• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Las Chicas

Si no te importa la opinión de un chico..., ahí va la mia:

El tamaño es tan importante como lo pueda ser la forma o la textura..., sino te puedes terminar comprando una camiseta muy fea :lol:.

No hay que darle importancia a según que cosas ;). Todo en su justa medida está bien :D. Hay modelos de camisetas para todos los gustos... No te dejes llevar por la moda que dictan los canones de la sociedad :).

SeeU.

P.d: que yo de camisetas se algo :eek:.
 
blink.gif
Vaya post!!! Me encanta!!:rolleyes:

Me reservo mi opinión hasta que contesten ciertos usuarios del foro.....:rolleyes:
 
:jajaja: venga nos tu reino!

pero que post...:rolleyes:

ay dios que risa:meparto: y que juventud tan curiosa :diablillo

Escrito originalmente por KmiKze
Eso es que la tienes pequeña verdad? :meparto:

:uhmjuas:
 
Última edición:
No se :p anda Marko q que preguntas??...
Pues hombre el tamaño.....ami personalmente no me importa, pero si es grande mejor q mejor :rolleyes:


:muac:
 
Escrito originalmente por janetjackson23
Este niño le va a quitar la chamba a Bluelite :cuñao

Será el nuevo Bluelite del foro?? :eek:

Bluelite está acabado..por mafioso!!:rolleyes:

Arriba Marko!!!!....mmm.....por cierto Marko encontrastes ya a tu mamá???...por aquellos mundos de la Argentina???:confused: :p
 
Tenia que llegar el día en que el foro jubilaría a Bluelite,ahora hay que hacerle regalos como algún bastón o pañales para adulto :rolleyes:

Marko vas muy bien así :meparto:

Bluelite is the end :D
 
Escrito originalmente por coleguita

Arriba Marko!!!!....mmm.....por cierto Marko encontrastes ya a tu mamá???...por aquellos mundos de la Argentina???:confused: :p


:meparto: :meparto: , lo seinto Marko pero esq me ha hecho gracia:lol:

:muac:
 
Escrito originalmente por marko
SI, encontré a mi mama, La encontré pero se me olvidó en la gasolinera
:D

Niño malo!!!:mad: Regresa a por ella!!! A ver quien te va a preparar ahora la comida y quien te va a lavar los gallumbillos para meter el 1.14 cms:p
 
Arriba