• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el maquillaje, moda y peinado en los 80s.

Viendo algunas revistas viejas, muy viejas que me regalaron estaba un articulo donde se hablaba de los artistas que mas se maquillaban en aquel tiempo, no los recuerdo a todos, pero entre otros estaba por supuesto michael jackson, cyndi lauper, prince y.. mas. ojo, mj no era el unico tambien habia mas, al parecer el maquillaja era cuestion de moda en los hombres de aquella epoca. bueno tambien se hablaba sobre la carrera de mj, pero esa ya es otra historia y no me saldre del tema.

No se si a ustedes les resulte agradable ver aquellas epocas, como todo era diferente, el vestuario, el cabello alborotado, los colores fuertes, maquillajes muy llamativos, y el baile que era la locura en las discotecas.

No quiero decir que eso hoy no exista, por el contrario todo se vuelbe a re´pepetir, con algunas discretas modificaciones claro, y no solo en la moda, peinado y maquillaje, sino tambien en el baile y hoy todo es imitacion de lo que antes fue la ecencia.
 
porque resultaria desagradable esa moda? pienso que es un proceso de surgimiento y luego cambio ,a mi me encantan las fachas de ese entonces y sobre todo la musica el maquillaje en los hombres surge tambien como moda en las bandas de rock .

si comparamos la moda de hoy con la de los años 80 se ve mucho la diferencia casi nadie se aplacaba el cabello :D

es genial ver imagenes de otras epocas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los makillajes y peinados:kardados eran especialmente destalables en los New Romantic, tipo: Spandau Ballet, Duran Duran, Modern Talking-kómo he envidiado esa melena del kantante!, inkluso kuando tenía (más) pelo.

Luego en las chikas kon esas faldas lisas largas y esas melenas rizadas-mechadas y rekogidas por un lado mezklando la vestimenta de inspiracion punk pero de esencia pop kompletada kon los chupa-chups o piruletas, la estampa viva de Madonna , vamos!
 
Arriba