• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Huelga Nacional Para La Reduccion De Tarifas De Telefonos Celulares En Mexico...

HUELGA NACIONAL PARA LA REDUCCION DE TARIFAS DE TELEFONOS CELULARES EN MEXICO...

¡EMPECEMOS A UNIRNOS YA EN CONTRA DE ESTAS EMPRESAS, NO PERMITAMOS MAS QUE CUALQUIER EMPRESA EXTRANJERA VENGA A NUESTRO PAIS

A IMPONER TARIFAS ALTAS POR SUS PRODUCTOS SERVICIOS... HAGAMOS CONCIENCIA Y VEAN COMO POR ESO NOS ESTAMOS UNDIENDO EN LA

CRISIS Y EL GOBIERNO PERMITIENDOSELO. EN NUESTRAS MANOS ESTA HACER UNA REVOLUCION SILENCIOSA EN PROTESTA Y EN CONTRA A ESTOS

RATAS Tomemos conciencia, yo si voy a hacerlo...

LAS COMPAÑIAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL LAS

EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL NOS ESTAN ROBANDO Y ADEMAS TOMÁNDONOS POR IGNORANTES En USA una compañía de celulares ofrece a

sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US$75.00 ¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos en un mes en

México??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de >alrededor de $3,000 lo cual es

muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la

UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL

TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. PONEMOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA

DEFENDERNOS... Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios

que prestan.

La propuesta: Reenvíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que el 3 DE FEBRERO DEL 2004 todos tengamos el celular

apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: UNEFON, TELCEL, IUSACELL, NEXTEL,PEGASO, QUE NO SOMOS IGNORANTES

NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.

ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS

NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR el día 3 DE FEBRERO DEL 2004

lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos mexicanos no somos ignorantes, como está demostrado que piensan,

pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.

En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y TELEFONICA a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de

dESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos. En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet Absorban el

costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610. ¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los

servicios de celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL MARTES 3 DE FEBRERO DEL 2004 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan. Por

todos estos motivo, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 24 horas. Porque somos los que mantienen el

sistema, apagamos los Teléfonos celulares el MARTES 3 DE FEBRERO DEL 2004 Les pedimos que apaguen sólo por ese día sus

teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo

mejoren.

También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (como

la COFETEL y la Procuraduría del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden

los intereses de las Compañías.

La propuesta es bien sencilla: Este MARTES 3 DE FEBRERO NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.

Saludos y recuerden REENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible quitando los encabezados de REMITIDO POR" y

toda la lista para facilitar su lectura...
 
Supongo que es un mail que se ha estado mandando ultimamente de nueva cuenta....porque...YO LO RECIBI EL AÑO PASADO!!!!!!!!...:p

Se nota que el que lo inició no tiene ni la menor idea de lo que habla.
Por ejemplo....ninguna empresa "extranjera" marca las tarifas a aplicar en México.....por que el 80% de los celulares del pais los maneja TELCEL...que es parte de el grupo Carso de Carlos Slim...empresa 100% mexicana...(ese grupo incluye Telmex, Sanborns, Mixup, etc etc).. 15 % se reparte entre Unefon y Iusacell (tambien mexicanas propiedad de Ricardo Salinas..el mismo dueño de TV Azteca)..y el 5 % restante se reparte entre Nextel (que presta servicio de costo elevado corporativo a empresas ...no para usuarios comunes) y
Telefonica/Movistar..esta ultima empresa de origen español (unica empresa extranjera del pais) que no a tenido oportunidad de crecimiento...y tal parece que no lo tendrá, debido al abrumante dominio de las empresas mexicanas

El mail este viene circulando desde el año pasado...incluso tiene el error garrafal de seguir mencionando a "Pegaso" que YA NO EXISTE (fue vendida a Telefonica Movistar) 8Ð 8Ð

En fin..que una huelga de celulares no es la solucion..ademas de que seria una utopia...es como proponer una huelga de internet....a estas alturas ya es casi imposible....
La idea es buena...pero no creo que se lleve acabo..porque debido al casi monopolio de una empresa (Telcel) los precios aumentan..la solucion seria presionar a que se abra mas el mercado y tener mas opciones y se reparta la clientela...cosa dificil....solo hay esta el ejemplo de Telmex..pasan los años y nadie puede darle competencia real a excepcion de Axtel...que va mas o menos ganandole clientela
 
siiiiiiiii maldilta sea ,telcel abusaaa de mas , hasta para meterle la puta tarjeta al celular batallas , batallas dio y medio en k te la acepete el sistema y se te akava en unas llamaditas a celular ya basta esperoo halla un arreglo!!
 
Arriba