• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una picola paranoia sobre YRMW

a ver como me explico sin parecer idiota... algo difícil en mi caso....

weno, mi pequeña paranoia q me tiene ya obsesionao de verdad es q en el video de YRMW, cuando Michael Madsen (creo q se llama) rompe la botella de ron en plan amenaza y MJ se sube al escenario y caen 3 bailarines y tal... en ese rato de mal rollo q se avecina la pelea... enfocan varias veces a un hombre q está apoyado en la pared fumando. MJ se comunica con él. Y se une luego a la coreografía.
Bien, pues mi pregunta es: Quien es este hombre???? Va vestido igual q MJ!!!! (a excepcion del sombrero).
A partir de ahi, mi mente empieza a preguntarse si MJ nos esta diciendo algo con esto, en plan como subliminal. Aunq no he llegado a ninguna conclusion de una posible respuesta.
Weno, ahi queda eso...

un saludo
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Pues la luna llena tambien me debe afectar a mi, por que yo pensé algo parecido. Además, si os fijais, ese bailarín no aparece solo en esa parte sino que aparece en otras escenas del video (mientras Mj va bailoteando y "ligando" por ahi), digamos como "extra" . Es el único bailarín que aparerce antes de la escena del "mal royo". La verdad es que no tengo ni idea de si significa algo. Voy a poner el el video otra vez que ya hace tiempo que no lo veo:D

¡¡¡ Haasta lueguinn !!
 
Arriba