Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 03-02-04, 22:42
LEGEND LEGEND está desconectado
This is it!

Fecha de registro: 27-09-01
El nuevo REY DEL POP

Hola amigos, estamos en la entrega de los premios "REY DEL POP"....como cada semana otorgamos este premio a cualquier artista q pegue fuerte en las listas....bueno pues esta semana el titulo del destronado MICHAEL JACKSON recaeeeee en:

ROBBIE WILLIAMS (Aplausos!!)

Bueno he querido empezar este post con una parodia ya q esto parece ya el "XOXO LA BERNARDA"...ya q hoy mirando el periodico he visto una noticia de Robbie williams q decia 4 tonterias de el....pero lo sorprendente era q habian empezado la noticia refiriendose a el como REY DEL POP

Sinceramente...hace 2 años USHER tb era el rey del pop segun la prensa, Ricky Martin tb.

Yo hace un rato estaba cantando en la duxa...creo q me merezco tb el titulo de KING OF POP....no? q creeis vosotros?
Antiguo 03-02-04, 23:05
Ivánovich Ivánovich está desconectado
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
y a que biene ese topic entonces, como afirmandolo?
Responder con cita
Antiguo 04-02-04, 00:06
Dreaming Dreaming está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
Entonces... Michael... será el Rey del Pop Corn?

Yo hoy en clase he leido muy bien un texto de literatura, la profesora me ha nombrado como el nuevo Rey del Pop...

Ironía de la buena
Responder con cita
Antiguo 04-02-04, 00:14
CheNiLLe CheNiLLe está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-01-03
Enviar un mensaje por MSN a CheNiLLe
a verrrrr,aquí hay muchos reyes del pop y todos saben que solo hay uno, e desí,nuestro Miguelito

También he oído que Justin es el nuevo rey del pop. Aunque yo defienda siempre a Justin,que yo sepa no ha echo tours como Michael, que yo sepa no ha vendido discos a piñones como Michael, que yo sepa a mi no se de donde han sacado la idea de ser el nuevo rey...
P.D: No significa que no me guste ni Robbie ni Justin
Antiguo 04-02-04, 00:30
Mistery Mistery está desconectado
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Markos,tienes mi voto para que te otorguen el título

Mira,cuando dicen que son los "reyes del pop" es una manera de decir que todos son artistas de primera línea (que tengan más o menos talento ya es otra cosa)

Esa mención especial se la dicen al artista que más da el canto en la actualidad y como dando a entender que es el que "reyna" en ese momento.
En cierto modo algunos de ellos son reyes musicales.¿Alguien me puede negar que George Michael,Elton John,Prince..etc...etc no lo sean?

Pues eso mismo se lo dicen al Ricky Martin,Robbie Williams o Justin Tymberlake de turno.Lo mismo que siempre han dicho que los Beatles son los verdaderos reyes del pop y posteriormente se lo dijeron a los New Kids On The Block,Thake That y en última instancia a los BackStreet Boys...

A Whitney Houston y a Janet Jackson también se las ha definido así

Pero cuando la música se encarga de repasar la historia de cada artista es cuando se ve realmente que el verdadero rey del pop es Michael Jackson

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.

Editado por última vez por Mistery; 04-02-04 a las 00:35
Responder con cita
Antiguo 04-02-04, 01:18
karlota karlota está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01
NADA, DE NUEVO REY DEL POP NADA. MICHAEL SIEMPRE HA SIDO, ES Y SERA EL REY DEL POP
Antiguo 04-02-04, 01:24
virijackson virijackson está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-12-02
Cita:
Escrito originalmente por CheNiLLe
a verrrrr,aquí hay muchos reyes del pop y todos saben que solo hay uno, e desí,nuestro Miguelito

También he oído que Justin es el nuevo rey del pop. Aunque yo defienda siempre a Justin,que yo sepa no ha echo tours como Michael, que yo sepa no ha vendido discos a piñones como Michael, que yo sepa a mi no se de donde han sacado la idea de ser el nuevo rey...
P.D: No significa que no me guste ni Robbie ni Justin
justin ni madres!!!!!!! robbie?? ni madres!! nada se puede comprar a la carrera de mi querido mike

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZON
Responder con cita
Antiguo 04-02-04, 12:50
CheNiLLe CheNiLLe está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-01-03
Enviar un mensaje por MSN a CheNiLLe
Cita:
Escrito originalmente por virijackson
justin ni madres!!!!!!! robbie?? ni madres!! nada se puede comprar a la carrera de mi querido mike
que mala eres sista
Antiguo 04-02-04, 15:59
Coleguita Coleguita está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Pues a mi me da rabia leer y escuchar esa "denominación" en los artistuchos estos...rabia y al mismo tiempo decepción de darme cuenta de la incultura artística de la gente que además de afirmarlo se lo cree.
Antiguo 04-02-04, 22:49
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
Ya te digo, Coleguita! Ni ke lo digas!
Antiguo 04-02-04, 23:11
VampirelaJackson VampirelaJackson está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 14-01-04
NUEVO REY DEL POP!!!!:S venga ya pa flipar dnd st nuestro Michael n hay nadie mas
MJ el mejor
Antiguo 04-02-04, 23:14
gRëThëL J gRëThëL J está desconectado
Love is the Key

Fecha de registro: 24-03-03
Pues yo a mi perro también le digo de cariño Rey Del Pop y me hace caso, vieran como le gusta al condenado que le diga en tono cariñoso de esa manera, es que como que han hecho ese nombre muy flexible y adaptable para todos, a mi me gustó de sobrenombre para mi mascota, que aun que de Pop no tiene nada y mucho menos de Rey, pues esta muy mono ese Nick Name, muy chulo

Editado por última vez por gRëThëL J; 04-02-04 a las 23:19
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura