Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 14-12-01, 14:32
Wizzy Wizzy está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 19-11-01
Enviar un mensaje por Yahoo a Wizzy
butteflies

Hola a todos:

Bueno vaya revuelo k hay con la entrevista del lunes y con las declaraciones sobre sony .

Bueno mi pregunta es mas sencillita, a ver si alguien me sabe contestar, cuando aki salga butterflies, en USA saldra unbreakable? y cuando aki salga unbreakable alli saldra Whatever happens? vamos a ir siempre un singlepor detras? o como va a ir esto?

en fin un saludillo a todos

muchos besos para janetjackson23
Antiguo 14-12-01, 19:22
MjBad MjBad está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
pues por lo que yo tengo entendido, que tampoco te fies mucho... aqui en Europa, en principio no saldrá Butterflies, aqui sale Cry y despues Unbreak, y en USA sale Butterflies y despues Unbreak, pero ya sabes que esto cambia con una facilidad pasmosa, a saber lo que pasa al final.
Responder con cita
Antiguo 14-12-01, 19:46
Jeanking Jeanking está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 18-09-01
No quiero desilusionar a nadie pero por el momento, no esta previsto que unbreakable salga. despues de cry, nos tiramos 3 meses de promocion con butterflies. En EEUU no sé que habra pero lo que esta claro es que unbreakable no lo tenemos hasta, por lo menos el mes de abril!!
Ademas, Laurent Hopman, cuando demsintio ayer o antes de ayer haber dicho lo de que michael no aparecia en el video y todo eso, dijo que unbreakable estaba muy lejos de estar completamente acabado. O sea, que yo ya me pongo a llorar porque tendremos que esperar por lo menos unos 4 meses para ver el video jamas visto por un ojo humano!!!
Antiguo 14-12-01, 22:48
José Luis José Luis está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-11-01
Pues como se complique más la situación en Oriente Próximo, Argentina se vaya al "garete" y Osama Bin Laden cumpla su promesa de una 2ª fase de la guerra.... creo que "Unbreakable" pasará de ser "el video jamás visto por un ojo humano" a ser "el video que jamás-nunca mejor dicho- pudo ver ningún ser humano" Paciencia......

"Te lo dije... no sabes nada acerca de la maldad"
Responder con cita
Antiguo 15-12-01, 09:12
Miss Jackson Miss Jackson está desconectado
I'm lost without you

Fecha de registro: 28-08-01
mmmmmmmm

PUES YO ESPERO QUE CON UNBREAKABLE SE LE DE MAS APOYO A MICHAEL POR PARTE DE SONY Y DE LOS QUE TRABAJAN CON EL,PORQUE VEO QUE NO PROMOCIONARON MUY BIEN YRMW Y CRY Y CON BUTTERFLIES CREO QUE VA A SER LO MISMA COSA

BUENO PERO ESPEREMOS QUE LOS DE SONY Y LOS QUE ¨AYUDAN¨ A MICHAEL SE DEN CUENTA DE ESTO Y LE DEN MAS APOYO ............ POR NUESTRA PARTE NOSOTROS LO APOYAREMOS HASTA EL FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Y A TI WIZZY MUCHAS GRACIAS POR LOS YO TAMBIEN TE MANDO MUCHOS DE ESTOS Y TE DEDICO ESTA FOTO NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg michael dormidin.jpg (37,6 KB, 57 vistas)
Antiguo 15-12-01, 20:04
Kishaya Kishaya está desconectado
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01
QUOTE]Escrito originalmente por José Luis
Pues como se complique más la situación en Oriente Próximo, Argentina se vaya al "garete" y Osama Bin Laden cumpla su promesa de una 2ª fase de la guerra.... creo que "Unbreakable" pasará de ser "el video jamás visto por un ojo humano" a ser "el video que jamás-nunca mejor dicho- pudo ver ningún ser humano" Paciencia...... [/QUOTE]

Me da gracia lo de Argentina Una pregunta: QUE TIENE QUE VER QUE NOS ESTEMOS LLENDO A LA M... CON QUE MJ NO SAQUE UNBREAKABLE?????

AHH cieto, Michael es amigo de nuestro presidente y para tomar una decicion se contagio de el y se puso mas lento que una tortuga en muletas

Herramientas del tema

Reglas de escritura