• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un sub-foro solo para "chorradas"

No va en contra de nadie, yo soy el primero que escribe chorradas en "charla", pero creo que llegan a cansar un poco. Cuando quieres ver que pasa en el mundo, va y te encuentras cientos de posts de tonterías.
Alguien algun dia me comento esto y me pareció muy buena idea -no me acuerdo quien- :p Bueno, puesssss eso, un sub-foro solo pa´el cachondeo.

PD: Podría haber un sub-foro EXCLUSIVAMENTE para noticias?
 

verowhite

Admin
MJH Team
Buenas, Marcos :) Gracias por tu sugerencia y suerte en el sorteo :D

La idea original que tenemos es dividir charla en dos, un apartado para temas más serios, debates y noticias de actualidad y otro más orientado a la diversión, como tú bien mencionas. Con esto se conseguiría tener las dos cosas bien diferenciadas...

Creo que puedo contar algo más... que en mi opinión va a ser algo realmente bueno para todos, aunque a algunos probablemente no les agrade la idea. Los posts escritos en el foro de diversión no contarán al número total de posts, de este modo no se abusará del mismo :)
 
Escrito originalmente por wHiTe
Los posts escritos en el foro de diversión no contarán al número total de posts, de este modo no se abusará del mismo :)

gallery.mr.burns.jpg

Excelente...
 
Me parece una buena idea, a veces Charla está demasiado lleno de chorradas.:)

Así se comprobará que no tenemos nada serio de lo que hablar.:meparto: :meparto: ;)
 
I

INMATE W17S

Guest
Me parece buena idea, pero quiero sabr que es el sorteo? :confused: Ya lei en varios post suerte en el sorteo, que toca, como se participa? :ein:
 

JMP

0
Apoyo ambas ideas, la de dividir en dos el foro de Charla y la otra de que los posts del foro de diversión no cuenten.
 
Waw Vero, me parece una medida muy acertada.

Precisamente por este tema me gusta tanto la creación del foro "ocio y cultura". Por fin hay un hueco en el foro para asuntos mas serios.
 
Arriba