• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que os parece la cancion Speed Demon de Michael Jackson?

Pues eso,a mi me encanta esta cancion del Album Bad,y esta escrita por el propio Michael,es genial la cancion.Que opinais vosotros de esta cancion.Ah,el Album Bad es una pasada.Un saludo.
 
Pues una pasada, como todas las canciones del album Bad. Es que no tienen desperdicio ni una sóla...Ese falsete de MJ en Speed Demon es que me vuelve loquita ;).
 
La canción me encanta, pero el videoclip es lo mejor, sobre todo cuando un policía le pone una multa por bailar en un sitio donde hay una señal en la que aparece prohibido bailar:D
 
a mi me encanta, sobre todo el ruido ke Mj hace con la boca ke esta detras de la cancion, ese tipo de detalles me laten mucho (y)

y el video es muy bueno, muy simpatico
 
bad-single-cover_010.jpg


esta es la portada del single promo :D
 
de las mejores, sobretodo me la pongo cuando vas en coche tope de rapido, queda guay con la cancion!...jejeje
 
Me gusta la canción. Para mi mucho mejor ke todas las canciones ke incluye Invincible. Eso sí, no es la mejor del disco Bad. Smooth Criminal, Dirty Diana, Another Part Of Me son mejores. Bueno para mi la peor canción de Bad, o bueno, la ke menos escucho es They Way You Make Me Feel.
 
Para mi...el puente de la cancion en falsete siempre me ha representado la esencia del estilo Michael Jackson.
 
Es un TEMÓN....
La interpretación, los arreglos, el puente-falsete, la guitarra funky, la batería, el efecto de voz que va cambiando de lado, es puro MICHAEL.

Nunca me cansaré del speed demon...
 
Es un TEMÓN....
La interpretación, los arreglos, el puente-falsete, la guitarra funky, la batería, el efecto de voz que va cambiando de lado, es puro MICHAEL.

Nunca me cansaré del speed demon...

Antes de comentar en un post fijate en la fecha y si esta muerto o no.
Este post llevaba muerto desde 2004. ;)
 
GuilleMJ, en este caso creo que no tiene nada de malo que lo haya vuelto a subir. Al contrario, peor sería que abriera un tema idéntico para decir lo mismo, es mejor que sume su opinión a la de los demás.

Por cierto, Speed Demon me FASCINA y el video es uno de los más divertidos.
 
AMO esa canción, tuve mis épocas de escucharla sin parar. La letra es muy original, me encanta, los instrumentos, los cambios de voz de Michael, todo.

Una curiosidad es que la canción en sí termina en realidad en el track de Liberian Girl, y hasta ahora es la única vez que escuché que Michael haga algo así, es propio de los discos conceptuales :p
 
no me parece nada mal que rescaten este tema
desde luego con las cosas que hablamos ahora mejor volver al pasado
 
A mi me encanta aunque ahora perdio su encanto por que todo los dias la escucho pero bueno me encanta jajaja me encanta cuando se quita la cabeza del conejo y queda todo despelucado XD
 
Arriba