• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayudenme con mi tarea! porfis!!!

porfa no es por chorrispost pero porfa lo necesito ayudenme con mi tarea, no puedo encontrar la maldita formula quimica del agua mineral, porfa si puedes ayudar, es para mañana porfis!!! ayudame enserio, no es por chorrispost porfa!!! :lloratris
 
yo te ayudo buscare, pero tu ayudame a encontrar MARCO REFERENCIAL :D:D:D yo te ayudo a lo demas del agua mineral:D
 
comprate un agua mineral ahy viene la formula:D ahora tu ayudame con mi tarea porfis, fuy ala tienda para comprarla y ayudarte pero no abia:(
 
Es ke no creo que el agua "mineral" tenga una formula propia, no? Si el agua no fuera H2O ya no sería agua, sería otra cosa, supongo ke se considera agua mineral al agua que contiene en solución otros elementos "externos".... :ein:
 
Viri, pienso igual que Tabloid Killer!!!, además tengo entendido que existen diferentes tipos de agua mineral según el elemento externo del que este compuesto el agua.

Estas segura que esta bien la pregunta de la tarea?:ein:, bueno, de todas maneras yo no se mucho de química, a ver si alguien te puede sacar de la duda.
 
Última edición:
Arriba