• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es cierto que el padre de Mj violó a una de sus hermanas?

Es que lo he oido varias veces,no se si tienen algo de cierto, pero he escuchado varias veces que violo a la Toya creo....o a una de sus hijas¿Es cierto?
 
Si hablas de La toya creo que algo de esto comentó en el libro ese pestoso que sacó, pero no sabría decirte con seguridad. De todas formas aunque Joe Jackson sea un impresentable no creo que llegara a tanto.
 
También lo dijo eso el J.J.Arnau ¬_¬

Han dicho muchas barbaridades los periodistas a lo largo de la vida de la família Jackson han intentando sacar trapos sucios, pero de ahí a que Joe abusara en alguna de sus hijas...:(

Entiendo que a Joe se le fuera la mano alguna vez arreando a sus hijos, pero yo creo que está arrepentido de eso, era la única forma como dijo de intentar enseñar a sus hijos (aunque hay otras formas) pero en esa época aquí en España también se arreaba a los hijos de algunos padres. Como por ejemplo a mi padre que le daban collejas y se llevaba alguna que otra bofetadilla.

Hay que aprender a no creer a los putos tabloides.
Así que Blood, no te creas eso ;)
 
estoy con coleguita, a mi me extraña mucho, como tambien me extraña la personalidad de Latoya y sus tonterias, no me lo creo para nada, apesar de ke sea Joe un padre muy disciplinario no tiene nada ke ver con violar a su o sus hijas, Eso es muy fuerte
 
Yo creo que lo dijo solo en esa epoca en ke empezó a dejarse influenciar por Jack Gordon en 1989-90 y se volvió totalmente "anti-padres", yo nunca creo a nadie ke diga ke Joseph abusara de nadie, de esa manera...
 
Escrito originalmente por Denevola
Escribió un libro diciendo eso :eek: :llorando:

Juas! a esa tia se le va mucho la perola.


Si se llama el libro "Michael y yo", por lo menos por lo que yo pude leer.

Yo la verdad tampoko se ke tipo de abusos hizo Joe (aparte de físicos a sus hijos) ni se a kienes...la verdad que no me gusta este tema...pero ueno a ver kien nos lo aklara.
 
que espanto...como pueden pensar que los violo???8Ð

latoya escribio escribio un libro llamado "growing up in the jackson family"(creciendo en la familia jackson) y les aseguro que en ninguna parte dice tal atrocidad 8Ð

por otra parte, creo que hay que creerles a ellos cuando dicen que joseph no les hizo nada tan malo como eso....si bien era muy estricto y si llego a maltratarlos con golpes y tambien psicologocamente, nunca se ha hablado de que haya llegado al extremo de una violacion....8Ð

tambien hay que recordar que latoya dijo muchas tonterias infundadas mientras estuvo con jack gordon, quien la obligaba a decir este tipo de cosas en publico (pues ganaban mucho dinero con eso), pero toda la familia (incluido michael) siempre estuvo de su lado, a pesar de todo, pues sabian que ella lo hacia porque estaba obligada.

jack gordon mantenia a latoya practicamente en calidad de secuestro, no podia ver a su familia, nisiquiera podia hablar con ellos. afortunadamente hace unos años logro divorciarse de el, y por eso se ha reconcialiado con su familia.

y si su familia ha sido capaz de perdonarla...porque vamos a jusgarla nosotros?? me parece que ya no estamos como para estar creyendo todas las atrocidades que leemos no????:ein:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La biografía de LaToya no dice nada de esto y es un libro bastante interesante. Cuando comenzó a decirlo fue en la época del 93, para echar más leña al fuego y destrozar a Michael. Si recordáis los españoles cuando vino al programa de Rafaella, sus palabras sobre el tipo de abuso fueron "phisically, mentally and sexually".

Si, escribió un libro. Y he leido ke MJ ke pagó dinero a ella para ke no lo sacara a la luz.

Esto es terriblemente falso. Ella misma intentó sacarles dinero a la familia como pre-chantaje antes de editar el libro diciendoles que contaba toda la verdad y que si le daban dinero no lo publicaría. Toda la familia pasó de ella, incluído Michael, que no le hizo ni caso. Como no le funcionó la jugada salió adelante con la publicación del libro cuyo claim publicitario era una frase textual suya: "Este es mi libro, el mismo que mi familia no quiere que leáis". Después el libro no tiene nada de polémica.
 
:eek: Yo no creo que Janet haya sido violada, pues no parece tener secuelas. Y creo que si fuese cierto Michael tal vez lo habría dicho. Yo de ese hombre me podría esperar cualquier cosa. Pero no creo que sea un violador. Aunque lo cierto es que no estoy nada seguro de esto:ein: :lloratris
 
Escrito originalmente por rebeca
pero que desgraciada mona, y todavia tras de eso la perdonan,

Pues esa es la mejor muestra de que todo es mentira y que ella esta arrepentida.por cierto,yo tengo el libro de "michael y yo",y está bastante bien,aunque algunas cosillas no sabes si son verdad.
 
Ya que estamos con este tema (bastante desagradable) yo he escuchado rumores de que michael podria haber sufrido abuso sexual durante su infancia pero no por parte de su padre, esto ya salio cuando el escandalo de jordan en el 93, ¿verdad o rumor?:llorando:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No Betty, ese rumor salió precisamente a raiz de las declaraciones ambiguas de LaToya. Joe machacó mucho a Michael, pero no le creo capaz de someterle a eso. Estoy seguro.
 
Me habeis entendido mal, los rumores a los que yo me refiero no son de abusos de su padre sino de alguien fuera de su familia.
 
UFF! ¬_¬ ya me habia asustao por lo de pagar Mike a Latoya.

Gracias por aclarar lo del libro Toni :muac:

Krogul, el tema está aclarado ya por Xtarlight. Toda fue una farsa por LaToya, que en esa época le afectó un poco las neuronas.

No metamos más cizaña al asunto, no vayamos a decir ya que también les petava el culo y abusava de ellos a Jermanie, Tito...y los que faltan, por Dios! :( :llorando: Punto y final a estos comentarios.

Por cierto,
NY1109 tienes el libro? :confused: :eek:
y no puedes traducir lo que sería interesante en eso o algo que ponga? Porque vaya fiesta se dió escribiendo ¬_¬
 
Arriba