• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Mensaje De Karen Faye

Hello all of my friends. I want to thank you so much
for all the incredible support you have been sending
out for Michael, in person, in your incredible banners,
and your "Unbreakable" spirits. I have been attending
vigils here and it has been a wonderful experience
being with all the hearts who KNOW the truth and
feeling the power and love that comes together in
sharing that knowledge with the world, with every
passer-by, and the media.
I wish I could attend all the vigils around the world.
My participation with all of you has a healing effect
on my heart. I tell Michael, and film what I can to
give to him. You are all showing him who his true
friends are, and our efforts are giving him back all
the power and the love he has given us over his
lifetime during our challenging times.
Many of you are sending letters to me in your e-mails
to give to him. Unfortunately, there are just too many
for me to do this, but I do tell him everytime I see
him that you love, support and are sending your prayers
for him and his family. He always tells me to thank
each and everyone of you and that he "loves you more".

I may not be able to answer all of your mail
personally, but know I am reading every message you send.
Please again, do not buy into any negative stories the
media tries to force down our throats. They are lies,
and ways to use Michael to get ratings and money. I
know this is a difficult time for all of us, but this
will be a testiment to our strength, love, and we will
be "Invincible"!
Love
Karen Faye


Este es el link del mensaje:
http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=25715

Gracias Karen por estar ahi con nosotros en Hollywood y poder grabar nuestro saludin para Michael!!
Ains! que ilu, Michael sabrá que españa le quiere, ya que no dejamos de decirlo, por lo menos yo jejeje :D
 
Adoro a esta mujer :D

Toda mi admiración y gratitud por estar al lado de Michael en todos estos años ((((( :muac: )))))
 
Mas o menos viene a decir que le gustaría estar en todas las vigilias del mund, que recibe un monton de mail de fans para que se los de a Michael y que siempre le informa del apoyo que le dan los fans y que el le dice que responda que el nos quiere mas. Yambián dice que no puede responder a todos nuestros mails, pero que se los lee todos.

Karen cada dia te quiero mas :)
 
"Hola a todos mis amigos. Quiero daros las graaaaaaacias por todo el apoyo increíble ke habéis hecho llegar a MJ, en persona, en vuestras pancartas tan increíbles, y en vuestros espíritus "irrompibles" (unbreakable). He estado en vigilias por aquí y ha sido una experiencia maravillosa, estar con todos los corazones ke SABEN la verdad y sintiendo la fuerza y el amor que se unen para compartir ese saber con el mundo, con toda la gente que pasaba por allí, y con los medios. Ojalá pudiera ir a todas las concentraciones del mundo. Mi participación con vosotros ha tenido un efecto de curación en mi corazón. Se lo cuento a Michael, y grabo en video lo ke puedo para dárselo. Le estais demostrando quienes son sus verdaderos amigos, y vuestros esfuerzos le están dando toda la fuerza y el amor ke él nos ha dado durante toda su vida en nuestros momentos difíciles. Muchos de vosotros me estáis enviando cartas en vuestros emails, para dárselas. Por desgracia son demasiadas para que pueda hacerlo, pero se lo digo siempre ke le veo, que le queréis y le apoyáis y que rezáis por él y por su familia. Él siempre me dice que os de las gracias a tooodos y que él "os quiere más". Puede que personalmente [yo] no pueda contestar todo el correo, pero que sepáis que lo leo todo. Por favor una vez más, no piquéis con las historias negativas con que los medios intentan estrangularnos. Son mentiras para aprovecharse de MJ para tener audiencia y ganar dinero. Sé que es un momento dificil para todos nosotros, pero esto es un desafío a nuestra fuerza, a nuestro amor, y seremos INVENCIBLES!

Amor,
Karen Faye"

:urule:
 
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: jo ke emocionante por dios!!!

Karen no sabes lo ke te agradezco el ke estes haciendo esto con nosotros,muchas gracias:muac:

Gracias por las traducciones
 
No soy nadie para juzgar a los amigos que ha tenido Michael, pero a mi parecer creo que Karen es de las pocas poquísimas personas en las que Michael podría confiar, ahora y siempre.

Los demás o interesados o traidores, que pal caso viene a ser lo mismo.

Él es más o menos consciente de que no se puede fiar ya casi de nadie, pero el buen corazón hace que luego le claven la espada por la espalda.
 
:eek: esta mujer es muuuuuyyyy grande.

Ojala tuviera algun día la oportunidad de encontarmela, me da ganas de darla un abrazo bien gordo.

Gracias Karen:muac:
 
Bici, esa foto de Bizilagun design es tuya?
porque si no menudo morro, ¿no? ¿Que es tuyo? El diseño de tipos? :D
 
Escrito originalmente por MJJMéxico
se ke vopy a parecer todo un seudo, pero, kien es karen??

Karen Faye es la maquilladora de Michael desde Thriller, muy amiga suya y una grandisima y buenisima persona.

Y este beso :muac: pa ella
 
Arriba