• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades COLEGUITA!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades wapa!!!!
LA verdad es que me quedé encantado cuando te conocí este sabado:enamorado

Espero que disfrutes este día tan bonito y que sigas siendo tan simpática y buena gente con todos!!!!:muac:
:cumple: :cumple:
 
mmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades guapa!!!!!!!!!!! joder, ya estas tocando a la juvilación eh!!!! madre mia como pasa el tiempo!!! :p:p

Es coña!!! :D Besitos!! :muac:

0023s.jpg
 
Última edición:
arg-happy-birthday-gold-on-aqua-url.gif

Muchas felicidades Maca :D ..!!!!

Que pases un feliz cumple al lado de tus dos nenas :) y lo mejor para ti y ellas desde aca :rollin:

Un abrazo y un :muac: desde este lado del mundo :D

Y a celebrar :borrachín
 
Bueno a ver...mi niña...decir Felicidades me parece poco...solo te quiero decir q espero q disfrutes mucho de tu dia...lo de la edad no importa pq en mi vida habia visto una persona tan jovial como tu...pero miranos loca si parece q tengamos 16 jajja

Quiero darte las gracias por haberme permitido entrar en tu vida...lo unico q me jode es no haberte conocido antes...eres una mujer estupenda Maca sabes por dnd pisas y aunq la gente a veces pueda pensar q no, tienes la cabeza sobre los hombros y eres una de las personas mas coherentes que conozco...

Seria de estupidos no quererte y yo no me considero estupida...quiero q sepas q aki en los madriles tienes una amiga para cuando tu quieras ...ya sabes q la ney esta 24/365...tanto para lo bueno como para lo malo...

Gracias por tener ese corazon tan inmenso q no se como no te ha estallado el pecho...tienes ángel niña...eres una persona con muy buen fondo...y se q toda tu vida vas a ser asi...

Muchisimas Felicidades

:cumple::cumple::cumple: MACA :cumple::cumple::cumple:

Te Quiero Muchisimo niña mil besazos :muac:
 
Anda, la enamorada :rolleyes:

Bueno, tp te conozco mucho :p pero bueno, me caes de PM, así que porqué no felicitarte? ;)

Te deseo toda la felicidad del mundo, de corazón.

Y qué mejor regalo te puedo hacer que verme decir: Hala Madrid! :cuñao :meparto: :meparto: ( no lo verás más, así que aprovecha :p ).

Un abrazo :)
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

baile203.gif

Ueee :p

Muchas felicidades Maca! Q cumplas muchos mas y q lo pases de lujo con tu gente. :) Disfruta de la gente q te quiere, ok?

Y bueno, aqui te dejo mi regalo...
Es una exclusiva. :D Es mi ultima foto artistica. :saltarine
Te la dedico con cariño!
Ya sabes q no me gusta poner fotos mias en publico, pero la ocasion lo merece. :rollin:

bailaora.jpg

Cuidate mucho. :p :D :cumple:
 
:cumple:

no puedo desearte otra cosa q felicidades, pero no solo porque sea tu cumple, sino por como eres...

digo como ney, he tenido la suerte de conocer a una persona genial, y espero q estes ahi siempre, para todo, por todo el tiempo del mundo;)

me quedo corto, pero no puedes ni imaginar lo que te aprecio:muac:

P.D.: el proximo dia elijes donde nos iremos a comer, aunque lo se de sobra:D ;)

¡MUCHISIMAS FELICIDADES!:cumple:
 
Jo, no vale! con la felicitacion tan,tan bonita que te han hecho Neylo, ¿que te digo yo ahora, mi asesora financiera particular?????

Pues QUE CUMPLAS MUCHIIIISIMOS MAS!!!! que sigas tan genial, que seas muy feliz, que veas crecer a tus niñas llenitas de salud, que encuentres a un Pichurri prontito que sea muy muy muy bueno, (a tu altura claro) para que estrenes prontito el regalo del cumple :lengua: :eek: Que tengas mucho trabajo, mucha salud y sobretodo... muchisimo amor de la gente que te rodea

:cumple: :cumple: :cumple:

Que cumplas muchos mas y que todos te veamos oigamos o leamos!!!

Muchisimos besotes te mando desde aqui!!! :muac: .muac: :muac:

Hasta prontito
:ayos:
 
Felicidades!!!!!!:D :D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Como en el amor te va genial :meparto: te deseo suerte en los negocios!:D

Que lo pases bien!:)
 
saaaaaa maca podiò ke me cumple añosssssssssssss

maca2


bueno Maca ,ke decirte ,ke te deseo lo mejor ,de lo mejor,ke eres la caña ,y ke espero ke pronto te vengas a pasar unos diitas a mi casa y nos vayamos de fiestuki ,ke la gente de por aki todabia se acuerda de ti mucho.

Espero ke todo te vaya de muerte y ke triunfes con todo lo ke tengas en mente ,ke lo vales;)

un beso muy grande de una amiga ke te aprecia y kiere mogollon,vales mucho!!!!:muac: :muac: :muac:

anda mira Maca un anucio ke he visto
"Contacta con buenorros deseosos de sexo":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: luego te doy el telefono y llamamos ok?:meparto: :meparto: ademas como todos sean como este de arte illa (ke bañador joer:amores: ) :meparto: :meparto:

maca
 
Última edición:

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Para un buen cumpleaños necesitamos:

1) A los coleguitas.....
aniver44.gif


2) Al Boy
aniver17.gif


3) una tarta como pa alimentar a un regimiento:
poohtiggerpiglet.jpg


4) A esa niña que ta mas loca que yo... y que no aparenta los años que tiene!! que aun esta en la edad del pavo! :muac: y que tiene unas niñas preciosas :cumple:
 
Muchas felicidades Coleguita, que este año este lleno de triunfos y satisfaccones, que te la pases genial en compañia de tus seres queridos.

:cumple: :cumple: :cumple: .
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
:cumple: :cumple: :cumple:

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!! Maca...

Que la pases genial...!:muac:
 
Muchas Felicidades guapa, pasalo bien:D y que te regalen muchas cosas!. Abrazooo

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​
 
Arriba