• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te gusta más...

¿Como?

  • Blanco

    Votos: 5 71,4%
  • Negro

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7
escrito por Carlos el Músico: "Verde" xDD jajajajjajaa,sorry me ha hecho gracia jajajaaj xDDDDD jajajajajajajaj

NEGRO n_n,en BAD diria yo que me gusta mas :)
 
:| :| :| la verdad que mike me gusta de las dos maneras pero debo reconocer ue en la epoca de dangerous me mataba:babilla: :babilla: :babilla: ...en general nose...pero vaya pregunta:mueveojos
 
Michael es negro pero los looks que más me gustan son los de su época "blanca".;)

De todas formas me parece una pregunta un poco desagradable.:rollin:
 
Blanco o negro? Que no estamos decidiendo un peinado!Joder, y luego algunos critican a la prensa.... MJ nacio negro, es negro y canta como un negro.
 
:mad:

eske joer ,ni ke preguntarais por un coche ,"como te gusta mas verde o rojo?" estamos hablando de una persona,Y Michael Jackson para los ke no se hayan enterado ya es de raza negra,eske no se en ke mundo estais:mad:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tal y komo se plantea la pregun suen frívola y komo diciendo ke lo es por gusto, al menos lo entiendo así:|

Puriator tú sigues kon tus firmitas, eres un pedorro:D :rolleyes: :p
 
En un programa una vez dijeron Michael jackson no es ni negro ni blanco es GRIS :meparto: :meparto: :meparto:
 
I

INMATE W17S

Guest
Escrito originalmente por Speechcrepes
Michael es negro pero los looks que más me gustan son los de su época "blanca".;)

De todas formas me parece una pregunta un poco desagradable.:rollin:
Eso mismo.
 
Arriba