• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien Esta Enomorado {a} De Michael

:amores: :amores: :amores: PUES ESA FUE MI PREGUNTA EN MI PUNTO DE VISTA TENGO 14 AÑOS Y MUERE REALMENTE POR MICK:enamorado :enamorado :enamorado
 
Me..me..me ... :D

(Cuando Michael pide un Helado :enamorado ) LWMJ

Bienvenida NAOMI :)

Da gusto ver nuevos fans tan peques como tú :D

Te felicito por tu buena elección :cool:

Pasatela bien por aqui y un besos desde Monterrey :muac:
 
hombre... enamorado no estoy, pero es mi ídolo, le admiro, le daría un abrazo tipo You are not alone History Tour Munich :meparto: :meparto:
 
Mi pregunta seria: ¿hay alguien que de alguna o otra forma no este enamorado de Michael? :ein??:

:enamorado :amores: :rey: Michael is the King Of Love :comeojo:
 
Pues yo también estoy enamorado de Michael:
De su arte,carisma, pasión y entrega que siempre ha demostrado...
De la capacidad interpretativa que tiene y profesa...
Del amor,emoción,expresividad y sentimientos que ha logrado transmitirnos a la hora de cantarlas...
Del aura mágica que siempre le ha envuelto y caracterizado...
etc...etc..etc...
De su sex appeal sobre el escenario...y ya no sigo o me desvío...:rolleyes: ...y como persona también le quiero y me cae bien y demás....:p

Y por cierto,si "todas" están enamoradas de Michael...¿qué hay de nosotros pues? :| :rolleyes:

PD:Bien dicho Moonscape :D :D
 
:eek: Desde que lo conoci el me ha gustado como hombre :enamorado
Lo veo guapisimo, claro que toy enamorada, de su musica, de su talento, de el:enamorado :muac:
 
Escrito originalmente por Mistery Man
Y por cierto,si "todas" están enamoradas de Michael...¿qué hay de nosotros pues? :| :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

aki hay amor para todos,pero amos ke Michael se lleva la mayor parte:p :amores: :amores:

:muac:
 
sinceramente yo si que lo amo, no le conosco jamas he hablado con el, pero lo que refleja provoca que te claves inmediatamente con el, estilo, amor pasion TALENTO!!!!!! :D:D

provoca que una fallesca en cuanto ve a alguien asi real que si existe :D:D
 
Bueno....a mi fisicamente siempre me ha gustado :cor: como hombre :amores:...es encantador..... ademas de que como ser humano es maravilloso..un artista excepcional .....UN SER FASCINANTE!!!
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo antes si que estaba enamorada de el.
Ahora es como mi amor platonico de toda la vida, pero no, ya no sueño con llegar a casarme con el ni nada de eso.

Tambien estoy enamorada del de la firma de
Petiloka :amores:
 
Escrito originalmente por Airun
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

aki hay amor para todos...

Pero ...seras viciosa!!!!!:rolleyes:

Nuri que te pierdesssssssss....:meparto:

Es mi amor platónico y ya!:D
Bulería buleríaaaaaaa
más te quiero cada díaaaaa
de ti vivo enamorado desde que te viiiiiii
Sa!! mira!!!!:meparto:
 
Última edición:
Arriba