• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Musica de MJ en la pelicula "Drumline"

Hoy he pillado en el videoclub "Drumline" una peli de morenos que tocan en una de esas bandas que anima los intermedios de los partidos de football americano.
El rollo va de que un chico (el chana de la peli) se gradua y va a la universidad y se mete en la banda para tocar el tambor. Viene de la calle o sea que es el tipico chulito, pero como esto es Hollywood no acaba muerto en un callejon, si no que triunfa y se camela a la chica guapa y ademas hace ganar a su universidad el campeonato de bandas de los USA.

:rolleyes: Ya os he contado el final...

Bueno, lo mas interesante es la musica de la peli. Dallas Austin es el productor y tambien el encargado de la parte musical. Ademas de las tipicas cancions de hip hop que van acompañando la trama, las bandas tambien tocan algunos clasicos funky y no podia faltar el amigo MJ.

En la peli suena "I Want You Back" y tambien un sample de "I Wanna Be Where You Are" en otra cancion (Been Away) y la banda toca en la final un medley que incluye el "Can You Feel It", el "I Want You Back" y el "Dancing Machine".

Los numeros estan bastante bien.
Tristemente en la banda sonora no se incluyen las canciones de MJ.

DRUMLINE.jpg


Si no sabeis que hacer una tarde de domingo...
 
I

INMATE W17S

Guest
Perfect, aunque segun cuentas la pelicula es toa tipica, sera como Honey :vom: :vom:
 
Guay!

Asias por la info D.S.
Cuando vaya al videoclub ya no tengo q vagar entre las estanterias. :tofeliz:

Tu forma de contar la pelicula es como poco curiosa. XDDD
 
Yo tb vi esa peli. Y la verdad es q es muy tipika, pero las batallas de tambores se salen !!!!1 :baba:
Ya q hablaron x ahi de la de Honey ,yo aun no la he visto pero sta claro q es la tipika peli q ya sabemos todos como termina, pero me imagino q se tienen q ver coreografías y bailes muy guapos, o me ekivoko?
 
que americanada!!!jejeje xo siempre hace ilusion estar viendo unapeli y que de repente suene michael!!! gracias por compartirlo!!!
 
I

INMATE W17S

Guest
Blandrune dijo:
:baba:
Ya q hablaron x ahi de la de Honey ,yo aun no la he visto pero sta claro q es la tipika peli q ya sabemos todos como termina, pero me imagino q se tienen q ver coreografías y bailes muy guapos, o me ekivoko?
Te equivocas.
Honey es la mayor porqueria jamas vista, si creian que sabian lo que era vida de negros o de un barrio pobre de Nueva York, vaya porqueria hicieron :vom: :vom:
La pelicula era totalmente falsa, eso no pasaria jamas en la vida real nada de eso.
Tu crees que una tia esta bailando en una discoteca y por la cara la ve un productor de videos de musica rap y la contrata, asi sin nada mas, y se hace la mejor porque el tio solo la prefiere a ella, pero ella :sacabo: que se cree la luchadora de las causas perdidas se dedica a cuidar de dos niños pobres, que vamos, un veradero niño problematico no va contando sus penas por ahi por la cara :mmm: .
Luego, los negros ni vestian con ropa de Nueva York sino de Los angeles, y se movian como los de la costa oeste, y al final, ella no sabe como hacer un baile guay, y ve unos negros jugando al baloncesto y ea, :novale: ya tiene baile de hip hop haciendo movimiento de baloncesto :jajaja: , y el productor que es un blanco se cree negro y habla como negro y to.

No se en español si no se notara tanto esto, pero vamos, que mierda, y que pecha de reir me di :jajaja: :feo:
 
Menudo resumen electrika. :jajaja:

Q ganas de verla ahora...:z:

De todos modos la tengo q ver pa por lo menos opinar con conocimiento de causa. :p
Conozco a uno q se va a pegar el palo de su vida... bueno, a dos o tres. :tofeliz:
honey8.jpg

Todo se queda en la portada una vez mas... :baila:

Asias por avisar. XD

Ya q estamos... XD electrika, has visto " You got served " ? :dime:
 
Blandrune dijo:
Ya q hablaron x ahi de la de Honey ,yo aun no la he visto pero sta claro q es la tipika peli q ya sabemos todos como termina, pero me imagino q se tienen q ver coreografías y bailes muy guapos, o me ekivoko?
Yo también pensé lo mismo y me equivoqué... :z: A ver, puede que a ti te gusten, pero a mi personalmente no me gustaron nada esas coreografías.

D.S., la película de la que has hablado parece realmente triste.. No puedo perdérmela :p
 
Respecto a Honey opino igual que Cherish, quitando el último baile (debieron llamar a algún bailarín de verdad...:rolleyes: ) el resto de coreografias son muy...como lo diría...actuales!:llorando: :jajaja:

Y el argumento....:mareao: ....no se la recomiendo a nadie.:novale:
 
I

INMATE W17S

Guest
MJ Cool dijo:
Ya q estamos... XD electrika, has visto " You got served " ? :dime:
Esa es la de Jack Nicholson y la mujer rubia, que nunca se si es Jessica Lange o Diane Keaton? :p Es que me confundo con las dos, pero si es esa, no la he visto, acaba de salir el DVD aqui, a ver si la alquilo ya.
 
no es la unica parte

tambien hay musica de MJ (i want you back) en el comercial de block buster video y ABC en el primer comercial de telefónica movistar :sacabo: :D :bm:
 
Re: no es la unica parte

ya se me habia olvidado!!!!!...vi esta movie el año pasado ;)y en realidad es bastante mala y fome ...en verdad lo mejor son los pasajes en que suenan I want You Back y Dancin´Machine (creo...)
Es como Scary Movie 3 , no vale la pena verla.....Saludos:)
 
Arriba