Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 04-04-04, 18:36
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Musica de MJ en la pelicula "Drumline"

Hoy he pillado en el videoclub "Drumline" una peli de morenos que tocan en una de esas bandas que anima los intermedios de los partidos de football americano.
El rollo va de que un chico (el chana de la peli) se gradua y va a la universidad y se mete en la banda para tocar el tambor. Viene de la calle o sea que es el tipico chulito, pero como esto es Hollywood no acaba muerto en un callejon, si no que triunfa y se camela a la chica guapa y ademas hace ganar a su universidad el campeonato de bandas de los USA.

Ya os he contado el final...

Bueno, lo mas interesante es la musica de la peli. Dallas Austin es el productor y tambien el encargado de la parte musical. Ademas de las tipicas cancions de hip hop que van acompañando la trama, las bandas tambien tocan algunos clasicos funky y no podia faltar el amigo MJ.

En la peli suena "I Want You Back" y tambien un sample de "I Wanna Be Where You Are" en otra cancion (Been Away) y la banda toca en la final un medley que incluye el "Can You Feel It", el "I Want You Back" y el "Dancing Machine".

Los numeros estan bastante bien.
Tristemente en la banda sonora no se incluyen las canciones de MJ.

Si no sabeis que hacer una tarde de domingo...
Responder con cita
Antiguo 04-04-04, 20:57
INMATE W17S

Re: Musica de MJ en la pelicula "Drumline"

Perfect, aunque segun cuentas la pelicula es toa tipica, sera como Honey
Responder con cita
Antiguo 04-04-04, 21:15
MJ Cool MJ Cool está desconectado

Fecha de registro: 04-11-01

Guay!

Asias por la info D.S.
Cuando vaya al videoclub ya no tengo q vagar entre las estanterias.

Tu forma de contar la pelicula es como poco curiosa. XDDD
Responder con cita
Antiguo 04-04-04, 23:50
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Y tu que hacias viendo eso!!!!

Prefiero Honey que al menos está mejor que ese tio...

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 05-04-04, 00:00
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03

Gracias por la info, aver si me la alquilo.
Responder con cita
Antiguo 05-04-04, 07:53
Uriel MJ Uriel MJ está desconectado
HideOuter Jacksoniano

Fecha de registro: 08-12-02

que bien , hay que ver la peli

http://galeon.com/mijac/18.jpg

Michael Jackson King Of Pop
Responder con cita
Antiguo 05-04-04, 22:17
Blandrune Blandrune está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 19-02-02

Yo tb vi esa peli. Y la verdad es q es muy tipika, pero las batallas de tambores se salen !!!!1
Ya q hablaron x ahi de la de Honey ,yo aun no la he visto pero sta claro q es la tipika peli q ya sabemos todos como termina, pero me imagino q se tienen q ver coreografías y bailes muy guapos, o me ekivoko?
Antiguo 05-04-04, 23:27
yessy yessy está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 13-03-02

que americanada!!!jejeje xo siempre hace ilusion estar viendo unapeli y que de repente suene michael!!! gracias por compartirlo!!!

your cameras can't control, the minds of those who know that you'll even sell your soul just to get a story sold.

MIKE NEED HIS PRIVACY!!SO PAPARAZZI, GET AWAY FROM HIM!!!!
Responder con cita
Antiguo 06-04-04, 00:56
INMATE W17S

Cita:
Escrito originalmente por Blandrune

Ya q hablaron x ahi de la de Honey ,yo aun no la he visto pero sta claro q es la tipika peli q ya sabemos todos como termina, pero me imagino q se tienen q ver coreografías y bailes muy guapos, o me ekivoko?
Te equivocas.
Honey es la mayor porqueria jamas vista, si creian que sabian lo que era vida de negros o de un barrio pobre de Nueva York, vaya porqueria hicieron
La pelicula era totalmente falsa, eso no pasaria jamas en la vida real nada de eso.
Tu crees que una tia esta bailando en una discoteca y por la cara la ve un productor de videos de musica rap y la contrata, asi sin nada mas, y se hace la mejor porque el tio solo la prefiere a ella, pero ella que se cree la luchadora de las causas perdidas se dedica a cuidar de dos niños pobres, que vamos, un veradero niño problematico no va contando sus penas por ahi por la cara .
Luego, los negros ni vestian con ropa de Nueva York sino de Los angeles, y se movian como los de la costa oeste, y al final, ella no sabe como hacer un baile guay, y ve unos negros jugando al baloncesto y ea, ya tiene baile de hip hop haciendo movimiento de baloncesto , y el productor que es un blanco se cree negro y habla como negro y to.

No se en español si no se notara tanto esto, pero vamos, que mierda, y que pecha de reir me di
Responder con cita
Antiguo 06-04-04, 05:13
MJ Cool MJ Cool está desconectado

Fecha de registro: 04-11-01

Menudo resumen electrika.

Q ganas de verla ahora...

De todos modos la tengo q ver pa por lo menos opinar con conocimiento de causa.
Conozco a uno q se va a pegar el palo de su vida... bueno, a dos o tres.

Todo se queda en la portada una vez mas...

Asias por avisar. XD

Ya q estamos... XD electrika, has visto " You got served " ?
Responder con cita
Antiguo 06-04-04, 11:00
Cherish Cherish está desconectado
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Cherish

Cita:
Escrito originalmente por Blandrune
Yo también pensé lo mismo y me equivoqué... A ver, puede que a ti te gusten, pero a mi personalmente no me gustaron nada esas coreografías.

D.S., la película de la que has hablado parece realmente triste.. No puedo perdérmela
Responder con cita
Antiguo 06-04-04, 11:56
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Respecto a Honey opino igual que Cherish, quitando el último baile (debieron llamar a algún bailarín de verdad... ) el resto de coreografias son muy...como lo diría...actuales!

Y el argumento.... ....no se la recomiendo a nadie.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 06-04-04, 21:08
INMATE W17S

Cita:
Escrito originalmente por MJ Cool
Ya q estamos... XD electrika, has visto " You got served " ?
Esa es la de Jack Nicholson y la mujer rubia, que nunca se si es Jessica Lange o Diane Keaton? Es que me confundo con las dos, pero si es esa, no la he visto, acaba de salir el DVD aqui, a ver si la alquilo ya.
Responder con cita
Antiguo 06-04-04, 21:39
Blu Blu está desconectado
Stranger In Santiago

Fecha de registro: 26-11-02
Enviar un mensaje por MSN a Blu Enviar un mensaje por Yahoo a Blu Enviar un mensaje por Skype™ a Blu
no es la unica parte

tambien hay musica de MJ (i want you back) en el comercial de block buster video y ABC en el primer comercial de telefónica movistar

Stranger In Santiago...Lord Have Mercy
Responder con cita
Antiguo 08-04-04, 02:37
priscilla_jackson priscilla_jackson está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 24-01-02
Enviar un mensaje por AIM a priscilla_jackson
Re: no es la unica parte

ya se me habia olvidado!!!!!...vi esta movie el año pasado y en realidad es bastante mala y fome ...en verdad lo mejor son los pasajes en que suenan I want You Back y Dancin´Machine (creo...)
Es como Scary Movie 3 , no vale la pena verla.....Saludos
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura