• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cloud regresa a las consolas? (Final Fantasy VII)

Ya puedes irte emocionando, porque estramos hablando de Cloud de Final Fantasy VII y NO estamos hablando de la película (Final Fantasy Avent Children) que se estrenará en Japón...

Dicen las lenguas viperinas que Square Enix está desarrollando un nuevo título de aventuras estelarizado por Cloud, con un sistema d ejuego muy parecido al de Devil May Cry. ¿Será? Posiblemente nos den la sorpresa en mayo, en el E3 2004.

Lestat.
 
buff, la verdad es k cloud es uno de mis personajes favoritos pero como k el sistema de juego del devil may cry no me va muxo... me gusta mas el sistema de juego del final fantasy de toda la vida.

de todas formas estara bien, se sabe si sale alguno de los personajes del final fantasy VII?? (arriba vincent y cid!!! son los mejores) jejeje

lo k yo escuche fue algo sobre una continuacion pero normal, es decir otro final fantasy (creo k seria el XII o el XIII...):mareao:
 
Última edición:

Adri

HideOuter Hiperactivo
Que buena noticia! Aunque coincido con aredhel: me gusta más el estilo de FF de toda la vida. Que se dejen de pelis ni cosas raras...¡yo quiero FFVII pa mi Play2! :D
 
Arriba