• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien tiene esta foto en mejor calidad XD ??

bad02.jpg


Me gusta mucho y solo la tengo asi,espero que alguien la tenga un poco mejor :dime:

Gracias :)
 
pues no yo tengo el poster de LA GEAR pero en el que sale recostado contra la pared y lleva una chaqueta que tiene algo asi como placas de automovil es de la misma secion de fotos, pero el poster es muy grande y no creo poder escaniarlo
 
Ese poster lo tengo en mi habitación :D

LAGEAR.jpg


y tengo otras fotos de esa sesión que se ven bien pero la única ( creo :p ) que me falta en buena calidad es esta que he puesto arriba.

De todas maneras muchas gracias y un :muac: hasta Texas ( estamos unas cuantas horas de distancia :p )
 
Cogiendo la foto original se pueden hacer cosillas como ésta, a ver si te vale...
 

Archivos adjuntos

  • mj.jpg
    mj.jpg
    93,2 KB · Visitas: 30
Daimiel gracias :) ,se ve un poco menos colorada :p ,me conformaré con esta y ojala encuentre una mejorcita despúes :dime:

Un :*)
 

Ram

HideOuter Phoenix
Quiero unas zapatillas LA GEAR.... ejejeje Gracias por las fotos tan guapas... por cierto que inocencia desprenden sus sonrisas la de MJ y la de la niña...

Saludos ;)
 
Ostras Anita que foto más bonita! Gracias por subirla. Me encantan las fotos de esa sesión-zapatillas.;)
 
Arriba