• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Super artículo pro-Michael a doble página en ¡Qué Me Dices!!

Bueno, desgraciadamente no lo puedo escanear pero las fotos ya las hemos visto todos y el texto también, aún así (y como esto pasa una vez cada glaciación) merece la pena transcribirlo. Para los no-residentes en España hay que decir que esta revista es equiparable a un tabloide y que alcanza gran difusión ya que, aparte de poder comprarse por una limosna a partir de los Lunes, los sábados (dos días antes) la regalan con un diario de información general que es peor aún que un tabloide, tan reaccionario que puede (y debe) ser leido como una revista cómica de sala de espera. En este último, le han dedicado a Michael adjetivos como "Tratornado Jackson" y similares, aparte de anteponer siempre y tantas veces como sea necesario dentro de un mismo artículo las palabras "ex rey del pop" cada vez que escriben su nombre desde Noviembre.

EL NIÑO QUE ACUSO A MICHAEL JACKSON DE ABUSOS VIVE EN UNA LUJOSA CASA Y SE FORMA COMO PARAMILITAR

"La vida de Gavin Arvizo ha dado un giro desde que, en febrero de 2003, se conoció su denuncia al cantante, al que ahora la policía le ha incautado unos calzoncillos como prueba de pederastía"

"La policía de Nueva Jersey incautó la semana pasada varios objetos de Michael Jackson, entre ellos un calzoncillo, que podía constituir una prueba en el caso de pederastía que pesa sobre él. Mientras tanto la vida de Gavin Arvizo, el adolescente que acuso al cantante de haber abusado de él en febrero de 2003, ha dado un giro radical.
Su familia, de origen humilde, ahora vive en un lujosa casa del exclusivo barrio de Beverly Hills y dispone de un nuevo automóvil -valorado en 21.000 dólares- que utilizan para llevar a Gavin a hacer compras, a la heladería y al videoclub.

No hay evidencias externas del cáncer que padecía

Además, tal y como evidencian las fotografías, apenas si queda rastro del cáncer que aquejaba a Gavin cuando, supuestamente, sufrió abusos por parte del intérprete de Thriller.
Desde que en febrero de 2003 Gavin, de catorce años, confesó en un programa de televisión que había dormido en la misma cama que el "Rey del Pop" en su rancho Neverland -cuando tenía trece años y bajo efectos del alcohol-, las ofertas millonarias por contar su historia se han sucedido.
Hay que recordar que el 16 de abril de 2003, dos meses después de que se pusiera en marcha la primera investigación acerca de los supuestos abusos cometidos por Michael a Gavin, en la oficina del Sheriff de Santa Bárbara se llegó a una conclusión: "Basándonos en las entrevistas con los niños y su padre, se ha determinado que no se han hallado elementos de actividad criminal. Por lo tanto, esta investigación es archivada. Caso cerrado."

Un padrastro que ejerce también como instructor

Sin embargo, paradójicamente, el fiscal Thomas Sneddon, del condado de Santa Bárbara -en cuyas manos está la acusación desde que se reabrió el caso en junio de 2003-, los siete abusos de los que se acusa a Jackson se cometieron en las mismas fechas en las que la oficina del Sheriff de dicho condado llevaba a cabo su investigación.
Al tesón demostrado por el fiscal Sneddon se ha unido el interés de la nueva pareja de la madre del menor por avivar el caso: el Mayor Jay Jackson.
Éste trabaja en la categoría de personal administrativo en la reserva del ejército de los Estados Unidos y, además, compagina esta actividad con la de instructor en el Cuerpo de Cadetes, una organización paramilitar en la que ha ingresado Gavin.

Jackson se enfrenta a una condena de 20 años

Mientras tanto, Michael Jackson, que se enfrenta a una condena superior a 20 años y que se encuentra en libertad bajo fianza -ha depositado en este concepto tres millones de dólares-, insiste en que Gavin está siendo manipulado por sus padres, tal y como afirmó en una entrevista que concedió en Diciembre del año pasado. Esta acusación se ve reforzada por fuentes cercanas a la familia Arvizo, quienes aseguran que Jay tiene un carácter autoritario y que juega un papel muy importante en la vida del adolescente.
Al margen de valoraciones, lo cierto es que Jay, de 42 años, tras la intervención televisiva de Gavin en el Reino Unido y la polémica que levantaron sus declaraciones, pidió 15.000 dólares a los periodistas que se interesaron por la historia de la relación entre la estrella del pop y el adolescente"

2 FOTOS: (El militar y la loca paseando en chándal y él solo vestido de soldado)

"Gavin Arvizo ha ingresado en la Escuela de Cadetes, una organización formada por chicos y chicas de trece a 17 años "dedicada a ayudar a América y a conseguir el éxito en la realización y mejora personal por medio de un programa de orientación militar". La actual pareja de su madre, Jay Jackson, es el instructor personal de Gavin en este escuela y ha sido el responsable de sun ingreso en la misma. Gavin, según sus compañeros, no presenta ningún problema para ajustarse a la disciplina física ni mental"

2 FOTOS: (El resucitado y 5 compañeritos empuñando escopetas y disparando)

"Aprende a disparar. Los valores que defiende la Escuela de Cadetes son "el patriotismo, la responsabilidad, la autoconfianza y el trabajo en equipo." Además, aquí Gavin aprende a disparar, tal y como muestran esta imágenes."

1 FOTO: (Esa en la que el resucitado está apoyado en la barandilla)

"Gavin Arvizo no muestra ninguna secuela de haber padecido el cáncer que denunció cuando denunció los supuestos abusos"

1 FOTO: (Captura de Michael y el moribundo en LWMJ)

"Jackson, junto a Gavin, en la época en la que éste sufrió los presuntos abusos"

1 FOTO:

"Llénate de energía. Anaraida, Tarot Vital: 806 3..." ¡Uooooh! Esto no.

Pues nada, se pueden mandar e-mails cortísimos a qmd@hachette.es, ya han publicado uno o dos pro-Michael.

S@ludos...
 
Espero que esto lo lea mucha gente y sea el principio de un periodismo mas "informado".

Tambien puede ser que Pady se haya pasado al Que Me Dices y haya escrito este articulo :p
 
La leche! Ahora es cuando suena el despertador y me despierto!

La pena es que sigan repitiendo como loros que se han incautado unos calzoncillos; nadie dice que esos calzoncillos eran de la colección del señorito Vaccaro y que posiblemente Michael se los puso por última vez hace 20 años... U_U
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pensaba que el título era de broma :eek: Bueno, hay que estar preparados para que en otros números sigan criticando a Michael, pero por lo menos, algo es algo :eek:
 
Pues, si esto es cierto, para una vez que hacen algo bien., habra que comprarla y avasallarlos a e-mails de felicitacion no? No vamos a ser solo los quejicas, tambien habra que decirles cuando lo hace bien... Aunke hasta que no lo vea no lo creo.
 
Poco a poco el gran publico va conociendo detalles que no dejan precisamente bien a la familia.
Da la sensacion de que lentamente la prensa se va cansando de machacar a Michael y va buscando la noticia en otros detalles del caso.
 

Ram

HideOuter Phoenix
unbreakableboy dijo:
Pues, si esto es cierto, para una vez que hacen algo bien., habra que comprarla y avasallarlos a e-mails de felicitacion no? No vamos a ser solo los quejicas, tambien habra que decirles cuando lo hace bien... Aunke hasta que no lo vea no lo creo.
Tiene razón, eso debemos hacer.

saludos ;) me alegro de que hayan escrito algo con propiedad.
 
weno weno...xo q tenemos aki!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: kien les ha visto y kien les ve.....:eek: :eek: :eek:

mñna mismo en cuanto vea un kiosco, de cabeza voy a comprarla!!!! espero q no cambien nada!!!!

habra q felicitarles, q x una vez q hacen algo bien.....:)
 
Jajajaj...no Mó_Ònw4lk3r...jejeje....

Modestamente CREO que este artículo lo ha hecho alguien que acaba de entrar a Qué me dices! y todavía no se ha impregnado de la filosofía amarilla que impera en su redacción aunque también es probable que se trate de una traducción de un reportaje en inglés que han considerado importante porque no olvidemos que hay un chico polémico y una madre de circo...y eso también funciona en el ¡Qué me dices!

En cualquier caso, es para estar de enhorabuena.

Saludos a todos
 
El problema de Michael es que siempre ha estado fuera de la vida televisiva. y la gente no tiene una idea de como es él. Las entrevistas se pueden contar con los dedos. Esto no pasaba cuando estaba en los Jacksons 5. Y esto es una prueba en su contra. Se ha refugiado en Neverland pensando que siempre le iban a ir bien las ventas de discos y no se ha dado cuenta de la gentuza que hay a su alrrededor intentando destruirle. Por eso mucha gente piensa que Michael es culpable. En mi opinion esta siendo chantajeado y manipulado por gente muy influyente en el mundo de la musica donde nunca sabremos la verded de todo esto. Que no se nos olvide SONY AMERICA. es solo una hipotesis.
 
Flipante...... :eek: :eek: :eek: .... no me lo puedo creer, un tabloide diciendo esto de Michael, lo nunca visto.

No os acostumbreis chicos, esto no pasa mucho.

Gracias por ponerlo
 
Arriba