• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

un pensamiento LOCO

mirando la tele en la tarde se me ocurrio una locura que sipasara yo creo que a todos se nos caeria el pelo, lo que pense fue que , que pasaria si estas viendo tu serie preferida y de repente como un extra sale michael jackson , lo pense y creo que seria una tecnica publicitaria increible, lo pense con la serie friends, imaginense, chandler tratandio de imitaR SUS PASOS y joey desmayado y michael se enamora de rachel ya que la encuentra muy cool, seria grandioso, ...

EN QUE SERIE TE IMAGINAS A QUE MICHAEL HARIA FUROR?
 
Ýo siempre soñé con que saliera en algún capítulo de Cosas de Casa, la veía TODOS los días y me moría de ganas de que saliera. De todas formas no me hago ilusiones, ya sabemos de sobra que Michael odia hacer televisión... :buaaah:
 
ES VERDAD, PERO CUANDO HIZO THE JACKSON TV SHOW, ERA GENIAL, SOBRE TODO LA SECCION ON THE WALL, DONDE SIEMPRE VENIA UN FAMOSO, EL SHOW ERA DEL ESTILO SATURDAY NITGH LIVE, ME ENCANTA VER ESAS GRAVACIONES, AUNQUE NOP LE GUSTE LO HACE EXCELENTE.
 
Sin ninguna duda en Menudo es mi padre, la gran serie de EL FARY o en Los ladrones van a la oficina, kualkiera de las dos hubiera sido espectakular. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Peri :rolleyes:
 
Peri creo que te has pasado con las series,esas tienen demasiado prestigio como para que salga Michael en ellas, una cosa media estaría bien: El super, Betty la fea no estarían mal. :meparto: :meparto: :meparto:
 
¿y qué me decis de " al salir de clase" ?....Estaría guay...O mejor aún...una super- aparición en "manos a la obra" :lol :lol

Y si fuera en un show, pues me molaría ver a los Jacksons,pues ver entre tanta tia semi-desnuda y tanto musculitos, en Noche de fiesta!!

Hablando en serio, si saliera en Malcom & Eddie, dónde eddie se pasa el dia haciendo de MJ sería la caña,,,

Y en cuanto a pelis...si algún dia en esta vida, aparece MJ en Star Wars de caballero Jedi con la capa, con el pelo y la cara perfecta..empuñando el sable laser..., puedo morir tranquilo....
 
Yo voto por Allie McBeal!

Eso, eso, que salga en Allie McBeal como una de las paranoias de Bizcochito. Y que éste intente hacer el moonwalker. Sí que molaría.
Y que luego aparezca el verdadero Michael en el bar cantando "You rock my world".
Soñar es gratis...8Ð
 
si si si Blacky que salga en Ally Mc beal y que luego cante YRMW en el bar si si, pero que salga...vamos pero q ya tenia q estar saliendo :p :p :p :D :D :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
No se si os acordareis alguno de vosotros, pero en los 80 hubo una serie de tv que se llamaba V :D :D iba de unos extraterrestres que querian conquistar la tierra por fuera parecian humanos pero por dentro eran....lagartos asquerosos :rolleyes: :rolleyes: .

Michael evidentemente tendria que haber echo el papel de uno de los malos..y sabeis porque pues porque iban todos de rojo, con unos uniformes que la cazadora de Michael en Thriller iba que ni pintado.

Salu2 :meparto: :meparto:
 
A mi me gustaría que Speechless fuese la banda sonora de la segunda entrega del Señor de los Anillos.;)
Y además podría hacer un papel de elfo.:p
 
Arriba