• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unas dudillas kizas tontas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tengo unas dudas...el otro dia, estaba viendo el vinilo de Dangerous, y mirando las letras, me di cuanta de que habia una cancion llamada planet Earth....pero no esta en el disco...q cancion es esa? Tb aparece en el Casette la letra

Mirando la portada de Dangerous, me di cuenta de que estaba toda pintada, hasta el tio con el enano encima....alguien sabe quien hizo esa gran portada?...alguien sabe los significados de la mayoria de las cosas?...eske me parece que esa portada se merece un riguroso estudio...es la caña....por ejemplo...habeis visto el niño negro que esta envima de la mano....se supone que es la mano de MJ por las vendas en los dedos...pero en su muñeca tiene grabado en numero 7 y en la palma de la mano tiene el mundo dibujada....por que esta el mundo del centro al reves?....habeis visto que sale un dibujo con MJ de niño?esta en la eskina derecha inferior...en esa especie de carritos que salen de no se donde... que representa ese dibujo?? es la caña...no me canso de mirarlo
 
Hola Sergiobeli, "Planet Earth" no es ninguna canción, sino un poema que Michael escribió y que aparece en un libro de poemas, "Dancing The Dream", una auténtica joya. :D

Un saludo!;)
 
Fijate tambien en mas detalles. LO del numero 7, numero "magico" segun la numerologia, sale varias veces en la portada y es un n?ero muy relacionado con Michael, muchas veces lo ha llevado puesto y seguro que es su favorito.Fijate que sale varias veces.Tambien en la parte de abajo sale un chaval peque? negro, que supongo que sera MIchael de peque?to, montado en una barquita de esas.Tambien sale Michael de pie vestido como en la ?oca de thriller, cuando fue a recojer los 8 grammys, con gafas y todo:D .Respecto a los significados de todas las cosas, tio, cada cual tendra su propia opini?;)
 
Es cierto...he tardado un poco en ver a MJ en epoca de Thriller pero ahi está...tb esta de peke abajo (por cierto,justo detras de MJ de pekeño,detras viene un eskeleto....¿sera el famoso eskeleto humano-elefante ese?)...el numero 7 tb esta en la cabeza del enano.....y otra cosita mas...a los laterales hay un rey y una reina respectivamente a cada lado....uno es un perro y el otro es un pajaro...pues el pajaro lleva un baston con la cabeza del perro y el perro uno con la cabeza del pajaro...esta chulisimo....ademas, el perro posee partes humanas como pie y mano...mientras que el pajaro es un robot del que le salen unos angeles de la cabeza y una bola con (¿Adan y Eva?) dos metidos en unoa bola....ya dijimos que el mundo esta al reves...y el tio con el enano encima, q no se kien es, lleva un pin con lo q parece la fecha de 1998....al lado de la palabra "michael" hau un payaso riendo...y donde pone "jackson" hay una triste. Q se supone que tiene el niño negro?una cabeza de que?....y justo debajo de la reina pajaro esa, hay una estatua de un niño mitad negro y mitad blanco...pero con tonalidades doradas......
JODER CON LA PORTADA!!10 años despues y aun descubro cosas....es la mejor del mundo!! no me canso de mirarla...estoy obsesionado con ella. Si alguien tiene mas cosas ucriosas que las aporte,plis
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La portada tiene enigmas como para escribir un libro, Michael la encargó al ilustrador Mark Ryden.

El hombre que aparece abajo es P. T. Barnun, uno de los "inventores" del circo y que junto a Bailey acuñó la famosa frase "El espectáculo más grande del mundo" para referirse al circo que fundaron y que se convirtió en el más famoso de todos los tiempos.

graphic_lg-poster_horse.jpg


Michael sigue en contacto con la familia Barnum y existen fotos del making de In The Closet en las que aparece con un ¿nieto? suyo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La burbuja recuerda a otro de los falsos mitos de MJ, el de dormir en una burbuja. Este detalle está sacado de un cuadro de El Bosco llamado "El jardin de las delicias"

Aqui está el cuadro entero:

portada15.jpg


Y este es el detalle que aparece en dangerous

portada16.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En este fragmento hay una corona... ¿corona de Rey del Pop?
Bajo él, un mono, obviamente Bubbles ¿será la corona como Rey de los monos?
Y debajo, Campanilla aludiendo al libro favorito de MJ, Peter Pan...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El hombre elefante aparece dos veces así como el guante de lentejuelas.

Por cierto, en el tren de la izquierda aparece la rata Ben y de nuevo Bubbles. En el de la derecha, hay un esqueleto de unicornio, un Michael de pequeño y a Macaulay Culkin (con una M en la camiseta)

Por cierto, el Rey Perro tiene una corona en la que se lee "M.J." también se puede leer en su zapatilla.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vitiligo... años antes de hablar publicamente sobre la enfermedad, hay un par de dibujos en la portada que dan en qué pensar...

El primero es una cabeza de una persona de raza negra cuya mitad del rostro es blanca.

Hace un tiempo me di cuenta de otra más enigmática... el vitiligo le ha dejado la piel con manchas negras (ya que las blancas ocupan más que las de su color natural)... fijaos en el detalle del mundo sobre su mano... es una mancha oscura sobre piel blanca... Hay otro dibujo en el Dancing the Dream en el que esas mismas manchas con forma de continentes aparecen en su cara...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno... la última... que si no me enrollo... esta portada es demasiado mágica y cada día te das cuenta de otro pequeño detalle...

Hace unos años tuvimos la suerte de montar en una de las atracciones favoritas de Michael. "Los Piratas del Caribe" Nos montamos en la barquita y lo primero que atravesamos es una puerta que nos es familiar... Efectivamente, la puerta es la misma que la de la portada de Dangerous. La misma exactamente!!! Fue como entrar a través del disco!!

No he encontrado ninguna foto de la puerta, pero sí una figura del merchandising Disney sobre el simbolo...
 
Xtarlight y Mpenziwe mis felicitaciones por el fenomenal trabajo de investigacion sobre la portada de Dangerous me he quedado asi :eek: :eek: .

Salu2
 
Se sale

Con vosotros nunca dejaremos de aprender cosas nuevas. Es increíble. :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
Y con KmiKze yo tampoco dejaré de aprender cosas nuevas nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:muac:
 
Blacky....simplemente....TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
Chicos.....gracias.......me habeis dejado:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ha sido fantastica la respuesta a este post...¡¡¡incluso le han dado 5 estrellas!!!:D :D :D

Pero eso es lo de menos...lo mas importante es que he aprendido un monton acerca de la cosa que me fascina de MJ, y es la portada del DANGEROUS...me encantaria tener una charla con su creador;) ;) ;) La verdad eske es impresionante...

Por cierto, a la derecha del rey perro hay un dibujo de la Venus del Nilo (Creo que es esa...lo que se es que es muy famosa:D :D :D :D )...a MJ le gusta ese cuadro o algo?

Os habeis fijado en que el colmillo del elefante esta roto?

Y ese 9 en la frente del elefante?

El numero 7 es muy significativo por lo visto....tambien aparece en el video de Scream en la parte de RECREATION (todo el mundo lo recuerda)

Arriba de cada puerta de abajo pone una frase: entrare y exitus...una con la calavera y el otro con un ojo verde que no se de quien es

El mundo al reves creo que significa lo que es. MJ sabe que el mundo es cruel y malo y que no es como deberia ser...kizas sea por eso que esta de vuelta.

El mundo dibujado en su mano....da a pensar que tiene el mundo en las manos,no?jaja
 
Sobre lo del ojo pixelado de Invincible, es simplemente porque Michael sabe que sus ojos molan:D ;) .
Por cierto, si pillais la portada de Invincible y la poneis contra una luz, da igual, la que sea, la portada va "desapareciendo y apareciendo"según le de la luz(moverla un poco), pero el ojo que esta dibujado mas oscuro, con cuadraditos de esos, nunca desaparece por el reflejo de la luz, y el resto si.Lo habeis pillao o me he liao?Siempre esta el ojo:eek: ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba