• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet portada de Blender Magazine + fotos en wango tango + llegada a japon

051904a.jpg


Os pongo la foto ke han puesto en janet-xone de portada por ke la ke sale de la revista es enana :baba: :baba:

blender.JPG



Y aqui fotos de la actuacion para Wango Tango

wangotango9.jpg

wangotango8.jpg

wangotango7.jpg

wangotango6.jpg

wangotango5.jpg

wangotango4.jpg

wangotango3.jpg

wangotango2.jpg

wangotango1.jpg



Llegada a Japon 18 de mayo

japan6.jpg



japan5.jpg


japan4.jpg


japan3.jpg

japan2.jpg

japan1.jpg


Cuanto amoooooooor jejeje siempre agarrados de la mano :dime:
 
Última edición:
qué guapa q está y qué feo es el pobre Dupri! jejeje

venga, Janet, que no se diga, que te lo estás currando a pesar de que digan que tu disco es malillo;)

Parriba!!!!!!!!!!!:*)
 
Está realmente hermosísima :D

¿Quién es el valiente que me puede decir dónde se fabrican este tipo de mujeres? :eek: ...que mira que yo me pongo unos leotardos negros y un antifaz y asalto ese hangar :rolleyes:


liyah82 dijo:
Cuanto amoooooooor jejeje siempre agarrados de la mano
¿Amoooooooor? ... más bien diras que ese suertudo ya sabía de qué mano agarrarse :bm:

Por cierto Paola,gracias por las fotos.Deberías ser la mánager de Janet ;)
 
A mi me encantaria que Janet tuviera hijos. Ya se le esta pasando la edad de tener. Es curioso que de las mujeres Jackson solo Rebbie fuera mamá.
 
I

INMATE W17S

Guest
janetjackson23 dijo:
Ese no es Jay-Z es Notorious BIG :cool:


Que wapa sale en la portad de esa revista :baba:

Gracias por las pics Pao :muac:
Tienes razon :eek: :vergüenza :vergüenza Es que solo habia visto la foto de abajo, no la de arriba y ahi parecia Jay Z.

Oye, una pregunta, sabe alguien si Janet se ha operado las tetas? :confused:
 
elektrica dijo:
Oye, una pregunta, sabe alguien si Janet se ha operado las tetas? :confused:
No creo que ella esta operada de esa parte,lo que si usa y creo que es fan es del famoso Wonderbra :lol:

Aún asi a mi en lo absoluto no me importa si esta operada o no :7:

Ella es perfecta :cool:
 
Jejeje pa mi ke si se las ha retokado, por ke a veces se le ven demasiado bien puestas.... Pero amos ke firmo ahora mismo pa tener ese cuerpazo, haya o no pasado por kirofano :D

En la camiseta si ke es Notorius :)
 
Yo no creo que se haya operado del pecho lo que pasa que las mujeres jackson de siempre han estado muy bien dotadas, les viene de familia. :jajaja:
 
Yo es ke en este video me fije

15.jpg
50.jpg

Demasiao bien puestas pa 38 años... ni se le mueven, ni sikiera en la 2º foto la de la dcha hace el intento de caerse un pokillo....:jajaja: Mas no se si se habrá puesto, pero ponerlas al sitio... creo ke si :) Y bien ke hace, ya no solo como mujer se verselas bien puestas, si no ke ella curra en el mundo del espectaculo y vive tb de la imagen ke da.

(si el post empieza a cambiar de rumbo examinando cada parte de su cuerpo me alegro, asi ponemos mas fotillos de ella :rolleyes: ke ta mu wapa)

http://www.allstarz.org/~janetjackson/video/feelitboy/15.jpg
 
que ganas de envejecer asi :p gracias por las fotos Paola estan geniales:D
 
Última edición:

Zoe

2
Dios mio esta mujer es impresionant, es k buffffff k guapa es tremenda toy n klase d matematicas y babandome a la vez por dios k guapaaaaaaaa :babilla: :babilla: :babilla:
 
Mistery Man dijo:
¿Quién es el valiente que me puede decir dónde se fabrican este tipo de mujeres? :eek: ...que mira que yo me pongo unos leotardos negros y un antifaz y asalto ese hangar :rolleyes:
El hangar no sé donde está, pero si se lo que se hace en él:

1. Retoques por parte de cirujanos para mantenerte joven y guapa.

2. Entrenador personal que te ayuda a tener ese cuerpazo cuando vas a estar de promoción + anabolizantes (porque Janet pasa de tener unos buenos michelines a unas abdominales con cero grasa en varias semanas)

3. Asesor de imagen que te viste de la manera más cool!:cool:

Si encuentras el hangar enviame un mp...¬.¬)
 
Arriba