• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grandes cantantes de los '80

Estuve leyendo varios post sobre los grandes cantantes de los '80, y me sorprendí al ver que nadie ha nombrado a una excelente cantante de esa época y que siguió haciendo música en los '90, pero como toda la maquinaria musical siempre se encargó de barrer del camino a cantantes buenos y con mucho talento propio, una vez que le chuparon toda la sangre. Tal vez esta es una de las primeras cantantes de la industria que tuvo su gran auge en los '80 y la boicotearon en los '90, obvio que los que la boicotearon fueron los mismos que la subieron a lo más alto de la escena musical, como sucede siempre cuando un cantante talentoso quiere caminar solo, la industria ya lo mira como a un enemigo y lo baja de un solo tiro, aunque se ha encontrado con algunos como MJ que se les va a ser difícil bajarlo así nomás.

Si señores estoy hablando de una de las más grandes y carismáticas cantante que ha existido sobre la faz de la tierra, una mujer muy natural, simpática y espontánea, que no tuvo ningún titubeo a la hora de plantarse y cantarle las 40 en medio de una fiesta al tipo que manejaba la discográfica en que ella grababa, para dar a conocer públicamente lo que hacían con gente que como ella había logrado un lugar en el mundo musical.

Ella es nada más ni nada menos que: Belinda Carlisle.

No sé si alguno de ustedes la recuerdan, tal vez los que estamos pasando ya los 28 la conocemos por sus grandes éxitos.

Parece ser que está preparando su regreso y como aquí siempre se dan a conocer los nuevos lanzamientos no quería que esta noticia tan importante musicalmente pasara desapercibida, y más cuando el medio musical esta vacío de buenos cantantes, es hora de que los que hacen buena música vuelvan por favorrrrrrrrr!!!!

Espero que los que la conocen escriban su opinión en este post. Se lo agradecería, y los que no la conocen busquen sus temas en la red les juro que los sorprenderá mucho, sobre todo el tema La luna entre otros exitazos.

Chau! nos vemossssssss :bye:

PD: no se si puse este post en el lugar que corresponde!!! :mmm:
 
Arriba