• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Parques temáticos, diversión asegurada!

Hola a todos!! :D Abro este tema para hablar de una de mis pasiones, los parques temáticos y de atracciones!! :tofeliz:

Lo que más me gusta de ellos son las atracciones fuertes (montañas rusas, caídas libres y eso). Hablaré un poco de los que yo he visitado.

Port Aventura (Universal Mediterránea)
Tarragona

De este parque no puedo hablar mucho porque cuando lo visité fue hace 5 años más o menos y, a parte de que habrá evolucionado bastante, ya no me acuerdo casi de nada :p Bueno, recuerdo que los espectáculos estaban muy bien. Cosa que en otros parques que he visitado no es muy común :7:

Una de las atracciones más chulas es el Dragon Khan, una montaña rusa de acero flipante :cool: Cuando fui como había poca cola (increíble en estos sitios pero cierto xD) me monté 3 veces.

dragon_kahn_t.jpg


Y la otra que me gustó mucho también es Stampida, que es una montaña rusa de madera. Tiene dos trenes, uno rojo y uno azul, que compiten entre sí.

woodenracer.jpg


Terra Mítica
Benidorm (Alicante)

Aquí he estado 4 veces (o 5...:mmm: ya he perdido la cuenta! :lol: ) y está muy bien! :D Cuando lo inauguraron era un infierno porque está en una zona muy seca y como los árboles aún no habían crecido no había ni una puñetera sombra en todo el parque xD Pero ya está arreglado :dime:

Hay una caída libre de 54 metros que mola mucho. El Vuelo del Fénix. Aquí he montado miles de veces :mareao:

044.jpg


Tambien está la que fue el plato fuerte junto al Vuelo del Fénix al principio... el Magnus Colossus, una montaña rusa de madera. Yo personalmente prefiero Stampida de port Aventura, jeje. Esta también está bien, pero parece ser que va un poco más lenta y en los giros es bastante incómoda, si no tienes cuidado te puedes hacer daño en el cuello o en la espalda.

doubledrop.jpg


Una de las cosas geniales de Terra Mítica son las atraciones de agua, que son muuuy divertidas :baila:
Está La Furia Del Tritón, que es practicamente lo mismo el Tutuki Splash (no sé si se escribe así xD) de Port Aventura.
Tiene dos caídas, la segunda más alta y empinada que la primera :D

terra6.jpg


También están Las Cataratas del Nilo, que tienen una pequeña sorpresilla que no desvelaré para los que no hayan subido xD

Y la otra atracción de agua es Los Rápidos de Argos, estos si que son divertidos!! :lol: Es increíble lo poco que se mojan unos y lo mucho que se mojan otros... y sino que me lo digan a mí :jajaja:

rafting.jpg


Y ahora... lo mejor de Terra Mítica junto al Vuelo del Fénix... Tizona!!!
La inauguraron hace un año o dos (ahora mismo no recuerdo exactamente) y es genial! :D

mitica04.jpg


Continúa...
 
Última edición:
Warner Bros. Park (Movie World)
Madrid
Aisssss, la Warner... :enamorado jaja. Este parque me encanta, creo que en parte es por la temática. Lo de las civilizaciones antiguas y eso ya está muy visto :p y este que va de temática cinematográfica y con una zona infantil con los Looney Tunes es bastante novedoso en España :)

Empezaré con la montaña rusa que menos me entusiamó (y aun así me encantó xD) que es la de Batman: La Fuga. Es muy chula, pero se me hizo muy corta!

dsc00072.jpg


Ahora la montaña rusa que mas me ha gustado de todas las que he montado en mi vida (junto con la que viene después de esta :p)... Superman: La Atracción de Acero, es... alucinante :baba: Y bastante larga :dime:

heroes4.jpg


Y por último otra bestial que se llama Stunt Fall, montaña rusa de acero con efecto boomerang; hace el recorrido y cuando llega a uno de los picos (porque no es de circuito cerrado) lo vuelve a hacer pero de espaldas :eek: Genial :cool:

wbm_sf.jpg



En la Warner sólo he estado una vez y no me dió tiempo al final a montar en dos de las atracciones principales que seguro estarían en esta lista si hubera subido. Una de ellas es la caída libre La Venganza del Enigma que tiene la friolera de 100 metros de altura :mareao: Que ganas tengo de subir!!!!!!! Además no es como la de Terra Mítica que llegas al suelo y ya está, esta rebota!! :p
Por suerte, dentro de unas semanillas la probaré, ya os diré qué me pareció :D


jic-0050.jpg


La otra atracción que me queda por probar es la montaña rusa de madera Wild Wild West

wbm_www.jpg


Pues nada, aquí finaliza mi exposición xD A ver si os animáis y contáis vuestras opiniones, experiencias, etc. :D

Un Saludo!
 
Última edición:
Tema wuapo. :D


Isla Magica. ( :7: Ejem)




Iguazu%2002.jpg




Jaguar%20desde%20Fuerte.jpg


No os dejeis engañar por las fotos. No vengais solo pa esto. XDD

Lo mejor y lo q si esta guapiiiiisimo es la montaña rusa q sale en esta segunda foto, q se llama Jaguar. Y las montañas de agua, pero vamos. :p

Sorry Seville!! Pero las cosas como son. :sacabo:
 
Última edición:
UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD
jj
j




Esto ya es otra cosa. :cool:
j


Lo pasé de lujo y lo recomiendo mucho.​
j
j

on_location.jpg

j
j



No tiene lo q se dice atracciones pero tampoco las echas de menos, sus atracciones son mas de espectaculos y visitas muy interesantes.​
j
j



km-universal3.jpg
j
j


Esto esta inspirado en Water World.
Es la caña. :D

El recorrido por los estudios es muy guapo pq puedes ver donde se han rodado las pelis q tanto has visto o video clips, varios de Janet. :D
Sitios ahi to miticos de to la vida. XD​

O donde se rodó Moonwalker... :lalala:​
j
j


P7030072.JPG
j
j



Lo de Shrek... :jajaja: :jajaja: :jajaja:​

No solo por reirte, por los efectos, te mojan, es la caña. :D

Lo recomiendo mucho tb por la decoracion y por como esta montado todo,es envolvente y tiene esa cosilla q suelen y deben tener estos sitios.​
( Verdad Jorge? :*) )​
j
j

Mi favorito ... Nickelodeon. :llorando:​
Ahora no tengo foto.​
j


Creo q me lo pase demasiado bien. :miedo:​

Un saludo!!​
 
Última edición:
Vaya pasada de post... :D.

A mi tambien me encantan los parques temáticos..., por dos cosas. Una por que te hagan sentir fuertes emociones (mientras más alta sea la montaña rusa mejor :cool:), y otra porque te saquen el niño que tienes dentro :eek:.

No sabria decir cuál es elq ue más me ha gustado, pero pondré alguna referencia de lo que más me gustó de cada uno :p.

- De Port Aventura, por supuesto, el que más me gustó fue el Dragon Khan :). Esos lupins son increibles:

port12.jpg


- De Disneyland (Los Angeles)..., me decanto por Piratas del Caribe :p:

Pirates2F.jpg

Una pasadaaaaaaaaaaaaaa :D (repetí mogollón de veces, gracias Jaime :*)).

Aunque tambien me encantó el desfile de por la tarde (me sentí como un niño :)).

para6.jpg


- Universal Studios Hollywood. De aqui me quedo con la guerra de agua que hicimos en la zona de juegos acuáticos, y en la que me lo pasé genial con MJCool & Co. Porfa Emi, pon nuestra foto, que no tiene precio :p...


[to be continued]
 
- Del Sea World de Florida lo que más me gustó fue el espectáculo de la ballena Shamu :dime:. Ya quisieran muchos hombres ser la mitad de humanos que esta ballena :7::

shamu3.jpg


- En los Universal Syudios de Florida me quedo con el espectaculo de Hitchcock, con peli tridimensional incluida sobre Los Pajaros :eek::

birds.jpg


- Para repartir un poco la cosa, del Disneyworld de Florida la atraccion de Peter Pan, que me gustó mucho:

01.jpg


- Y ya para terminar, el Epcot Center de Florida, del que, por supuesto, lo que más me emocionó fue el ver Captain Eo :D:

tl_magiceye01.jpg


Tambien he estado en el de la Warner de aquí de Madrid, pero como ese no me ha gustado nada..., pues no pongo fotos :p.

SeeU
 
Me parecen realmente mágicos,casi extraterrestres :eek:

Y yo que estuve en la France hace poco y ni siquiera pude ir al Disneyland :llorando:

Dentro de poco tengo planeado ir a Irlanda,concretamente a Ballymun Road,Dublín...¿alguien sabe si por allí hay algún parque o algo? :D :D :D
 
Porfa Emi, pon nuestra foto, que no tiene precio :p...
Bueno, esto de poner foto mia va contra natura :p pero bueno, se hará por la causa.

Esta es la atraccion en si, Nickelodeon ,es impresionante.
Hasta q no lo veais vosotros mismos no os dareis cuen lo realmente fuerte q es este sitio y toooooooooooodo lo q alli puedes hacer.
Al principio piensas si entrar pero... no es posible dejar pasar una cosa asi. :miedo:


Nickelodeon.JPG



Y este es el despues ... nunca me habia puesto tan perdida de agua.
Estabamos chorreando a jierro. :banda:



Nosotros.JPG


Fue lo mejor pa mi de tol parque. XD

Edu, me , Jorge y Manu. Pa ellos: :*)
 
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D...

Muchas gracias. Ese dia disfruté casi como si estuviera en Torremolinos :jajaja:.
 
I

INMATE W17S

Guest
:baba:
Yo he estado en Isla Magica, Universal Studios, Disneyland y Six Flags, y me encantan todos menos Six Flags Nagic Mountain :vom: .
En Isla Magica he estado 3 veces, la ultima con mi marido y fue un dia maravilloso y magico :dime:
Universal Stuidos, tenemos el pase anual, que podemos ir siempre que queramos, y bueno, cada 3 sabados mas o menos estamos alli, nos encanta!!! :D
Disneyland es... Uffff, simplemente, magico, no hay mas que decir, a ese tengo que volver porque es lo mejor que he visto jamas.
 
Arriba