• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

Esta es la nueva moda de Internet. Alguien colgó esta foto de un niño chino mirando a la camará y la gente ha empezado a cebarse haciendo montajes. Ya hay cientos en la red, estos son unos cuantos ejemplos...​
war3-1.jpg
MattTaylor_PASSION.jpg
Trucho%20P_pumpkinkid.jpg
war3-2.jpg
war3-3.jpg
war3-4.jpg
war3-5.jpg
war3-6.jpg
war3-7.jpg
war3-8.jpg
http://www.jadeit.com.au/jcsworld/images/war3-8.jpg

war3-9.jpg
war3-10.jpg
war3-11.jpg
war3-12.jpg

war3-13.jpg
war3-14.jpg
war3-15.jpg

war3-16.gif
http://www.jadeit.com.au/jcsworld/images/war3-2.jpg
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

Increible. Pobre niño. :eek:
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

JeJeJe

pobre niñpo, no le deseo eso a nadie, pero los montajes son muy buenos
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

joer pos a mi me mola!! a ver si cogen mi foto y me hacen cosas de esas :lol:
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Estas cosas hay que tomarlas con humor :p.
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

:jajaja: :jajaja: pobre chavalin:p pero hay que reconocer q es muy gracioso, me encanta la de la calabaza y la de Nemo :D

:*)
 

Zoe

2
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

xDDDDD jaajajajajajaj es buenisimo el ultimo es geniaaaaL xDD voy a enseñarselo a mi hermana k se morira xD
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

Este post ya lo habia visto yo en otra parte, mmmm yo por eso y por mas no cuelgo mis fotos en internet, ademas de que se asutarian solo con verme :jajaja: :jajaja: esto es muy gracioso, pero se imaginan alguna "xxx" :|
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

jessy hay muchas X por ahi rondando :lol: de Janet, Beyonce, Alicia Keys... algunos montajillos mu wenos pero otros.... :meparto:
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

Es una pena, aunque tengo que reconocer que me he meado con este post.
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

No se ustedes pero a mi la primera foto me ha dado más risa que todas! :jajaja:
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

:meparto: Se parece a un vecino mío!!! jajajajajajaja!
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

:lol:

Esto esta genial, ese ultimo es de lo mejor que he visto, tengo que encontrar la forma de hacer ese tipo de montajes ya tengo algunos candidados :D

:ayos:
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

Bluelite dijo:
con el que tuviste el romance? :rolleyes:
:meparto:

Con el que tuve el romance era el que se parece a Brad Pitt:rolleyes: este otro es el que se parece a una de tus más duraderas exnovias:rolleyes:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

Que dios me perdone, pero no podía evitar hacer esto... :lol:

Si alguien sabe si se puede contribuir a esta gran obra que me diga donde hay que hacerlo ;)
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

Xtar... grande, muy grande.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:​



attachment.php

Estoy buscando la "web oficial" donde puedas agregar esta foto :p
 
Re: Aqui tienes unas cuantas razones de porque no tienes que colgar tu foto en la red..

Yo tambien quiero.

Me parece una VERGÜENZA que aun no tenga su version Michael.

Estoy pensando en la portada de BAD....

Joder, ahora me doy cuenta.... Está muy bien, pareja...

Por cierto, ¿ya habeis enviado PETICION al 5666? :D
 
Última edición:
Arriba