• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deberian Banearan Temporalmente a los que se dedican a Insultar en la Reputación?

Deberían Banear a los que Insultan en la Reputación?

  • No, Se merecian los insultos!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
Crees que deberian banear temporalmente, como forma de castigo, a quienes utilizan el sistema de reputación para insultar y degradar?
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, creo que esto de la reputación en algunos casos es un tema peliagudo; pero objetivamente no veo motivos para banear a alguien por algo así, igual que no me lo parecería si hay insultos por MP.
No creo que los administradores intervengan en ese tipo de cosas, bastante tienen...
Es mi humilde opinión.
 
Por mp sabes kien fue kien te va insultando pero por punto de reputacion no y creo ke hay insultos que se pasan tres pueblos....
 
Que diferencia hay en que se te insulte en los mensajes de la reputación a que se te insulte en un post del foro?? de todas manera es una agravio malintencionado, y más cuando hay personas que se dedican a esto!
 
A mi me da igual eso de la reputación, al único que han insultado es a MJ en los que me han mandado a mí y eso si que me resulta patético...insultar a tu propio ídolo en tu propio foro....quien haya sido se lleva la palma al imbécil del año!
 
liyah82 dijo:
Por mp sabes kien fue kien te va insultando pero por punto de reputacion no y creo ke hay insultos que se pasan tres pueblos....
Pao, tu no lo sabes pero los moderadores...........:bm:
 
Pues yo tampoco creo que se les haya de banear.

No se, creo que no se ha de castigar a los moderadores poniendo el trabajo de perseguir a esta gente. Mejor pasar y punto.
 
Cherish dijo:
Pues yo tampoco creo que se les haya de banear.

No se, creo que no se ha de castigar a los moderadores poniendo el trabajo de perseguir a esta gente. Mejor pasar y punto.
AMEN

Propongo otra encuesta,¿creen que deberian banear temporalmente a quien propone esta cuestión?:rolleyes:
 
mmmm bueno a mi nunca me han insultado, aunque si me han puesto puntos rojos por las cosas mas tontas y el comentario es peor !hasta por poner una opinión corta!!! digo si van a calificar algo que sea porque vale la pena, no por tonterias. Aunque eso de que no sepas quien te lo pone para mi es un acto cobarde eso de insultar, se les hace muy facil hacerlo porque obviamente no tienen que dar la cara.
 
Yo por esto no banearia. Sino tambien habria que hacerlo por los insultos por mp ;).

Pero hablando de baneos..., yo lo haria antes con alguno que otro que no hace nada mas que hacer de este un sitio menos agradable de lo que seria sin su presencia :lalala:.
 
Triumph dijo:
Yo por esto no banearia. Sino tambien habria que hacerlo por los insultos por mp ;).

Pero hablando de baneos..., yo lo haria antes con alguno que otro que no hace nada mas que hacer de este un sitio menos agradable de lo que seria sin su presencia :lalala:.

Que diga a quien se refiere, Que DIGA!!! :rolleyes:
 
No, no me estropeeis la diversión!:rolleyes:

Con lo que mola ver los insultos de los demás y las estupideces que te mandan!:dime: :*)
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta semana o la próxima tomaremos seguramente una decisión sobre esto. Es triste que la gente tenga herramientas para mejorar el foro y las utilizen para empeorarlo. :(
 
Banear no, pero sí obligar a la identificación d usuario, y a que los moñas que hacen esto, ni lo hacen en el foro, ni lo hacen por privado, como si estuvieramos en parbulario, hay quien se dedica a insultar a todo usuario que pilla porque es "anonimo".

Yo solo quiero que se oblige a identificarse, entonces se acaban los "amigos invisibles" del cole, los imbeciles que se mueren por decirte algo y son incpaces de hacerlo bajo su nick y mucho niñato aburrido.
me da tanta pena que la gente no se identifique para opinar o insultar:ains: como vas a tomarte en serio una opinon o incluso un insulto si el que lo hace no quiere decir quien es, que pasa dudan de su opinon como para identificarse?

Hay que ver que tonterias hace la peña más absurdas.
 
Banear por insultar en los puntos de reputación no es la solución, más que nada porque lo mismo pasa en posts y lo mismo pasa en mp's... la solución sería saber quién nos da los puntos de reputación y, de esa forma, poner a esa persona en la lista de ignorar o lo que fuera...
 
Estoy al 100% de acuerdo con len@ y spangled ;)

Aunque como dice Speech,últimamente casi me molaba leer ciertos comentarios porque al final ya empezaba a no tomarlos en serio por lo ridículos que eran :p

Pero tampoco es cuestión de dejar pasar ciertas cosas por el simple hecho de que uno se las pueda tomar de mejor manera,sino de tomar las medidas necesarias para que la situación no se agrave todavía más.
Y con el mal uso que se le está dando seguro que empeoraría..

Y por eso me alegro que ya se esté tomando una decisión sobre esto :D
 
Una pregunta? No sé puede hacer que al momento de poner una puntuación se incluya el nombre del usuario también? de esa forma les aseguro que muuuuchos pensarían dos veces antes de escribir algo.
 
Arriba