• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post para Janetjackson23

A ver Anita,me imagino que lo tuyo con el fhotoshop es una relación de amor extremis,porque illa...como se pueden hacer esas firmas tan bonitas!!!:eek:

Cada vez que la cambias supera la anterior y me gusta hasta la frase que utilizas para las mismas son preciosas!:eek:

Y ya que estamos te diré que tengo desde hace tiempo una carpetita en el pc que se llama: "Firmas de Anita".:D

Debe de llevar su trabajo, asi que te he abierto el post para que la gente te lo reconozca y porque me apetecía :dime:

P.D: responder todos los que queráis menos Bluelite, que seguro que lo fastidia...:rolleyes:
 
coleguita dijo:
Y ya que estamos te diré que tengo desde hace tiempo una carpetita en el pc que se llama: "Firmas de Anita".:D

En serio? :lol:


Me alegro que te gusten mis firmas,no soy una experta con el photoshop porque de hecho ese programa ni lo tengo :cuñao ( utilizo el Pixia :meparto: )

Aunque no son la gran cosa para mi tienen mucha importancia ya que es una forma de homenaje a quien me ha dado mucho a traves de todos estos años :dime: ,pero también hay muchos más usuarios que tienen unas firmas muy lindas y eso hay que reconocerlo también :)

Me intriga una cosa de tu firma,la mano que sujeta la de Michael es la tuya? porque de ser asi es algo muy lindo :dime: ,igual tengo la duda del avatar de Emi que es casi parecido a tu firma :p

Pero en fin,creo que no es necesario que escriban aqui solo porque te has fijado en mis firmas y mucho menos para que lo reconozcan pero yo no le veo nada del otro mundo y además de que estan un poco cutres,ya me gustaría hacerlas un poco más decentes :miedo: pero de una cosa de que si no niego es que las hago con mucho cariño ya que la persona que hace que me insipre en hacerlas significa muchiiisimo para mi :eek: ,pero de todas maneras gracias por decirme todas esas cosas Maca :)

Un bezin para ti y tus nenas :*)

Y un saludo a todos los demás :v:
 
Ok...MI TURNO :D :D

He de decir que mi admiración por Anita apenas tiene límites :p ...sobretodo refiriéndome a cosas como las que Coleguita acaba de decir :)

Es una niña que llama mucho la atención por el gran ingenio que tiene y la simpatía que desborda :p

Y ya mejor ni digo lo detallista que suele ser porque esta respuesta se haría interminable :p

Y he de admitir que cuando veo algún post sobre cumpleaños entro enseguida para buscar las postalitas tan graciosas que siempre dedica :jajaja:

En fin...que ya veo que ademas de Michael,el pixia también es otro de sus amores... :p
 
La receta para sus firmas es... cariño y amor! :D

Esta última firma me gusta mucho, creo que es la mejor que has hecho :p Por cierto, yo si utilizo Photoshop pa las firmas pero uso una version antigua porque mi pc no da para más :cuñao Pero me divierto buscando la foto, retocándola y lo más dificil toavia... que no supere los 300 x 100 pixels! :lol: Porque sino, Terminator wHiTe :)D) la elimina.

Por cierto Ana, ¿te acuerdas de aquellas firmas que me pasaste? Las he estado buscando ahora y no las encuentro. Si las conservas aun vuelvemelas a pasar, la qe tenia la frase de Nelson Mandela se salia :D
 
Gracias Mistery :dime: (Pixia rules :cuñao )

Alex si tengo esas firmas aún,ya te las pasaré :p ,la de Mandela la queria poner pero son muchas letras y la foto de Michael seguro que no se vería con la resolución que esta permitida por aqui :miedo: .

Ale : ya no se que decirte :meparto: ,quizás suene repetitiva pero :ily: more and more and more (((((( :muac: ))))))

betty gracias :dime: ,ya te mande un mensajillo por ahi :p y gracias por tus saludos,espero que estes mejor :ven:

Y ya no sigan o no respondo de mi :p

Por cierto,un placer estar con todos ustedes :juerga:
 
:angel: :bravo: :urule: Si ami también me gustan mucho, yo no tengo arte para esas cosas jejeje:mutante:



:yy:
 
coleguita dijo:
tengo desde hace tiempo una carpetita en el pc que se llama: "Firmas de Anita"

Jejejeje me too, y siempre le estoy pidiendo que me haga firmas por que le quedan muy bien ;)


Pues yo que te puedo decir Annie, si eres una de mis Best Friends, eres super :cool: siempre haciendome reir, eres muy ingeniosa y sobre todo muy cariñosa, simpatica, buena amiga, no creo que termine de decirte lo genial que eres, gracias por brindarme tu amistad y que bueno que seas de México, asi tengo la seguridad de que te conocere personalemte, y eso me daria mucha alegria. Espero que nuestra amistad dure pa' siempre comadre :*)

I Love You Retiarto :jajaja: :*) :*) :*)


Creo que este pequeño regalito, podra decirte mucho mejor lo tanto que te aprecio amiga :)


friend.jpg
 
Última edición:
Yo nunca aprendí a manejar esa porkería de programa!!

(y cuidadín con decirme Bruto! que por estos días es como s tuviera la mestrua :bronca: )
 
Aleeeeeee....Bueno pues si no es fhotoshop que sea Píxia es igual,el caso es que molan muchísimo las firmas de algunos usuarios del foro y lo de Anita era ya que cantaba por si solo.

Mistery lleva razón hasta las postales de cumpleaños que buscan son la caña! y ratifico lo que ha comentado betty "de lo mejorcito del foro" es que da gusto leer siempre los comentarios de Anita.
Ah! y Bluelite no te preocupes que yo tampoco tengo ni idea de como manejar los programas ,entre otras cosas porque no tengo tiempo de ponerme a ello,ya aprenderé!. Mis firmas me las han hecho siempre amigos: un galleguiño,un madrileño y una murciana,yo solo aporto las quejas..:D
Y ahora que me doy cuenta....Bluelite!! te dije que no entraras aquí....vete!:rolleyes:
 
MMMMMMm pues si, a mi también me encantan las firmas de Ana, y los avatars también. Siempre tiene la virtud de buscar unas fotos muy bonitas y las acompaña con unos textos muy dulces jijiji como ella, que es lo que es: UN DULCE

Besitos Anita
 
Anitaaaaaa pues aprobecho este post para, a parte de decirte q a mi tb me gustan tus firmas, te digo tb q ees una personita muy especial, con fondo, y de esas quedan pocas hoy en dia, gracias por estar siempre cuando te necesito y por ayudarme con las canciones jajaj

Gracioas por ser como eres niña, mil besitos :muac:
 
Yo no puedo faltar en este post para ti, Anita!!! :muac:

Me encanta hablar contigo por el msn, eres un cielo de chica, estoy deseando conocerte, a ver cuando nos vemos en un viaje Michaelero.

A mi también me encantan tus firmas y tus avatares, con fotos de Janet y Michael, te superas, eres una sign-machine (maquina de firmas :jajaja: )

Pues lo dicho, Ana que eres majiiiiisima, no cambies nunca! :dime:
 
Arriba