• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post para Janetjackson23

A ver Anita,me imagino que lo tuyo con el fhotoshop es una relación de amor extremis,porque illa...como se pueden hacer esas firmas tan bonitas!!!:eek:

Cada vez que la cambias supera la anterior y me gusta hasta la frase que utilizas para las mismas son preciosas!:eek:

Y ya que estamos te diré que tengo desde hace tiempo una carpetita en el pc que se llama: "Firmas de Anita".:D

Debe de llevar su trabajo, asi que te he abierto el post para que la gente te lo reconozca y porque me apetecía :dime:

P.D: responder todos los que queráis menos Bluelite, que seguro que lo fastidia...:rolleyes:
 
coleguita dijo:
Y ya que estamos te diré que tengo desde hace tiempo una carpetita en el pc que se llama: "Firmas de Anita".:D

En serio? :lol:


Me alegro que te gusten mis firmas,no soy una experta con el photoshop porque de hecho ese programa ni lo tengo :cuñao ( utilizo el Pixia :meparto: )

Aunque no son la gran cosa para mi tienen mucha importancia ya que es una forma de homenaje a quien me ha dado mucho a traves de todos estos años :dime: ,pero también hay muchos más usuarios que tienen unas firmas muy lindas y eso hay que reconocerlo también :)

Me intriga una cosa de tu firma,la mano que sujeta la de Michael es la tuya? porque de ser asi es algo muy lindo :dime: ,igual tengo la duda del avatar de Emi que es casi parecido a tu firma :p

Pero en fin,creo que no es necesario que escriban aqui solo porque te has fijado en mis firmas y mucho menos para que lo reconozcan pero yo no le veo nada del otro mundo y además de que estan un poco cutres,ya me gustaría hacerlas un poco más decentes :miedo: pero de una cosa de que si no niego es que las hago con mucho cariño ya que la persona que hace que me insipre en hacerlas significa muchiiisimo para mi :eek: ,pero de todas maneras gracias por decirme todas esas cosas Maca :)

Un bezin para ti y tus nenas :*)

Y un saludo a todos los demás :v: