• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOTICIÓN!!!!!!!!!

Si chicos, traigo una noticia bomba!!!!!!!! pero no os va a gustar ni una mihita.

Ya se q estais todos hartos de muchas cosas q pasan en el foro. Os encargais de decirlo.

Ya se q no soportais lo q dicen muchos usuarios del foro. Os encargais de decirlo.

Ya se sois los mayores fans de Michael Jackson. Os encargais de decirlo.

Ya se todo lo q os llena Michael Jackson. Os encargais de decirlo.

Ya se q teneis las mejores fotos de Michael Jackson. Os encargais de decirlo.

Ya se q nadie os gana en conocimientos sobre Michael Jackson, que nadie se ha chupao tantos kilometros, ni pasao tanto frio ni sueño pa ver a Michael Jackson. Os encargais de decirlo.

Joder, ya se q teneis mas material de Michael Jackson q nadie. Os encargais de decirlo.

Pero no teneis huevos de firmar para ayudar a Michael Jackson

Si Si ya se. Tu si has firmao, por supuesto. Ya se ve. Te encargaras de decirlo. Seguro.

Pero da verdadera verguenza q ahora dia 30 de dicembre de 2001 a las 0:30 horas solo haya 431 firmas cuando en este santo foro somos mas de 900.

Q capullo Michael q me canta en play back. Q mamon el peinao q me saca. Me cago... el video q me ha hecho. A ver si por lo menos viene a mi pais, mejor a mi ciudad a hacer un concierto de la gira. El tio podria venir al corte ingles q esta al lao de mi casa a firmar discos. No se como se le ha ocurrido meter esa cancion en el disco y dejar fuera a esa otra q me gusta mas.


Tu. Tu. Tu. Y solamente tu.

Si Michael dependiera solo por un momento de nosotros... chungo lo llevaria.

Ah eso si, se me olvidaba. No dejeis de sacar pecho por tener fotos mejores q las de nadie echas por vosotros mismos, por haber visto a Michael mas cerca que nadie, por haber tocao a Michael. Por tener un autografo del Mejor artista de todos los tiempos. Cuando estas palabras suenan, no faltamos ni uno. Mejor artista de todos los tiempos. Se nos llena la boca. Camisetas no nos faltan.


Todos queremos a Michael. Ya se ve.


VERGÜENZA ME DA
 
pos mira yo no he firmado!!!! y que.....

...he firmado en otras muchas propuestas..y en esta no ..porque???...

..pos porque no he tenido tiempo...he tenido cosas mejores que hacer.....o no me he preocupado......

mi voto para que sirve?.....yo no soy defensor de lo del granito de arena.....

y aun asi??? ni con 37 millones de firmas conseguiriamos nada.....alguien saltara que la utopia es un objetivo ambicioso....bueno yo no pienso asi.....

no creo q firmando vaya ayudar a michael....nunca nada de lo que yo haga repercutira en la vida de Michael Jackson....

soy una persona normal que intenta alejarse de fanatismos...no soñar con utopias y que intenta vivir en el suelo....en mi vida tengo mas cosas que preocuparme por registrar mi e-mail en un servidor

no me critiques por no ser como tu....

y no me da ninguna verguenza decir que no he firmado....ninguna....
 
:ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused: :ein: :confused:

Un saludo ;) .
 
lo ke pienso del tema este...

Ke pasa m8nwalker,

desde luego no te voy a decir que firmes si no quieres hacerlo, ni me voy a molestar contigo por eso ni nada parecido. Tenemos buen rollo y si me mosqueara contigo por este asunto sería más absurdo que un fontanero en el Titanic 8Ð :lengua:

Solo quisiera comentar que a mí personalmente me duele mucho ver una actitud así, al igual que Morten cuando se niega a votar por Michael en una lista de éxitos: Que te parece que es algo completamente inservible? Bueno, yo no se tú, pero cada 1 de diciembre doy dinero a la gente que pide en la calle para la lucha contra el SIDA. Mi aportación sirve de algo? No, no sirve para nada, es absurdo, no voy a evitar una muerte, no voy a evitar un contagio... pero mi aportación sumada a las aportaciones de miles, millones de personas alrededor del mundo entero SÍ sirve.

Aunque se recogieran millones de firmas no serviría de nada? Bueno, puede que en la práctica Sony Music no diga "vale, vamos a hacer de invincible el disco mas exitoso de la historia de la humanidad porque los fans nos lo han pedido", yo eso sé perfectamente que no va a pasar, pero cuando las firmas lleguen a donde se van a enviar (a saber: dirección general de Sony Music, dirección de MJJ Productions y secretaría personal de Michael), al menos sabré que se están removiendo conciencias. Sabremos muchos fans que al menos algunas personas relacionadas con MJ pensarán "Si hemos recibido tantas quejas de los fans, será por algo. Quien se queja será que tiene motivos para hacerlo".

Que no hay tiempo de firmar? Perdona que te diga, tio, no es nada personal, pero yo al menos, no me lo creo. Teniendo en cuenta que sabemos de sobra de qué va la petición, no hace falta ni leer el texto. La página donde está es muy simple y apenas tarda en cargarse, y lo primero que se ve es un link para firmar. Se escribe el nombre, el email, y opcionalmente algun comentario. Aceptas dos veces, y hecho: Apenas se han tardado 30 segundos, si no la mitad. (Además tu email no se pasa a terceros. De hecho hasta se puede poner un email falso). No creo que exista nadie en el mundo que tenga una agenda tan apretada como para no disponer de 30 segundos libres para hacer eso, osea que si no quieres firmar no firmes, pero no digas que es porque no tienes tiempo...

En cuanto a lo de "alejarse de fanatismos", sigo con el ejemplo de antes: Que dé veinte duros contra el SIDA no significa que tenga que ser un completo obsesionado sobre el asunto; sencillamente es algo que me parece una buena causa, aunque yo personalmente no crea que vaya a solucionar nada con esos veinte duros, o si un día voy a la panadería y me piden que firme una petición para que el ayuntamiento arreglue una calle. Sencillamente no me importa hacerlo. Puedo ir y firmar del mismo modo que voy a muchas webs y meto montones de logins y contraseñas todos los días, con lo cual tampoco me parece un sacrificio tan espantoso.

Me has pedido que no te critique por ser como yo. Nada más lejos hombre! nada podría resultarme más absurdo que intentar convencer a una persona de que no sea como es! Eso es como pedirle al sol que salga por el norte. Tan solo muestro mi "pequeño mosqueo" por actitudes tan negativas ante algo que requiere apenas unos pocos segundos de nuestra vida entera en el montón de horas que nos pasamos conectados todos los días a internet, me entiendes lo que quiero decir?

Si alguien piensa que la petición no sirve para nada, pero firma porque no le molesta hacerlo, eso es algo de agradecer. Y si la petición fuera para algo negativo, ofensivo, o que iba a traer problemas, comprendería y respetaría que alguien se negara a colaborar... Ahora, lo que no acabo de entender es cómo puede uno NEGARSE EN REDONDO a participar y no participará jamás ni por todo el oro del mundo. Eso es lo que ya no entiendo...

Ya digo, no te estoy obligando a hacer nada, ni a tí ni a nadie. Solo lo digo para la gente que no le importe firmar y no lo haya hecho todavía... jolin que lo haga, que es un momentillo de nada y si al final no sirve pues tampoco os vamos a cobrar, joer, no cuesta nada... Cuando pienso en este tema de las firmas me siento como si hubiera cocinado durante horas para que la gente diga "tio, tu comida es un asco!" :buaaah: Acaso no haceis montones de cosas a cada momento que no sirven para nada, simplemente por hacerlas?
Venga un saludote ;)

PD: Y por favor ke nadie salte ahora con "yo estoy de parte de bizilagun" ni "yo estoy de parte de m8n", repito ke aki no hay ningun tipo de movida personal, ok? Lo ke yo opine sobre este asunto no tiene porqué tener nada ke ver con nuestra relación personal. (Lo digo porque me huelo que alguien podría pensar que nos llevamos mal o algo así, y no veo porqué). ;)
 
Por cierto...

Esto me recuerda a la recogida de firmas que tenemos en black fedora desde hace MUUUUUUUCHO tiempo. Consiste simplemente en unas hojas para recoger firmas para que la promotora de conciertos viera que los fans quieren que Michael actúe en españa. No creo que sea algo descabellado, y estoy seguro de que todos los fans de cada país esperan y desean que -en caso de celebrarse una gira de conciertos- Michael fuese a ese país. Bueno pues comparando el tiempo que llevamos recogiendo firmas con el número de fans que van a un solo concierto, a dia de hoy el resultado es RIDÍCULO.
Si hay gente que NO quiere firmar porque NO quieren que Michael venga de conciertos, sus motivos tendrán y yo lo respeto. Pero que me digan que hay montones y montones de fans que están rabiando por que Michael venga de conciertos, hayan tenido en sus manos una hoja de firmas y NO la hayan firmado incluso estando de acuerdo con la causa... A mí que me lo expliquen porque no lo entiendo. No sabeis lo mal que puede uno llegar a sentirse poniendo en marcha cosas así, y recibir una respuesta tan baja...
 
Vaya supernotición!!
Gracias por tus sabios consejos, seguro que este día dormiste muy ancho por tu espectacular lección en el foro. Eres mi heroe :babilla: , gracias de nuevo JAJ 8Ð
 
Mira JAJ, para empezar kiero decirte q aunke seamos 900 seguro q ni la mitad, k digo!!, ni la tercera parte entran a este foro a menudo.
Supongo k sabras k hay gente puede haberse registrado y luego pasar d el foro o simplemente ni acordarse d k esta registrao (lo siento si les molesta oir esto a los administradores, (sois los mejores;) )
Tb kiero decirte k stoy segura d k la mayoria d la gente k entra en este foro a diario a firmado esa peticion y ademas con muchas ganas. Puede k haya alguna excepcion, como en todo, en este caso es tio m8n. A mi m8nwalker m cae genial y no le guardo ningun rencor. A lo mejor si conseguimos algo con la peticion él se arrepentira y dira:- joder, y pensar k creia k no iban a conseguir nada...Pero esta en su completo derecho d no firmar y no creo q se lo debamos restregar por las narices.
Me gustaria volver a repetir k aunke seamos 900, seguramente solo sepan lo d la peticion la mitad, mas o menos.
;)

Bezitos:muac: :muac:

P.D.K conste k no tengo nada contra nadie y k m gustaria k no hubiera malos rollos (d corazon lo digo)

VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores:
 
.....a ver...a mi me da igual firmar q no firmar...simplemente me vi a tacado por el primer post...y tenia que defenderme.....

...aparte no hay que firmar por firmar......yo creo q puede haber gente q no este tan descontenta con la promocion de sony......

...no me voy a extender...pero yo creo q por ahora no ha sido tan nefasta...y q queda lo mejor por venir.........

...y si 100 pts yudaran a q michael sacara otro disco yo las daba....o un voto.....pero es que siempre he sido un poco esceptico con las cosas estas de las firmas

el SIDA si es un verdadero problema....por el que ayudar....por eso al comparar este tipo de recogidas de firmas como otras en las q esta mi numero de DNI y mi direccion....pues estas me parecen secundarias

en todas las q he votado ha sido por mero pasatiempo....pero bueno se que ha gente de este foro le importan mucho este tipos de cosas

the end

:ein:
 
¿Cuando te refieres a El Corte Inglés también incluyes los Hipercor? Oye mira, es que me queda uno cerca de casa... ¿Pondrá Sony autobuses con salida de Plaza de España? Hombre, yo soy de los que no ha asistido a ningún concierto, espero ir a la gira Invincible y conocerte allí ;),no tengo ningún poster de MJ, ni pienso colgar ninguno de mi habitación, cada uno entiende su afición a MJ como mejor le parece ¿no?..., no dispongo de la foto más espectacular... Solo me faltaba "petar" mi disco duro con fotos de MJ... ni siquiera me gusta la palabra "fan" pero la verdad es que si colaboro con todos aquellos gestos por MJ tengan o no repercusión... No se cuantas veces he votado en Ultimate Charts, la encuenta de la BBC, People, Guide Online, etc., y por supuesto tambiém en todas las recogidas de firmas... Bueno, digo lo de siempre, que no se si me he perdido algo pero estamos un poco nerviosos... Venga chicos, animo y suerte en el 2002 que seguro que será un año importante para MJ... Besos:muac:
 
enassssssssssssssss

Lo primero que estoy de acuerdo con JAJ y por supuesto con tabloid killer, y yo si he firmado, porque no me cuesta nada, es más he firmado con 4 nombres distintos, el mío y el de 3 compañeros de piso, y creo que lo voy a hacer por todos los miembros de mi familia, porque no me cuesta nada.
M8nwalker, mira eso de que no sirve para nada es muy relativo....
si despues de hacer toda la recogida de firmas se envía a las direcciones que se han dicho donde van a ir, pues yo creo que si ven una cantidad de firmas grande alguien se dará cuenta de que realmente no se está haciendo una promoción justa y puedan decir de invetigar o yo que se y entonces tomen medidas para que se le haga la promoción que se merece:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Tabloid hay algo que llevo días pensando y te quería comentar: sólo se están recogiendo firmas aquí o el enlace está puesto en más sitios?, porque se podría ir comentando por todas las paginas de fans que podamos comunicarlo, en el chat de la página oficial de Michael y demás para recoger miles y miles de firmas, solo eso tronco:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: porque no se pone un mensaje con chincheta con el título otra vez de por una promoción justa, para que cada vez que alguien entre al foro se encuentre con el mensaje.

nada más ya me callo:lloratris :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris


ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si hasta yo firmé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como sabreis yo no creo que este tipo de iniciativas den algún resultado, pero como me parecio que se lo habian currado mucho y que no era una campaña de linchamiento contra un medio o persona, pues firmé. La verdad es que como ya han dicho, yo creo que como mucho de los 1000 registrados, hay 500 activos asi que 400 y pico firmas me parece que están bastante bien. Creo que precisamente la gente que mas fotos tiene, mas viajes hace y mas discos tiene son de los que suelen votar en este tipo de campañas.
 
PORKÉ HAY KE TIRARSE TRES HORAS PARA PUBLICAR UN POST SIN ERRORES????????????

Gracias. Mowly, el mensaje con chincheta ya está puesto desde hace un tiempo. De hecho se retiró pero pedí que siguiera porque lo ven tres o cuatro fans cada día y (al menos para mí) eso siempre está bien. Se ha puesto en muchos sitios de los mas conocidos pero no son muy "estables" por desgracia, por ejemplo en los foros "americano" y del MJNI se puso (más de una vez incluso) pero los temas se van bajando y no hay manera de ke la gente se fije más. También se ha informado en algunas listas de correo que he visto que lee bastante gente, a clubs de fans de los países más activos (Japón, Alemania, USA...), me gustaría concentrarme más ahora en sitios como japón, pero cuando las webs están en japones como que chungo :mueveojos Se han dejado mensajes en foros, libros de visitas, o directamente por email a la administracion de montones de webs (otra cosa es que pasen olimpicamente de publicarlo :buaaah: )
En la web oficial comprende que no es plan meternos con este asunto porque es la web de Epic; al menos de momento no creo que sea lo mejor... (Es el mismo motivo por el que no se pone en la web de BF de momento)
Pero en pocas palabras sí, se está diciendo lo de la petición, tambien en el chat de BF lo digo mucho, en foros tanto de aki como de otros paises (al menos los que son más visitados, claro), emails, etc. Y por favor no olvideis firmar por la gente ke no tiene internet, gracias.
 
Justo después de publicar mi respuesta ví el mensaje con chincheta:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Llevas razón con lo de la web oficial no había caído:eek: :eek: :eek:
entonces esas firmas no son sólo de este foro no? o me equivoco?, porque si es así que pocas no?en fin que lo vamos a conseguir.
Entonces si vienes mañana a Madrid Tabloid Killer, te veré no?
ueeeeeeeeeee:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :D :D :D :D :D :D :D
Yo no voy a la cena porque curro, pero por la tarde me arrimaré a casa de bubbles para saludar a los que allí hayan, a ver si nos vemos.

ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba