• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mel Gibson Encabeza la Lista de los Artistas Que más Ganan!

Mel Gibson ha encabezado la lista de los que más ganan, el director se llevo el ultimo año 210 millones de dollares, por su film, la pasion de cristo.

Dentro de los integrantes de la lista, recuerdo tambien a OPRAH (que todos los años gana como 190 millones) y a la escritora de Haary Potter...


Lo que quería comentar con esta noticia, es que aunque Mel Gibson se proclame creyente y todo lo demás, me parece un poco "inmoral" la forma en que ha sacado beneficios de la pelucila, porque me parece que se a aprovechado de la devocion que se le tiene en todo el mundo a este hombre (Cristo) tratando de llamar la atencion en la pelicula a traves de la violencia casi morbosa.
 
Última edición:
Mel Gibson dijo poco despues de hacer "La Pasion" que le gustaria que "el de arriba" le hiciera una señal o algo asi, como mostrando su agrado por su trabajo...

Ahora Mel podria hacer un gran gesto y destinar al menos una parte de esas enormes ganancias a ayuudar a alguien. Eso seguro que se lo agradeceria ÉL.

Pero me temo que como buen cristiano...
 
Debe ser el único creyente que ha sacado beneficios de la fe de los demás...:7: :mmm:

Para eso están las creencias, para explotarlas.;)
 
¡¡¡MAMMA MIA!!! ...nada menos que 210 millones de dólares :eek: :eek:

Pero bueno,si James Cameron no quiso cobrar ni un dólar por su magestuosa dirección sobre la tragedia del "TITANIC" pues pienso que Mel tampoco debió aceptar ni un sólo dólar por la tragedia de Cristo :rolleyes:

Pero en fin,supongo que la fe es la fe y el money es el money...

MEL,ya sabes que la biblia dice que es mejor dar que recibir.Pues espero que lo cumplas como buen creyente que profesas ser.
Y sobretodo espero que realmente tengas fe,pues tus 210 millones de dólares nunca te podrán comprar ni un sólo grano de ella ;)

UFF...tenía que desahogarme...
 
Arriba