• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablan del caso en Good Morning America... interesante...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace un rato han hablado sobre el caso en GMA. Por lo visto han dado un dato muy interesante aunque no hay fuente para este dato.

Han dicho que los niños bebían alcohol en presencia de la madre, pero no de Michael... :D

También que la madre pidió a Michael tras el Living que les alquilara habitaciones en un hotel de la localidad Californiana de Calabassas para pasar allí una semana. Estos días también se fue de compras y todo lo cargaba a la cuenta de Michael...

La presentadora dijo también que segun sus fuentes, la madre insistia en que Michael tenía que pagarles una nueva casa para apartarse un poco de la prensa.

Se acerca vuestro fin perra... :toma:
 
Siempre es interesante y de muy buen agradecer saber de este tipo de informaciones.


Grachies!
La verdad se acerca...:cool:
 
Tengo ganas de ver trabajar al equipo legal de MJ, tantos meses llenos de basura, mentiras y crueldades... que me he vuelto mu escéptica ante las buenas noticias.

¿Cómo probaran todas estas cosas?¿que ases tendrán guardados en la manga?¿cuál será el golpe de gracia que tapara la bocaza a medio planta tierra?:D no aguanto mas..........

Deben de estar cagándose encima la familiz Arvizo al completo viendo en el lio en el que se han metido... Cuando Michael se libere de todo esto, me gustaria saber que va a ser de estos despojos humanos...
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Me acaba de pillar mi madre mirando el pc con una sonrisa flanci de oreja a oreja. :lol:
Qué ganas tengo de ver a toda esa gentuza mordiendo el polvo. :bm: Espero que el equipo de Michael se esté poniendo las pilas y vaya a saco.
¡Venceremos! :v: :p
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
También que la madre pidió a Michael tras el Living que les alquilara habitaciones en un hotel de la localidad Californiana de Calabassas para pasar allí una semana. Estos días también se fue de compras y todo lo cargaba a la cuenta de Michael...
Será p****:mad:

Haver si se acaba esto ya de una puñetera vez, y como deciis ojalá ganemos.
 
Gracias sanotes!!!!! Parece que tiene sentido: En Calabassas (quienes hemos ido camino de Santa María hemos pasado por allí) vive el padre de Gavin, osea que igual lo pidieron por eso. Y yo lo que tengo entendido desde los primeros días del caso es que Michael sí llegó a ponerles un piso en Los Angeles, donde vivieron antes de irse con el militar...

Me encantan estas chorrinews :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de la web de ABC:

Fuentes familiares con la parte de JAckson han contado a ABC News que él niega haber dado licor al chico ni saber que el chico había bebido alcohol en presencia suya.

Además, esas fuentes han dicho a ABC News que hay testigos que pueden testificar que la victima y sus hermanos habían sido vistos a menudo bebiendo en Neverland cuando no estaba Jackson. También dicen que a menudo la madre estaba presente cuando los chicos bebían y no hizo nada para detenerles.

"Si la madre estaba presente... eso hará que el jurado piense dos opciones. (a) ¿De qué va esto? o (b) ¿Porqué vamos a culpar a Michael Jackson por algo que hacían delante de su propia madre?" segun el abogado criminalista defensor de California Dana Cole, que no está involucrado en el caso.

Posible defensa ante los cargos de conspiración y silenciamiento de la familia

Los cargos de conspiración contra Jackson nacen en la denuncia de que los asociados de Jackson y él mismo intentaron intimidar a la supuesta victima porque les preocupaba lo que pudieran contar a las autoridades. Los asociados de Jackson también están acusados de conspiración para retener a la familia entre Neverland y un hotel de Calabasas, Calif.

Pero fuentes han dicho a ABC News que esperan que la defensa de Jackson alegue que la madre de la supuesta victima pidió al cantante que les ayudara a mudarse a un hotel de Calabasas mienbras buscaban una nueva casa.

Las fuentes dijeron a ABC News que ella quería un lugar para esconderse tras la aparición de su hijo en Living With Michael Jackson.

Amigos de Jackson dicen que la madre tenía la libertad de ir y venir del hotel y que se iba de tiendas con el dinero de Jackson. El abogado Cole dice que esta defensa, de ser cierta, podría minar la acusación de conspiración y retención ilegal.

"Si tienes el consentimiento de ir con quien quieras, entonces no hay secuestro, eso está claro" dijo Cole.

Fuentes cercanas a la supuesta victima dijeron a ABC News que la madre no tenia libertad para salir del hotel de Calabasas y que nunca vio a sus hijos bebiendo alcohol. Que cuando se enteró de que bebían, la madre quiso cortar el contacto entre sus hijos y Michael Jackson.

Mañana viernes hay una audiencia en el Santa Barbara Superior Court. Michael Jackson no aparecerá en esta audicencia.
 
Bueno, yo creo que las acusaciones de alcohol y secuestro con este artículo quedan desmontadas, ya solo queda la doble acusación de supuesto abuso que también se desmontará, tan solo tiempo al tiempo.

Gracias por la noticia Xtar y Mpen.
 
Gracias Xtar y Mpen ;)

Borrachos todos :p ya me los imagino a los 4 (niños + madre) por alli cayendose... :vom:


Que casualidad que esto se diga, 1 dia antes de una vista en la corte... Cuando lo de Sneddon y la reunion con la madre en un parking abandonado, paso lo mismo (tambien fue ABC)... Al dia siguiente soltaron lo de el cargo de conspiracion contra MJ, y las sospechas de conspiracion de Sneddon del dia antes, se diluyeron en la nada...

Creo que la defensa deberia empezar a hacer como Sneddon y pedir tickets en tiendas donde Janet Arvizo se gastaba el dinero de MJ...
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Extracto de la web de ABC:


Además, esas fuentes han dicho a ABC News que hay testigos que pueden testificar que la victima y sus hermanos habían sido vistos a menudo bebiendo en Neverland cuando no estaba Jackson. También dicen que a menudo la madre estaba presente cuando los chicos bebían y no hizo nada para detenerles.

"Si la madre estaba presente... eso hará que el jurado piense dos opciones. (a) ¿De qué va esto? o (b) ¿Porqué vamos a culpar a Michael Jackson por algo que hacían delante de su propia madre?"

Claro, y despues dice que Michael era el que les daba de beber, ¿no?:vom: :vom:



Las fuentes dijeron a ABC News que ella quería un lugar para esconderse tras la aparición de su hijo en Living With Michael Jackson.
y porque esconderse? porque sabia que estaban mintiendo y ya tenia todo preparado para despues acusar a Michael de algo que sabe perfectamente que él no hizo.:novale:



la madre quiso cortar el contacto entre sus hijos y Michael Jackson.
S ya no les daba dinero ya para que querian estar con él si nunca les importo la amistad que Michael les brindó.:7:
 
Una información muy uinteresante para el caso esperemos que salgan muchas como estas y no siempre las negativas que estamos artos ya, y que acabe todo pronto que me estoy cansando
 

Kaa

2
Creo que los abogados de Michael deben saber más cosas, lo que no las filtran para no dar señales a la acusacíón. Yo pienso que es lo mejor que pueden hacer, trabajar en silencio sin dar muchas explicaciones de nada hasta que llegue el juicio.
 
Noticias como esta me alegran el dia, si los abogados de Michael tienen información contrastada de este tipo de cosas Michael no tiene nada que temer.:D

El caso se desmonta solo!:)
 
Arriba