• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tiene Sneddon inmunidad?

Ayer el capitulo de la serie Leyes de Familia trataba sobre un tema de blanqueo de dinero... Bueno, el caso es que habia un fiscal hijo puta corrupto, como Sneddon... :mad: que empleabla sus contactos dentro del sistema judicial para obtener imformacion priviligiada y manejar los hilos y hacer todo tipo de putadas al acusado... El caso es que el tipo tenia inmunidad para hacer casi todo lo que quisiese. Era un fiscal del estado.

¿Sabe alguien si Sneddon como fiscal de distrito, tiene inmunidad? :confused:
 
Hombre... podríamos decir que lo que primero se intentan asegurar los corruptos es la inmunidad. De todas formas es una mentalidad diferente. En Estados Unidos hay una mentalidad de "las autoridades son nuestros líderes". Osea, la policía está para "proteger y servir", aunque te confunda con otro y te destrocen a balazos despues de partirte la cara a porrazos, pero eh! estan para proteger y servir asi que se merecen un respeto!

Yo lo que veo es que hay mucha jerarquía, es un sistema federal super fuerte, en ese sentido: Puedes ser un homeless, un pobre, un mierdecilla, un "fracasado" (dios santo como odio esa expresión), luego está la "gente normal honrada y trabajadora que mantiene nuestro gran país", y luego por encima está la policía, fiscales y demás autoridades. Y claro, los fiscales representan al Estado.

Nunca te has preguntado porqué en los juicios se habla de "El Estado contra Fulanito de Tal"? Es por eso: El trabajo de los fiscales es que si hay un crimen, o supuestamente lo hay, se aseguran de que seas culpable hasta que se demuestre lo contrario, no hay más que ver a Michael. No es curioso que una institución federal haga justamente lo contrario a lo que supuestamente debería hacer? Es una gran injusticia, pero.... nadie hace nada, porque es una autoridad, es el fiscal del distrito, es un líder de la comunidad... por tanto, todo lo que haga, va a misa. Mientras tenga un discursito aparente, sonría mucho para las elecciones y le diga a la gente lo que quieren oir, un fiscal del distrito hace lo que le salga de las narices ya puede ser un impresentable. MUY impresentable tiene que ser y MUCHO se le tiene que notar de cara al público, y mucho tiene que espabilar el "típico americano que se cree todo lo que le digan mientras suene bien", para que se haga algo con esta gentuza.

Cuántas veces has visto en las noticias que se hable de casos de corrupción en instituciones americanas? Nunca, es rarísimo... y digo yo que habrá igual que en cualquier otro sitio, no? Pero es eso: Pon una sonrisa, dile a la gente lo que quiere oir, y los tienes en el bote. Es increíble, pero ya sabemos como es aquella mentalidad.

En resumen: Pudimos hacer que Sony se tambaleara, y podemos hacerlo con Sneddon.
 
Arriba