• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael abandona el Mandarin Hotel de Miami... firmando!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jacko lo firma todo

Los encargados del servicio de la Suite Presidencial del Mandarin Oriental de Miami se encontraron con una situación poco usual cuando la estrella del pop Michael Jackson abandonó el hotel. Al Sr. Jackson le había dado por firmar todas las obras de arte de la habitación con su própio autógrafo. Otros roban el gorro de ducha.

[Evening Standard]


:eek: ........ :lol:
 
L

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ

Guest
Michael y su simpatía, quien pillara uno de esos autógrafos...

Saludos.
 
joe! ya que se había animado le podian haber pedido unos cuantos más:jajaja: yo abro la puerta de la suite y pongo el brazo por si cuela :jajaja:
 
hombre si nos e lo pidieron no me parece de muy buena educacion hacer garabatos en cuadros ajenos...aunque si los venden se forran jaja
 
No vaya a ser que ahora lo denuncien por agresion contra la propiedad privada, era lo que nos faltaba...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, MJ suele ir por ahí firmando cosas :cuñao No sería la primera habitación de hotel donde firma. En la India escribió un texto sobre un espejo y fue subastado por una fortuna :eek: (y eso que escribió India sin N :cuñao )

Como contrapartida, firmó en el espejo de su habitación del Boston en Zaragoza... y la señora de la limpieza borró el autógrafo :eek:
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Como contrapartida, firmó en el espejo de su habitación del Boston en Zaragoza... y la señora de la limpieza borró el autógrafo :eek:
Pa matarla vamos!:eek:

Que firme que firme a ver si nos inundamos a autógrafos.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Como contrapartida, firmó en el espejo de su habitación del Boston en Zaragoza... y la señora de la limpieza borró el autógrafo :eek:
Hacia su trabajo joer... :meparto: :meparto: :meparto:

Lo mismo no vió bien lo q era o tenia un mal dia y lo pago con eso. :miedo: XD

Asias por la info. ;)
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Como contrapartida, firmó en el espejo de su habitación del Boston en Zaragoza... y la señora de la limpieza borró el autógrafo :eek:
:lolazo:

Gracias por la info chicos :baila:
 
W

W_Deleted

Guest
mu majo el michael, xo a los autores de esos cuadros les hara una gracia..
 
Que a nadie se le ocurra pedirle un autógrafo si visita el museo del Prado, no vean como se las gastan los de Patrimonio Nacional...

Si es cierta la noticia no me parece una actitud muy seria :(
 
len@ dijo:
joe! ya que se había animado le podian haber pedido unos cuantos más:jajaja: yo abro la puerta de la suite y pongo el brazo por si cuela :jajaja:
Pos yo el brazo no, yo pongo una teta mía camuflada :jajaja:

Este hombre :eek:
 
Arriba