![]() |
|
Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Recomendaciones : DVD Musicales
Ayer me hice con otra joya para mi coleccion
![]() ![]() Desde el 20 de junio de 1948 hasta el 6 de junio de 1971, la cadena americana CBS emitio el "Ed Sullivan Show", el programa de variedades mas longevo en las historia de la television americana. Durante 1 hora cada domingo por la noche Ed Sullivan (1902-1974) conducia un espectaculo donde siempre hubo sitio para la buena musica. Artistas como Elvis Presley, The Beatles, Diana Ross o The Jackson 5 tuvieron su debut en la television nacional gracias a Sullivan. Paso de las presiones que constantemente recibia por invitar a artistas negros a su programa e incluso llego a pagar de su bolsillo los costes del funeral del bailarin negro Bill "Bojangles" Robinson. En este DVD estan 18 actuaciones de algunas de las mayores estrellas de la historia de la musica. Desde James Brown hasta The Supremes, desde Stevie Wonder hasta Smokey Robinson & The Miracles. Incluye 3 actuaciones de los Jackson 5, en calidad perfecta de imagen y sonido en 5.1, Who's Loving You, I Want You Back y el "Medley" de I Want You Back y ABC. El DVD contiene ademas subtitulos en español. Fue editado en VHS en 1987 y ahora lo han pasado a DVD. Este es el tracklist: ![]() 1. Doggone Right – Smokey Robinson & The Miracles (1969) 2. Love Is Like An Itching In My Heart – The Supremes (1966) 3. Love Child – Diana Ross & The Supremes (1969) 4. I Wonder Who's Loving Her Now – Jackson 5 (1969) 5.You met Your Match – Stevie Wonder (1968) 6. I'm Gonna Make You Love Me – The Temptations (1969) ![]() 1. Come and See About Me – The Supremes (1964) 2. ABC/ I Want You Back – Jackson 5 (1970) 3. Prisoner Of Love – James Brown (1964) 4. Turn On Your Love Light – The Righteous Brothers (1965) 5. Run Away Child, Running Wild – The Temptations (1969) 6. Reach Out (I'll Be There) – The Four Tops (1966) ![]() 1. Get Ready – The Temptations (1971) 2. I Second That Emotion – Smokey Robinson & the Miracles (1968) 3. For Once In My Life – Stevie Wonder (1968) 4. Reach Out/ Sugar Pie/ Bernadette – The Four Tops (1967) 5. I Want You Back – The Jackson 5 (1969) 6. In And Out Of Love – The Supremes (1967) Es una leccion de HIStoria... |
|
||||
|
||||
Re: Recomendaciones : DVD Musicales
Ayer mismo esncontre este dvd en Fnac de Diagonal Mar (barcelona) al precio de 15€ y claro...... ! lo compre ! es una pequeña joya. Esta en una calidad asombrosa porque estamos hablando de finales de los 60. el sonido muy bueno y las actuaciones de los J5 estan completas. UN PASOTE
|
|
||||
|
||||
Ds que pasada de dvd
![]() |
|
||||
|
||||
Hey, no sé como no vi este post en su día! Creo que el 20 de Julio estaba en mi semana de vacaciones...
![]() Tiene que ser una pasada el DVD, no sé si lo encontraré aquí, pero bueno, sino ya lo buscaré cuando suba a Madrid ![]() Gracias por la info D.S. |
|
||||
|
||||
Hoy mismo me lo he comprado en el Corte Ingles y solo decir que despues de verlo entero mas asco me da el panorama musical actual
![]() Estos si que son artistas ![]() ![]() Y tambien he flipado con James Brown, Stevie Wonder y The Supremes (cada dia me gusta mas Diana Ross) y referencia aparte a los The Four Tops que me han encantao. VIVA EL DVD ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El sabado lo estuve viendo en mi casa junto a unos amigos y lo fliparon ![]() Nos estuvimos riendo de las pintas de aquellas epocas y del que por aquel entonces un cantante no tenia que ser un modelo o algo parecido, solo tenia que tener talento, nada mas. Despues de eso segui con algunas demostraciones mas de ARTE PURO como por ejemplo George Benson o Terence Trent D'Arby para acabar finalmente con el "The One" de Miguelito. Luego para terminar de cagarse vimos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
¿qué peli vistes?. Yo el otro día ví "La maldición 2" y hace poco "The Eye" y "The Phone".
|
|
||||
|
||||
"Bangkok Haunted"
![]() Estos "limones" tienen una imaginacion tremenda y son muy rebuscados en sus historias. "Bangkok Haunted" la conforman 3 historias. La primera es un poco extraña y no entendimos muy bien el final, la segunda era una idea genial de la cual podrian haber sacado mas jugo y la tercera era la mejor de todas. No es "The Eye" ni "The Ring" pero no esta mal. Tambien he visto "La maldicion" pero no me causo gran impacto. Esta gente sabe que el miedo y el terror no son simplemente un subidon del volumen en la musica, un grito o una aparicion de golpe. (Los topicos del cine yankee de los 90 en adelante). |
|
|||
|
|||
Yo ví el otro día "La Maldición 2" y el final es de coña... A quien le mole "The Ring" que vaya a verla.
Bueno desviad, el tema hacia la música que Angie me está echando la bronca por el MSN XDDDD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Venga, va, por Angie... xD Yo también me compré el DVD la semana pasada, se sale, a mí me encantó Smokey Robinson & The Miracles ![]() ![]() ![]() P.D. La maldición no me gustó nada, no sé si iré a ver la segunda parte por si mejora algo.. xD |
|
||||
|
||||
Que se joda Angie
![]() ![]() "The Eye" es la mejor de las que he visto incluso mas que "The Ring". Aun tengo que ver "Phone" y "Dark Water". Cita:
![]() No has hecho los deberes! ![]() Bajate sin falta estas canciones: Being With You The Tracks Of My Tears The Love I Saw In You Was Just A Mirage The Tears Of A Clown Cruisin' I Don't Blame You At All Para empezar... |
|
||||
|
||||
Gracias D.S., bajandoooo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero si a mí me da igual de qué habléis, la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me las he bajado todas! (menos I Don't Blame You At All que se me resiste
![]() Me estoy bajando ahora un recopilatorio, The Ultimate Collection: 1. Going to a go go 2. I second that emotion 3. Shop around 4. Way over there 5. Bad girl 6. Who's lovin' you 7. I'll try something new 8. You've really got a hold on me 9. Mickey's monkey 10. Like it like that 11. Ooo baby baby 12. Choosey beggar 13. My girl has gone 14. Tracks of my tears 15. Tears of a clown 16. Baby baby don't cry 17. Love I saw in you was just a mirage 18. I'm the one you need 19. More love 20. Special occasion 21. If you can wait 22. Yester love 23. We've come too far to end it now 24. What's so good about goodbye 25. You can Depend on me Lo escucharé entero y como supongo que me gustará a ver si lo veo por El Corte Inglés esta semana ![]() |
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Recomendaciones Musicales | Orbitt | Ocio y cultura | 384 | 22-07-16 23:32 |
Recomendaciones De Anime | Michael_Scream_Janet | Ocio y cultura | 13 | 08-02-08 03:30 |
<<Recomendaciones Del Rock>> | Travolta | Ocio y cultura | 15 | 28-01-08 13:12 |
Noticias Musicales de Michael con contenidos poco musicales... | C@RaVyN | Opinión y debate | 3 | 03-03-07 02:46 |
Recomendaciones musicales para esta Navidad | Xtarlight | Ocio y cultura | 2 | 13-10-03 14:44 |