• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Insultando anonimamente

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Ola me gustaria que me dijerais si no se puede evitar los insultos...recordais que puse en el tema "mj de compras en houston" que quién me habia puesto el punto negativo...?? pues ahora en mi perfil hay algo más:


reputation_balance.gif
Michael de compras en H...
01-08-2004 20:54
te jodes y te aguantas...no es anonimo esto? pos a tomar pol culo...y sino que lo quiten..
 
¿Y quién demonios insulta a una persona y no es capaz ni de dar la cara? La educación señores.... que el respeto es una de las mejores cualidades que puede tener una persona por Dios!
 
La verdad es q, a pesar de la ordinariez y la falta de educación de los insultos, el reply en sí esta justificado, al menos creo yo...

no consienten los moderadores el sistema del anonimato a pesar de las quejas de los usuarios??? Pues, hala, a aguantarse...

Total, a ellos ni les va ni les viene, como saben quien les envia los "anonimos" sean positivos o negativos....

Eso es democracia, sí señor...
 
No hagas ni caso, a mi por poner una puta foto me han puesto unos 4 o 5 diciendome de todo.... Menos mal ke han habido como otros 6 o 7 ke me los dan positivos :jajaja:

Esa gente se podria pegar un punto en la boca o por lo menos decir quienes son....
 
Os dáis cuenta que si pusieran quién es o quienes son se liaria una buena, no? :confused:

Porque responderiamos no muy bien a tal persona y seria un caos, al final perderiamos el respeto, no nos pongamos al mismo nivel. :)

Quitáis la repu vuestra y listo o hacer como yo, pasaoslo por el fafarique ;) Aunque la verdad, ponen a uno de los nervios. :sacabo:
 
No creas...la gente es muy cobarde...si no hubiera anonimato no se pondrían las burradas q se ponen con el nombre de cada uno al alimón...

Aparte que seguro q saldría el típico acusica diciendo."Fulanito ma llamado hijodep**** señoritaaaaaaaa!!!"....Y tpco es plan


XDDDDDD
 
W

W_Deleted

Guest
teneis razon, lo mejor sera no hacer ni caso, a mi me han bajado ya por lo menos 10 puntos entre los 3 temas de
-homosexualidad
-dejarias de llvar camisetas si mj saliera culpable?
-si mj sale culpable, seguiras creyendo en su inocencia?

estoy hasta los mismisimos......de que solo se puedan hablar cosas que incumban que mj salga inocente, apesar de que todos sabemos que hay dos opciones, solo kieren oir hablar de la opcion inocente.
 
Pues yo sinceramente estoy hasta el culo... Estoy cansada de tener q leer los pateticos comentarios q me ponen... en fin si se aburren q se piren a la playa o se acuesten un rato.
 
Puntos de repu negativos: (h: 15:12)


"Por que te interesa tanto los puntos?" xD


¬_¬ Ya sé quién eres, tendrían que banearte de aquí , así, dejas de tocar los cojones.
 
Cuando se produce esa clase de insultos deberian por lo menos los administradores (digo yo) de conocer la persona y decirle algo, porque me apuesto a que esa persona ha insultado más.

Si los insultos y las faltas de respeto estan prohibidos en el foro porque no lo estan tb por la reputación ¿?
 
Despues de mis horas de observación, he dado con la forma de evitar insultos y puntos negativos. Atención...

Cómo evitar insultos y puntos de reputación negativos (by Sunshine):

- Evitar iniciar temas, sobre todo si son temas polémicos, pero ante la duda... abstenerse.
- Tratar de pasar desapercibido (esto se comprueba poniendose encima de esos cuadraditos, verificar q ponga "fulanito pasa desapercibido" si es asi es cuando realmente ireis x el buen camino...).
- En caso de querer responder, evitar respuestas q declaren claramente q es lo q pensais.
- Y por último, tener siempre a mano una lista de expresiones q nunca molestan y con las q siempre quedas bien (a parte de responder solo con smilies -opcion muy socorrida...-) como: "eso", "yo también pienso lo mismo", "viva Michael" (notese la diferencia entre "viva Michael" y algo como "Michael, guapo!!", q x cierto, esta expresión vale para cualquier post, sea del tema q sea...).

Venga chicos, q seguro q sois capaces de escribir sin pillaros las manos!!...:jajaja:
 
mirar si os molesta o no os gusta acer como yo , desactivais esta opcion y ya esta , creo q alguien me dijo q aun asi te llegan los comentarios , xro es mentira xq si le das añadir reputacion a alguien ke tenga este sistema desactivado es imposible ¬¬
orbit creo q lo ke tu as dixo de lo de decirlo a un admin no es posible creo yo , vamos ke puede ke si xro lo + probable es ke no
 
Última edición:
No es cierto...los desactivados pueden seguir recibiendo puntos...lo he intentado contigo (no he votado nada) y se puede....

Es decir, aun dando la opcion de desactivar los puntos....te OBLIGAN a seguir recibiendolos...un tanto siniestro, no os parece'???

Por cierto, me resulta un tanto sorprendente que aunq he soltado de refilon que los propios moderadores SABEN quien les vota posItiva o negativamente (y obviamente no voy adecir porqué lo sÉ, pero ME CONSTA) NADIE HAYA DICHO NADA..

A mi me parece escandalosamente injusto y antidemocratico...las normas deberían de ser para todos igual...parece que estemos en la novela de Orwell, con lo del Big Brother que todo lo ve y lo controla........pero en fin..es igual que hablar con las paredes...
 
alesig no veo ningun mensaje :S , xq sera q ay personas ke dicen q si les llega aunke lo tengan desactivado ¿?
en kuanto a lo ke dice el enigma de los moderadores es verdad , es injusto , moderadores no pensais decir nada ¿?
 
Sinceramente a mi antes de dar mi opinion sobre este tema me gustaria que algun moderador nos diera alguna explicacion sobre este asunto. ellos saben quienes hacen los insultos???? si es asi estoy alucinando de ke lo permitan. Pero como hasta la fecha Enigma nunca me mintió estoy de su lado aunque me reporte mas negativos e insultos.
 
OJO! He dicho que los moderadores SABEN quien les envia los negativos y positivos CUANDO SE DIRIGEN A ELLOS....No que sepan los q se envian entre el resto de los usuarios.....que lo desconozco....que quede claro....
 
Arriba