• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POWDER Y MICHAEL

Acabo de terminar de ver Powder en Tve1 y no he podido evitar acordarme de Michael, porque hay muchas similitudes entre ambos.

La primera de todas y que salta a la vista, es el color de la piel, los labios, y las manchas marrones en los dedos y el sombrero, pero eso es lo de menos.

Powder es diferente, como Michael, y la gente le odia por eso. Solo los que le conocen de verdad llegan a quererle y a saber que es maravilloso. En cambio, los que ignoran su verdadera naturaleza le temen, le insultan y le maltratan. Los rumores sobre el se disparan, y gente que ni siquiera le ha visto nunca le odia sin ningun motivo.

Powder, tiene un poder maravilloso, pero esto asusta a los que le rodean. Michael tambien tiene un poder increible, el poder de asombrar, de transmitir sentimientos, de aglutimar a las personas, de comunicar con el simple movimiento de su cuerpo, y algunos no pueden soportarlo e intentan destruirlo, como le pasa a Powder.

Powder es un ser asombroso, pero la ignorancia, el miedo y la envidia, hace que muchos le odien, como a Michael. A Powder le gusta vivir en su granja, con sus animales y el resto del mundo le parece un sitio inhospito y extraño, y en cierto modo creo que a Michael le pasa algo parecido con NeverLand y su zoo.

No se si os parecerá una comparación adecuada, pero yo no he podido parar de acordarme de Michael durante toda la película.
 
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
TIO, HAS HECHO K M EMOCIONE...K BONITO LO HAS DICHO TODO...:buaaah:

ES CIERTO K MIKE ES INCOMPRENDIDO POR MUCHOS PERO SIEMPRE ESTAREMOS AHI TODOS SUS FANS PARA APOYARLE EN TODO LO K HAGA;)

MIKE, WE LOVE YOU!:enamorado :amores:

Bezitos :muac: :muac:
 
SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Siempre estaremos ahí para q sea lo menos incomprendido posible.SIEMMMMMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:
 
hola dancefloor...(aun estoy emocionada,tu sabes porque....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado )
sabes yo no he visto esa pelicula,pero ya me pegaste las ganas de verla......(podriamos verla juntos,no te parece???;) ;) )a ver si la pillo por ahi.....te mando un millon de besitos.....estoy feliz!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
Tienes razón, yo la ví hace bastante tiempo y me pasó lo mismo que a tí. Otra que me hace sentir lo mismo es E.T;)

taluegooooo!!
 
Última edición:
Te has adelantado, yo iba a ponerlo tambien, hace años q la vi en el cine y no pude quitarme a Michael de la cabeza en toda la pelicula, y otra q tambien me recuerda a él es Eduardo Manostijeras, pero eso es obvio porque hasta el director lo barajo como una de sus opciones.... que otras peliculas os recuerdan a Michael?
 
Eduardo Manosdetijera!!!!!!!!

esa es una de mis peliculas favoritas me hubiera encantado mas si mike la hubiera hecho, imaginanse, que exito hubiera tenido, se me paran los pelos de la nuca de solo pensarlo
 
Si, es verdad, PERO...... asi de claro: Dejaros de tonterías y pillaros El hombre elefante (La de 1981, con Anthony Hopkins). Además está en DVD y escuchando la version original escucharéis la vieja de Morphine "Did you hear what the doctor said?" ;)

PD: ME HE PERDIDO POWDER, MAWENLAMAR!!!! :mad:
 
:eek: :eek: :eek: :eek: ¡No sabía lo del hombre elefante¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto Bizi ¿Te han sumado los post que tenias como Bizilagun, o se le ha ido la perola al foro?
 
Bueno pues aquí os dejo una imagen del susodicho un saludo!:D
 

Archivos adjuntos

  • powder.jpg
    powder.jpg
    18,3 KB · Visitas: 108
Creo que no salió,esperemos a que salga ahora
 

Archivos adjuntos

  • energia-pura04.jpg
    energia-pura04.jpg
    18,3 KB · Visitas: 102
Pues mira por donde DANCEFLOOR que tambien vi la pelicula esta tarde y tambien me acorde de Michael, no es una mala comparacion ya que el protagonista es un ser extremadamente sensible capaz de transmitir toda su bondad a quien le pueda escuchar, bastante parecido a Michael ya que solo tienes que oirle hablar para darte cuenta de lo sensible que es. Por contra solo quiero que Michael tenga un comportamiento mas agresivo que el protagonista de la pelicula porque en este mundo, desgraciadamente necesitas un poquito de "mala ostia", por decirlo suavemente para superar algunos momentos.

Me sorprendio y a la vez me agrado escuchar a Michael cabreado e indignado cuando le preguntaron acerca de los Tabloids y dijo que habria que quemarlos, estas pinceladas de "mala ostia" creo que son buenas para que nadie le tome el pelo eso no quiere decir que no mantenga una extremada sensibilidad que siempre ha demostrado tanto con los niños como con los animales, pero claro al igual que el protagonista de Powder que era continuamente apartado por su imagen y temido por su inteligencia a Michael le atacaron donde mas le duele que fue con las acusaciones por abusar de los niños.

Es algo que me cabrea tanto, que se relacione este tema con Michael que se caracteriza por ayudar a los niños tanto con actos beneficos como con escuelas hospitales etc... que solo asi te puedes dar cuenta de la gentuza que existe en este mundo envidiosa de la fama y el exito y dada su tremenda mediocridad atacan de esta manera, esta es su burda respuesta ante el talento, la creatividad, el amor y demas.

Bien DANCEFLOOR veo que tienes ya el PC a punto, asi que contento estoy de que saques temas asi, ya se te echaba de menos por aqui :D

Salu2
 
Es cierto!!!, muy cierto, yo tambien vi esa pelicula hace algunos años, y claro, lo primero que se me viene a la cabeza es Michael, es mucho el parecido entre este personaje y Michael, es muy tierna esta película, haz acertado muy bien dancefloor.;) ;) ;)
 
:O

Yo vi esa película hace como 5 años atrás.... y ahora que comentan esto tienen toda la razón. También en ese momento hice una comparación similar, pero no tan profunda como la de DANCEFLOOR. La verdad es que le achuntó de perilla jejeje

;););););)


Chaito...
 
lástima, yo no he tenido la suerte de ver esa peli, y eso que ayer haciendo zapping me encontré con una imagen de powder, pero no le dí mayor importancia. Me habría encantado verla, a juzgar por la sentida comparación que has hecho entre Michael y el protagonista :)
 
ahora que publicaron la foto de powder,creo que si la vi,pero hace muchisimo tiempo,por eso no recordaba....
la que si vi(y es de mis favoritas)es la del hombre elefante,como dice bizi,quein no la ha visto,veala,porque es demasiado increible...esa pelicula tambien te hace pensar en michael,y uno entiende porque a el le fascina tanto esa historia...eso si,es bastante triste,yo siempre termino llorando...:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris bueno,para almas sensibles como las nuestras esta bien...un saludo y muchos besos...:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:


besitos para mi amorcito....dancefloor.....te estare esperando...:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: todavia sigo feliz.....
 
Si dancefloor me han sumado los posts ke tenia como bizilagun ;)

Los ke tengais El Hombre Elefante, mirar la escena mas o menos del principio, cuando John visita él solo el London Hospital la primera vez, llega a la recepcion y el doctor Treves le dice que pase. Como John es un poco lento, una enfermera vieja (actriz alucinante por cierto) le dice "Ya ha oído lo que ha dicho el doctor...!", pues en version original, es esa frase que se oye en Morphine: "Did you hear what the doctor said?!" ;)
 
Powder

si es verdad... yo tambien he visto a POWDER...
incluso sus ropas son igual a las de michael... el sombrero e los sapatos.... igualito... es uma metafora de Michael de principio hasta el fibal... me gusto mucho ver esa pelicula e creo que a toda la gente que la vea le acordara MJ...

El director de la pelicula será un fan de Michael seguro...
 
Arriba