• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo comunicado de Karen Faye [Acusada de maquillar las heridas de MJ]

Nuevo comunicado de Karen Faye

Solo quiero hacer un comunicado con respecto a las declaraciones públicas de Diane Dimond sobre que yo maquillé e hice los moretes en el brazo de Michael, esto es totalmente falso, estoy muy molesta. Legalmente estoy pidiendo una disculpa pública para que se retracte de lo que dijo. Ya he experimentado que estamos tratando cun un montón de mentirosos. También quiero agradecerles por darle a Michael y a su familia y equipo todo su amor y apoyo. Debemos hacer todo lo que podamos para traer justicia a este mundo. Sus muestras de apoyo me dan esperanzas de que aun hay muchas personas en el mundo con corazones verdaderos, nosotros pavimentaremos el camino para hacer un mejor mundo, y Michael nos ayudará con ello.

Con Amor
Karen Faye
 
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Gracias por la info Ale.

Ahora le ha tocado a Karen... q asco de gente.
Espero q no sufra demasiado por esto y este asunto se aclare pronto.
 
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Lo que tiene que hacer es denunciarla :mad: no se puede permitir que inventen todo tipo de historias maliciosas en torno a michael.
Basta ya :dc:
 
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Texto original:

I just want to make a statement regarding Diane Dimond's public statement that I used make-up to make a bruise on Michael's arm. This is totally untrue. I am very angry. I am legally pursuing an "on the air" retraction of her statement. I have first hand experience, that we are dealing with a pack of liars. I also want to thank all of you for giving Michael, his family, and his team all of your love and support. We must do everything we can to bring justice and fairness back into this world. Your show of support gives me hope that there are so many people in the world that DO have true hearts. We will pave the way to a better world, and Michael will help us do it!
Love,
Karen Faye



la fuente es ella misma... lo escribio en el mjjforum. Esto y un par de cosillas mas.... el post: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=35402
 
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Otro más:

I also noticed in the courtroom that those (public, alias fans) who entered the courtroom could not wear anything that said "Michael Jackson" on it. If I am not mistaking, this is a violation of a constitutional right called freedom of speech/expression. Why are they re-writing the rules when Michael is concerned?
AND if the "public" needed to use the bathroom...they were not allowed back into the courtroom. The "press" was allowed to come and go as they wished? I question the legality of this.
Karen Faye
 
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Pues yo de verdad espero que Karen pueda hacer algo en contra de Diane, ya que Karen no es figura pública y las declaraciones que hizo Diane son fuertes y si Karen desea meter acción legal podría por lo menos hacer que la tonta aquella pida una disculpa o se retracte, ya que Karen es una profesional que vive de su trabajo y no merece que la tipeja esa la difame.
 
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Si.. yo también pienso que debería de meter acción legal pero YA!, esa mentira es MUY fuerte :| No sólo esta difamando a alguien, sino que también esta asegurando que eso no es una auténtica prueba!!! ¿Diane también es ahora detective o que?!!! :ains:

Al parecer la tal Diamond no tiene miedo de que la denuncien por esto tan fuerte que ha hecho... Abre la boca de la manera en que se le dá la gana, por que insisto, esto es algo muy fuerte, no se puede negar nada acerca de una PRUEBA sólo por que a uno le da la gana negarlo. Esto es para que la demanden!
 
Última edición:
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Esto se pone interesante, Karen está en conversa con MJJForum :mmm:

Someone in this discussion did not think it was really me here. It is me. I do not usually make public statements, because I prefer to remain "behind" Michael...not seeking the spotlight. I am only now speaking out, because I have been publicly accused by Diane Dimond of something I did not do. Not only that, I am being USED to discredit Michael. This statement also infers that I am involved in a conspiracy. These people are so evil. They are experts on creating an illusion.
We, as spiritual beings should be moving towards the light...not diving into the darkness as Dimond, Sneddon, and everyone connected to this horrific display injustice are.
K

-------------------------------------------------------------

Traducción más o menos:

Alguien en esta discusión no pensó estaba realmente yo aquí. Soy yo. Por lo general no hago público declaraciones, porque prefiero estar "detrás" de Michael "..." . Sólo ahora hablo claro, porque públicamente he sido acusada por Diane Dimond de algo que no hice. No sólo esto, yo soy usada para desacreditar a Michael. Esta declaración también deduce que estoy implicada en una conspiración. Esta gente es tan mala. Ellos son expertos sobre la creación de una ilusión.
Nosotros, como seres espirituales deberíamos movernos hacia la luz ... no zambulléndonos en la oscuridad como Dimond, Sneddon, y todos los que se unieron a esta horrorosa injusticia de demostración.
 
Última edición:
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

...and for all those who are thanking me for standing behind Michael...it has been nothing but a pleasure as you can well imagine. I have always been so greatful for the opportunity to share a large part of Michael's life with him. Knowing such a magical person has been a true blessing that I never take for granted. Michael has been a great teacher for me throughout my life. Not only has he opened up the world for me, he has taught me the meaning of unconditional love and loyalty. He has introduced me to all of you. Having the gift of all of your love and support is something that is priceless. I have Michael to thank for this.
K

----------------------------------------

.... y para todo los que me agradecen por estar de pie detrás de Michael ... ello han sido nada más que un placer como usted bien puede imaginarse. Yo siempre era así para la oportunidad de compartir una gran parte de la vida de Michael con él. El saber una persona tan mágica ha sido una bendición verdadera que nunca doy por sentado. Michael ha sido un gran profesor para mí en todas partes de mi vida. No sólo tiene él se abrió el mundo para mí, él me ha enseñado el significado de amor incondicional y lealtad. Él me ha presentado a todo de usted. El teniendo el regalo de todo su amor y apoyo es algo que no tiene precio. Tengo a Michael para agradecer por esto.

Esta tía es la ostia! :eek:

:urule: :urule:
 
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Han leído el comunicado de Karen en Court TV y Diane (obviamente) a negado que ella haya dicho algo en contra de Karen :ains:
Diane, are you scared yet? :rolleyes:
 
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

MJJForum eNews #365 - August 18, 2004

Statement from Karen Faye

During the August 16, 2004 broadcast of "Catherine Crier Live," CourtTV´s Diane Dimond reported the following in relevance to the recently concluded investigation by Attorney General Bill Lockyer to Michael Jackson´s allegations of police misconduct:

"Karen Faye, Michael Jackson´s loyal, long-time make-up artist... According to confidential sources close to the investigation, informants told the AG´s office it was Faye who had actually applied make-up to create the bruise seen here on Jackson´s arm, and that it was all smoke and mirrors."


In response, Karen Faye issued the following response to MJJForum:

"I just want to make a statement regarding Diane Dimond´s public statement that I used make-up to make a bruise on Michael´s arm. This is totally untrue. I am very angry. I am legally pursuing an "on the air" retraction of her statement. I have first hand experience, that we are dealing with a pack of liars.

"I also want to thank all of you for giving Michael, his family, and his team all of your love and support. We must do everything we can to bring justice and fairness back into this world. Your show of support gives me hope that there are so many people in the world that DO have true hearts. We will pave the way to a better world, and Michael will help us do it!

"Love, Karen Faye"
 
Última edición:
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Otro mensaje de Karen en el MJJForum:

I have NEVER kept a written version of my memoires. I have often been asked this. I have always been extremely protective of Michael's life and privacy. I never wrote anything down, even in a personal diary, because I never wanted to run the risk of the writing to get into the wrong hands. I hold all the information in my mind and in my heart. Michael has approached me to do a book with photos of our work together along with personal stories that explain many things and clarify many of the lies. I had begun but I immediately stopped when all this started happening. I didn't want to have what I was working on be connected in anyway with the negativity that is going on right now. I will probably continue when we are past this.
But YES YES YES he has vitiligo!!!!!!!!!
K

---------------------------------------------------

NUNCA he guardado una versión escrita de mis memorias. A menudo me preguntaban esto. Yo siempre era sumamente protectora de la vida de Michael y la intimidad. Nunca escribí nada, ni en un diario personal, porque nunca quise correr el riesgo de la escritura entrara en manos incorrectas. Sostengo toda la información en mi mente y en mi corazón. Michael se ha acercado a mí para hacer un libro con las fotos de nuestro trabajo juntos con las historias personales que explican muchas cosas y clarifican mucha de la mentira. Yo había comenzado pero inmediatamente paré cuando todo este acontecimiento habia comenzado. Probablemente seguiré cuando somos por delante de esto.
¡¡Pero SÍ SÍ SÍ él tiene vitiligo!!!!!!!!!
K

( esto de las memorias viene a que un usuario del MJJForum le ha preguntado si haría las memorias... o no sé que rollos :p )
 
Última edición:
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

PuriaTor dijo:
Cómo va a negarlo si lo dijo públicamente? :confused:
Pues igual que Sneddon decía no saber nada de Miller, Gavin dijo que MJ había abusado de él, Ana Rosa Fulana nunca ha plagiado ningun libro... Sigo? :p
 
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Bueno y digo yo, porque esta mujer no tiene ya un monumento?

Karen muchisimas gracias.

Que palabras más hermosas, que pena que no haya más gente que esté o haya estado a su lado y las exprese por Michael, el se merece de corazón esto. A ver si su familia y supuesos amigos algun día hablan tambien con el corazón, porque creo realmente que esto es lo que produce Michael a la gente y si no es que estan podridos (que por desgracia muchos lo estan).

Karen gracias, gracias, gracias.

(que tranquilidad da saber que tiene alguien así a su lado)
 
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Okis bizi :eek:

Otro mensaje de Karen a MJJForum:

Here's another statement to another one of her many lies on the air. I WAS INVESTIGATED, by the California Bureau of Investigation. Steve Cochran has the entire interview on tape. They know exactly where to find me. They haven't been looking for me. If she has the information I gave, then she knows it is contrary to the report that was "leaked".
K

No entiendo porqué Karen empieza ahora a escribir mensajes en el MJJForum :confused:
 
Última edición:
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Puriator....... creo ke no soy el unico ke lo piensa: POR FAVOR, no uséis traductores de esos online porke son malísimos y pueden crear mucha confusión. Acabo de poner la traduccion en el foro de blackfedora:

------------
Catherine Crier: Diane, vayas donde vayas, haces enfadar a este campo (Se refiere a los que defendemos a MJ)

Diane Dimond: Parece que hago enfadar a las dos partes, no te parece Catherine?

Crier: La maquilladora de la que dijimos que supuestamente había falsificado el moratón -eso es lo que hemos oido- aparentemente ha hecho esta declaración. Karen Faye ha dicho: (Leen el primer quote que hice antes)

DD: OOooooooooh...

Crier: De acuerdo, estamos en el aire. Qué quieres decirle a Karen?

Dimond: Bueno, yo no he oido que tengamos que retractarnos, pero te voy a decir exactamente lo que dijimos ayer: Nosotras no dijimos que Karen Faye maquillara el brazo para crear el moratón. Lo que dijimos es que la gente del fiscal general, que investigaban la acusacion de brutalidad de la policía, estaban intentando localizarla para que hablara de ello, y ellos oyeron que se había ido a una cena, de fiesta, y dijo de broma que le habia maquillado el brazo.

Pero también dijimos, Catherine, como recordarás, que nosotras no creemos que llegaran a hablar con ella. Muy poca gente de los de Jackson colaboraron. Ni siquiera Michael Jackson habló con los investigadores."
-----------
 
Re: Nuevo comunicado de Karen Faye

Esto que ha pasado en TV con Dimond, el texto que hemos pegado aquí puede que no sea totalmente correcto, en el MJJForum están metiendo otras versiones parecidas pero con mas texto y mas dialogo :confused:
 
Última edición:
Arriba