• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dateline NBC, ahora dicen ke no declarará

Leyendo el reportaje sobre el segundo supuesto pago , se retractan de lo ke dijeron dias atras. Chandler no declarará ni el otro niño

"
Both boys who accused Jackson in the 1990s are now in their 20s and are not expected to testify in the current case. "
 
Esta gente es tonta perdia. :eek: No se aclaran ni con Ariel. :p
Como se nota que solo van buscando audiencia y sensacionalismo. Que sigan asi que pronto se les caerá todo el plumero.

Gracias por la noticia Dani, eres un solete :ayos:
 
Gente, hay que ponerse las pilas con esto, esto que está haciendo NBC es MUY SERIO. Por si alguien pensaba que Sneddon y los Arvizo no son más que un montón de imbéciles, al loro porque en NBC ahora sí se puede decir CON COMPLETA SEGURIDAD que tienen algo GRANDE contra Michael:

-Altos directivos de NBC y responsables del programa Dateline: Justo después de cambiar la directiva del canal, los nuevos criticaron muy duramente a Michael en público.

-Diane Dimond: Trabaja en Court TV poniendo verde a Michael, pero es cedida para cubrir el caso a... ¿donde? Dateline NBC.

-Blanca Francia: Ex-empleada de Neverland de la que se está hablando estos días porque MJ le dió 2 millones en 1990 para que le dejara en paz. Aun así, en 1993 puso verde a MJ siempre que pudo, y durante el Gran Jurado del caso Chandler SE DEMOSTRÓ que ella no había visto jamás a Michael hacer nada malo a ningún niño. Sin embargo, anoche volvió a la carga acusando nuevamente a Michael, en exclusiva para un programa: Dateline NBC.

-Victor Gutiérrez: Periodista chileno que en 1993 colaboraba con el programa de Diane Dimond. Dijo que tenía un video de Michael haciendo cosas con Jordan Chandler, pero cuando fué citado ante el juez, ese video no existía. En 1994, Michael le demandó por calumnias y ganó. Gutierrez tuvo que pagar 2,7 millones de dólares, pero se declaró en bancarrota (era mentira) y ha seguido año tras año poniendo verde a MJ siempre que ha tenido la mínima oportunidad. Siempre que viaja a Estados Unidos es para trabajar insultando a Michael, como colaborador de algún programa. Sabéis para quién colabora ahora? Para Dateline NBC. Por cierto, no sé hasta qué punto estoy informado, pero tengo entendido que Gutiérrez NO PUEDE entrar en EEUU, y si lo hace debe ponerse a disposición de las autoridades para pagarle a Mj lo que todavía le debe, que es mucho.

-Jim Thomas: Sheriff jubilado, tuvo en el caso Chandler el mismo papel que tiene el sheriff Jim Anderson en el caso Arvizo. Después del caso Chandler se jubiló, pero al parecer siguió en contacto tanto con el departamento del sheriff como con Sneddon. Durante todos estos años no ha pasado nada, pero PRECISAMENTE AHORA, qué casualidad, sale en televisión diciendo que están investigando -aparte del caso de Blanca Francia, lo cual es ridículo porque NO hay caso- unos 8 o 10 casos más de supuestas acusaciones. Pero resulta que Jim Thomas MIENTE, porque el actual sheriff ya dijo en su día que aparte del caso Arvizo, no hay más acusaciones, al menos que puedan tomarse mínimamente en serio. Con qué programa colabora ahora Jim Thomas? Con Dateline NBC.

-Martin Bashir: El cabronazo responsable de que todo empezara. Apenas empezaba el caso Arvizo, se trasladó a EEUU porque fué fichado por un canal de televisión. Adivináis cual? NBC.

Esto - es - muy - serio, gente. Por cierto, algunos fans americanos (entre ellos los responsables de MJJForum y MJJSource -que son los mismos, en parte-) ya se han puesto en contacto con Zia Modabber, el abogado que consiguió ganar la demanda contra Gutiérrez, para que se ponga las pilas y vaya a por él. Durante aquél caso, Modabber trabajaba junto a Steve Cochran -que trabaja ahora con Mesereau- así que Cochran podría ser de mucha utilidad ante el juez Melville, porque si Melville se pone tonto en un momento dado, Cochran y Modabber tienen documentación archivada desde hace años para demostrar que Blanca Francia miente, que Jim Thomas muy probablemente también miente, que Diane Dimond sabe perfectamente quién miente, y que Victor Gutiérrez puede volver a Chile en autostop. Al final podría resultar que los Arvizo y hasta el propio Sneddon son unos pobres desgraciaos que ni ellos mismos saben lo que quieren...

Espero que todos esos nombres estén "atados y bien atados" entre esos montones de papeles que llevan los abogados de Michael a Santa María... Confío en que así es.
 
Gracias Bizi por esta recopilación de información y por otras tantas que haces. Aunque a los 5 minutos no recuerde casi nada de lo que he leido y no pueda explicarselo a nadie con detalle me ayuda a reafirmarme en que: esto huele.

Es una trama muy jodida, cada vez son más las personas a las que debemos temer...
 
Bizilagun, por un momento me has ASUSTADO. Pensaba ke decias ke tenian alguna prueba contra Michael, y en realidad, lo ke kerias decir es ke la cadena NBC está haciendo un complot contra Michael. Espero ke los abogados de Michael reaccionen a tiempo, ya sea pronto o tarde. Pero que reaccionen !!!


Gracias por la info, Bizi
 
Dann_29 dijo:
en realidad, lo ke kerias decir es ke la cadena NBC está haciendo un complot contra Michael.
Exacto. Si miráis las noticias de estos días, en google por ejemplo, veréis ke la prensa está MACHACANDO a Michael a raiz de todo esto.

En realidad no es a raiz de todo esto, porque Blanca Francia tiene menos credibilidad que Ana Rosa Quintana recibiendo el Nobel de Literatura. Lo que ha disparado el "escándalo" U_U entre los medios ha sido el comunicado de Michael: Michael, muy inocentemente y con toda la razón del mundo, ha dicho MUY CLARAMENTE en su comunicado que sí, que pagó a ciertas personas para que se callaran la puñetera boca y le dejaran en paz.

Queda perfectamente claro que MJ es inocente, que todo son mentiras y gente aprovechada, pero la prensa solo se fija en que "pagó para ocultar acusaciones". Es decir, sensacionalismo puro y duro.
 
Dann_29 dijo:
es ke la cadena NBC está haciendo un complot contra Michael.
Exacto, siempre pensé que estos forman la conspiración contra Michael y hay que tener mucho cuidado con estos cabrones :( Son capaces de cualquier cosa.

Estoy segura, cuando Michael en 60 min en la entrevista dijo que era una conspiración contra él, pero que no iba a decir nombres....Está más que claro quienes son :| Estoy segura que se referia a esta gentuza.

Y hace más de 10 años que van a por él, si aquella vez no pudieron joderle ahora si :mad: Esto es como una peli pero es la realidad. Han echo como un plan, parece que lo tienen todo planeado desde hace tiempo. Sólo faltaba un niño la madre participar, família conflictiva y un vínculo para que el puto niño conociese a Michael: Chris Tucker. Y así efectuar el plan.

Puede que pensando esto esté loca, pero yo estoy segura de esto :mmm:

Espero que se pongan las pilas el equipo de Michael porque sino lo vamos a tener muy crudo :(

El juez y todo la puta corte van a por él.


Asias Bizilagun :*) (te llamo así porque he leido que no te gusta que te llamen Bizi....XDDD )
 
Denevola, no creo para nada que el plan sea así. Yo creo que el corazón de todo está en la relación de Sneddon con Dimond, y de ella con NBC. En realidad la Arvizo es lo que menos me preocupa. Ella y su marido sacan dinero pero ya está, no creo que tengan más "intereses ocultos" como puede tener Dimond. Al final resultará que Gavin acaba siendo la víctima de todo esto pero no por Michael sino por toda la gentuza con la que se ha juntao su madre, empezando por Sneddon, y Sneddon es quien se ha encargao de que Dimond se mueva a su aire impunemente. A mí me parece evidente que los Arvizo planearon joder a Michael casi de improviso, sin haberlo estudiado ni nada, Sneddon les hizo un guiño y ahí empezó todo. Es lo que yo creo.
 
no puedo creer todo lo que esta pasando...
y aca nada mas se ve un solo lado...
el medio televiso sera mas fuerte que la justicia?
no creo... confio en que todo se va a saber y michael estara limpio nuevamente... pero no hay que olvidar que lo hicieron pasar tan injustamente por muchas situaciones horrorosas...
saludos.
 
bizilagun dijo:
Yo creo que el corazón de todo está en la relación de Sneddon con Dimond, y de ella con NBC. En realidad la Arvizo es lo que menos me preocupa. Ella y su marido sacan dinero pero ya está, no creo que tengan más "intereses ocultos" como puede tener Dimond.
La verdad es que también podría ser lo que dices :(

Todo se resume en esto:

NBC es el punto de mira (Dimond y Sneddon) y a partir de ahí se van haciendo enlaces: los Arvizo, para ir montando la conspiración. (no se si me explico :angel: ) A mi tampoco me preocupa los Arvizo por lo que dices, son más los dos pellejos esos :vom:

Lo mio puede ser descabellado, pero creo que muchas cosas ya las tendrán preparadas, no crees? para que no les pille de sorpresa, yo no me fiaría y por eso hay que estar al tanto :sacabo:
 
Por cierto, MsTenda ha recomendado en el mjjforum ke todo el mundo escriba a legal@mjjsource.com cuanto más mejor, haciéndoles llegar todas estas cosas ke sepamos.

Si sigo un rato más aquí me estalla la cabeza, me voy a dar una vuelta y luego voy a enviarles traducido el mensaje grande ke puse antes, especialmente para llamar la atención de los abogados de MJ sobre victor gutiérrez.
 
Yo me pongo a pensar en teorias y me pierdo... Sigo presintiendo la sombra de Mottola en algun punto de todo esto. Y no os quiero ni contar las teorias que pienso cuando me pregunto: ¿que hacia el FBI en el registro de Neverland?

:miedo:
 
Recupero este topic porque me he encontrado en el mjjforum con la carta que ha enviado BNSILLY a Steve Corbett, reportero del Santa María Times, y la quiero traducir porque está muy muy bien y puede sernos util, tanto para informarnos más sobre Victor G como para "inspirarnos" a la hora de movilizarnos nosotros aquí con los medios. Es más, es posible que esta misma traducción, con algun que otro retoque, pudiera servir para enviarlo a BUENOS :)confused:) periodistas de por aquí para llamarles la atención sobre el caso.

Hay dos periódicos que se están portando muy bien con Michael en todo esto, los dos del condado: el Santa María Times, y el Santa Barbara News-Press. Ahí va la traducción de la carta de BNSILLY:

Querido Sr. Corbett,

Pensamos que es de la más acuciante importancia que periodistas como usted tomen la palabra y defiendan la práctica justa y ética de su propia profesión. El motivo de esta carta es informarle de que el programa Dateline NBC titulado "Dentro del caso Michael Jackson" que se emitió el viernes pasado, ha colocado la ética y la integridad de todo el gremio periodístico al borde del abismo. Este asunto es de proporciones escandalosas y debería preocupar muy profundamente no solo a los profesionales de la información, sino a los consumidores del mundo entero.

El tema a tratar en el programa era Michael Jackson. El punto de partida era la confirmación, por parte de Dateline, de una historia según la cual el Sr. Jackson había pagado a un niño para evitar que una acusación por abusos saltase a los medios. Este pago se cree fué realizado en 1990, lo que serviría de interesante añadidura al muy publicitado acuerdo extrajudicial que el Sr. Jackson alcanzó con otra familia en 1993.

Entre los créditos de los invitados al programa Dateline NBC, se identifica como "consulting producer" (algo así como "productor -del programa- y experto") a Victor Gutiérrez. Hay algunos datos sobre Gutiérrez que debería usted saber, dado que revelan más intereses personales tras su asociación con NBC que la labor de informar sobre hechos reales. Son los siguientes:

1. Gutiérrez debe 2.700.000 dólares al Sr. Jackson.
2. Adquirió esta deuda tras ser demandado por el Sr. Jackson por difamación, y perder el caso en 1996.
3. Gutiérrez aseguró haber visto un video del Sr. Jackson molestando a un niño. Ese video nunca ha existido.
4. Gutiérrez se declaró en bancarrota.
5. El Sr. Jackson nunca ha recibido ni un solo centavo por parte del Sr. Gutiérrez.
6. Gutiérrez escribió un libro sobre Jackson, que fué prohibido por mandato judicial.
7. Gutiérrez abandonó Estados Unidos, vendió su libro allí donde no estuviese censurado, y ahora ha vuelto para trabajar en Dateline.
8. El 22 de noviembre de 2003, un periódico hispano muy conocido publicó una entrevista bajo el título "Victor Gutiérrez planea su venganza", en la que Gutiérrez es citado diciendo: "Esta vez, el rancho Neverland será mío. Yo seré el propietario".
9. En su libro, publicado en 1995, Gutiérrez hablaba sobre Blanca Francia, una ex-empleada del Sr. Jackson, diciendo: "Blanca está actualmente negociando, por medio de sus abogados, un acuerdo extrajudicial que podría llegar a ser de un millón de dólares, por el abuso sexual de Jackson a su hijo".
10. En el programa del que era productor, sin embargo, Gutiérrez se refiere a Francia como la persona que recibió un pago de dos millones de dólares por parte de Jackson en 1990, mientras que en realidad, Francia había admitido bajo juramento en 1993 que había vendido una historia falsa a [la periodista] Diane Dimond por valor de 20.000 dólares. Bajo juramento, Francia dijo que a su hijo no le había pasado nada.

Encuentro enormemente humillante que a Gutiérrez, un demostrado mentiroso, se le permitiese reescribir la historia del Sr. Jackson sin recibir ninguna queja ni comentario alguno por parte de ningún periodista. NBC ha hecho un flaco favor a los medios de comunicación al contratar a una persona que ha puesto de manifiesto públicamente, y de sus propios labios, su plan de vengarse del Sr. Jackson, y al permitir que produzca un programa que contiene mentiras flagrantes.

La cuestión que debemos hacernos es: ¿Por qué?

Y la respuesta que debe usted responder es: ¿Qué va a hacer USTED para asegurarse de que la integridad de su profesión siga intacta?
 
Denevola dijo:
Asias Bizilagun .... (te llamo así porque he leido que no te gusta que te llamen Bizi....XDDD )
Igual yo bizilagun
tongue.gif
,de verdad que se agradece mucho la información que casi siempre pones en el foro
01%281%29.gif
.

Y como Michael lo dijo en la entrevista de Bradley : It´s a conspirancy

image590293x.jpg


Con todo el corazón espero que a toda esa gente que quiere dañar a Michael no les vaya bien .


 
Bizilagun, gracias por poner esa carta enviada a los periodicos de Santa Barbara.
Acabo de enterartme otra cosa de la NBC, y es que va a promocionar el libro de Ray Chandler, el tio de Jordan. LA CONSPIRACION contra Michael no ha hecho mas ke empezar.

Si Michael lo sabia nada mas arrestarle, ahora se ha puesto en evidencia. Esperemos ke Messearau esté al tanto.
 
Os lo dije.

Todo esto que están haciendo en la NBC es para intentar contaminar el máximo posible a los futuros miembros de un jurado, así siempre tendrán más prejuicios contra Michael. Así de fuerte y a la vez, así de simple.
 
Exactamente, ya es totalmente descarao. POR CIERTO, no sé si voy a tener tiempo hoy porque viene un montón de familia, tengo trabajo que hacer y demás, pero a ver si puedo terminar de traducir un artículo que ha hecho MissE para el MJJForum, y VAYA ARTÍCULO. Muchos periodistas se querrían borrar la cara de vergüenza porque ESO SÍ QUE ES PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN, y lo ha hecho una fan de Michael, una persona cualquiera que no es ni periodista ni abogado ni nada, y que simplemente se ha molestado en buscar aquí y allá para echar abajo tooooooooodo lo que se dijo en el especial Dateline. No os lo perdáis porque ese artículo puede traer mucha cola, en el sentido de que es OBLIGATORIO leerlo para cualquiera que tenga un mínimo interés en informarse del rollo que se traen Dimond, Gutierrez y compañía.
 
Esperamos ansiosos dicho articulo, tomate tu tiempo Bizilagun, aunke estemos ansiosos por leerlo. Gracias
 
Gracias por escribir esto Bizilagun, estto es muy serio y hay mucha gente implicada por lo que se ve, esto puede tener para largo, pero espero que un dia o otro reciban su castigo.
¡¡¡¡Saludos!!!!
 
Arriba