• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Redaccion sobre mi Mismo

Ram

HideOuter Phoenix
Hola, pues resulta que me han mandado a hacer una redaccion sobre mis mismo, porque en lengua estamos dando como describir una persona, y la seño nos pidio que nos describieramos (no fisicamente), y me gustaria que leyeraís lo mio:p :

Yo Ramsés, tengo 13 años, soy un chico timido pero solo al principio, luego, una vez que hay confianza todo cambia, me encanta reirme.

Mi principal pasion es la música, soy un fan incondicional del rey del pop, Michael Jackson. Otra cosa que realmente me gusta es el cine, me encantaria ser extra en cualquier corto o película.

El coleccionismo de vinilos, posters, y merchandaising, de Michael Jackosn es mi pequeña golosina.

Ese soy yo, hoy, mañana y siempre:7: .

La seño solo nos pidio que hicieramos un par de lineas y pues yo hice un par de lineas me encantaria agregar algunas mas pero no se si hacerlo por si acaso me echen la bronca...

Bueno, me gustaria que me dejarais opiniones.

saludos ;)! un abrazo :) :) :)
 
Escríbele a tu profe una de las siguientes opciones:

a) Ramsés, 13 a. Lo siento, describirme en dos líneas es más difícil que decirle a mi padre que me explique las disfunciones sexuales del mono asiático.

b) Ramsés, 13 a. Hobbie: Hideouter. Buen estudiante. Algo tímido, alegre, extrovertido, inteligente, simpático, agradable, intrépido, amable y modesto.

c) Ramsés, 13 a. Me gusta Michael Jackson. Ah!!! y también me gusta........mmmhhhh......eh.hhhhh........ eso si.......mmmmmhhhhhhh........uuhhhhhh......mmmmmhhhh..........

Pensaré algunas más....

Salu2
 
Ramses es un niño muy simpático que me hace reir cada vez que lo veo por la webcam
tongue.gif
.

Ramses tiene algo especial,es muy inteligente y con muchos sentimientos,es buen amigo y muy querido por mi
05.gif
.

Dile que es la opinión de una amiga
tongue.gif
.

Victor te ha dicho cosas muy verdaderas Ram :) .

Pero sabes que eres mucho más de lo que te has descrito,no lo olvides :rollin: .

Besos a los dos :muac:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Que me desmayo... no me digais esas cosas, que me pongo malito, si yo no soy tanto, a pesar de todo tengo cosas malas como todo el mundo, suelo ser muy "conteston" con mi abuela, y todo eso, pero vamos que no es para tanto amigos, os quiero mucho, JACKOVIEJO (¿victor?) a ti te tambien, te tengo mucho cariño!!!!!!

saludos ;)! graciasssssssss
 
Arriba