![]() |
|
Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Usuarios "activos" en el Hideout (EXPERIMENTO)
Bueno.
A veces (bastante) se me va la olla. ![]() Y en una de esas ocasiones, se me ha ocurrido un experimento para determinar en cierto grado la complicidad de los usuarios en el foro. ¿Cuantos de nosotros leemos todos los posts? ¿Somos realmente activos? o, por el contrario ¿miramos sin participar? En resumen. Yo, Jackoviejo, voy a llamar a un usuario. Al que haya llamado, Y SÓLAMENTE ÉL, responderá y volverá a llamar a otro usuario nuevamente. Y así sucesivamente. IMPORTANTE: - Intentar, por todos los medios, no repetir usuario. - Por favor, no contestar un usuario al que no se le haya llamado. Eso falsearía la estadística. Quizás podamos conseguir que éste sea el post con mayor nº de reply's sin repetir usuario. ¿Os animais? Para empezar..... Llamo a ................... PERI (Joer...menuda manera de empezar ![]() ![]() Salu2 - Jackoviejo (por iniciarlo) - Peri - Kmikze - Akire - LoverMichael - Jessijackson - Denevola. - Neylo - Bartman - Throber - Chika-Mjj - Vanil - Betty - Markos - MJ_Rachel - Puriator - Dantirain - Spangled - Alukra - Triumph - Len@ - JJ23 - Alita - Bizilagun - SoniaLovesMJ - Alesig- FeiLong - Walt - Skywriter - EL_ENIGMA - FuNn - Mar_Mjfan - Speechcrepes - D.S. - Shinesock - DANCEFLOOR - JfNew - Pompeta - Angie - JAckson20 - Orbitt - Gaby - gRëThëL J - Kary - DarthJackson - Daisyta - Crissty - TKop - Invincible Ram Editado por última vez por jackoviejo; 26-04-05 a las 19:10 |
|
||||
|
||||
Re: Usuarios "activos" en el Hideout (EXPERIMENTO)
Llamo a... KmiKze
![]() |
|
||||
|
||||
vayan haciendo una lista porque si no se repiten...
Aqui van: - Jackoviejo - Peri - Kmikze |
|
||||
|
||||
Llamo a...Akire Jackson
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo llamo a Lovermichael
|
||||
|
||||
con lo weno q podia ser esto...animaos!!!!!
|
||||
|
||||
Ok, buen post...llamo a......JESSIJACKSON
|
||||
|
||||
Yo llamo a Denevola
|
||||
|
||||
Cita:
"Diga?" , "Aló?" ![]() Yo no llamo a nadie que me cobran mucho Telefónica a estas horas ![]() XDDDD ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajajajaja jjajajajajajjajaj ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: Tienes que llamar a alguien por que si no aqui se acaba el juego ![]()
|
||||
|
||||
Bump! Aqui a alguien le han llamado y no ha pasado la llamada ¬¬ (Denevola contesta, coño xD)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, pos yo llamo a Ney ![]() . . . . ![]() jo es que lo leí y no me acordé de pasarla snifff.... XD
|
||||
|
||||
Oleeee esa Vero guapa q me llama jaja poz yo llamo al Club De los masmes empezando por Rober
BarTmaN ![]() |
|
|||
|
|||
gracias Ney, a ver si quemamos unas cuantas nubes pronto
![]() Continúo con los MaSMeS y, como no, llamo al MASMEJOR de todos . . . . . . . . . ...............................ThrobEr ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que siga con ThrobER... |
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
"Dos no pelean si uno no quiere" (Extracto del post Miss HideOut) | jfcnew | Premios HideOut de Oro 2007 | 141 | 15-04-08 16:12 |
Mi Experimento para que "algunos entiendan" el caso Jackson | Mariana | Opinión y debate | 14 | 17-02-05 20:17 |
¿Que pasó con los usuarios de nick "compartido" y sus post? | ANGEL7MJJ | Soporte técnico | 1 | 30-03-04 23:59 |
CUANTOS usuaRIOS ACTIVOS o INACTIVOS SOMOS EN EL FORO? | marko | Chillout | 24 | 02-01-04 17:21 |