• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el nuevo disco de Brandy!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
B00005V5TD.01.LZZZZZZZ.jpg


Esta mañana en las noticias de MTV USA han dicho que la voz de Michael aparece en el tema de Brandy "Its Not Worth it". Brandy dice que es un sample que le dió Rodney Jerkins.

Habrá que estar al lorito con ese disco... ya que es lo primero que hace Rodney desde Invincible y el primer single recuerda un poco a la producción de algun tema de MJ...
 
Pues doble alegrón, con lo que me gusta a mi la música de esta chica y encima si viene con el añadido de escuchar algo más de MJ, pues bordao.:D

Si alguien se entera de la fecha de salida del disco que la ponga por aquí. Aunque seguro que pronto nos enteraremos porque tendrá bien de promoción, ya sabeis, eso que las compañías discográficas suelen dar a sus artistas...:rolleyes:
 
en este momento la busco en morpheus¡¡¡¡¡¡¡¿

otra pregunta: que no se supone que jay z y mj iban a cantar en el remix de girls girls girls en diciembre pasado??????
 
Pues yo hoy en MTV he visto el video de girls girls de jay-z, me he fijado y no he oido la voz de michael por ningun sitio ¿michael solo canta en el remix?
 
Pues según la web oficial de Brandy, el disco se pone a la venta el 5 de marzo. En esa misma web podéis escuchar en streaming el primer single del que hablan Xtarlight y Mpenziwe, ciertamente recuerda a Invincible sobre todo en el vanguardismo y en los sonidos metálicos y surrealistas... ;)
 
Sergio te refieres aese sonido nunca oido por el oido humano????
que guay me encanta cuando en el disco de Michael suena como una cabra montesa cae rodando por la pendiente del monte olimpo en MARTE. Vosotros no lo apreciais por q es dificil de identificar asta que el Hombre llegue a Marte...
 
Brandy - Nuevo Album - Portada (Foto)- MJ Duet

Brandy sacará un album el próximo 5 de marzo -un día después de que comercialicen Unbreakable- y ésta es la portada. La canción donde aparece MJ se llama It's not worth it. Para los que tienen programas para bajar música en formato mp3 (WinMx, Nero, Kazaa, etc.) hay disponible una canción del nuevo album, que se llama What about us. El album se titula Full Moon. Esperemos.

Un abrazo,


Cristián.
 

Archivos adjuntos

  • fullmoon.jpg
    fullmoon.jpg
    19,8 KB · Visitas: 123
:)

ayyyy!! estoy deseando escucharlo yaaa!!:)
Apuntado a la lista de cd´s a comprar :p

Graaacias Smooth :muac:
 
"What About Us" es simplemente otra muestra del increible talento que Rodney Jerkins lleva dentro y que tanto critican algunos fans. (Como siempre, dejando de lado el hecho innegable de que es un poco boquitas)

Resulta que lo que hace Jerkins con Brandy si es vanguardista e innovador (que desde luego lo es) y ninguna de las 7 colaboraciones de Rodney con Michael son dignas de ser llamadas innovadoras? :ein: :ein: :ein:

Que venga Dios y lo vea!

PD: De todas formas, a mi me sigue pareciendo que Michael ha influido mas en Rodney que viceversa!
 
Bueno Mirror, ¿tienes acciones de Rodeycompañysp?:p :p :D
No entro en el tema de productores, pero lo que está claro es que ella va a sacar muchisimo mas probecho de Michael , que este de ella. Puede que quizá medio millon de personas se compren el disco solo porque sale Michael, en cambio creo que solo hay tres personas en el mundo que se hayan comprado invencible por la participación de Brandy en unbreakable (sus padres y su novio) y ademas no la habran escuchado, porque en realidad sale en otra canción:borrachín
 
Dance, claro que si!!!! Tienes toda la razon en lo que dices de Brandy y Michael!!!


A lo que yo me referia era a que Michael habia influido mas en Rodney que viceversa.

Acciones de Rodney & Co. todavia no tengo, aunque estoy trabajando en ello!!!:p :p :p :p Darkchild, I like that...
 
Arriba