• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!MICHAEL JACKSON - EJEMPLO DE PERSONA - UN TIERNO REPORTAJE!(DESDE Perú - Lima)AUDIO

A

Aslan

Guest
Hola Amigos, pues Les Cuento algo, y espero aunkesea Puedan Leerlo, es una Especie de Anecdota muy Bonito, yo hace unos Minutos Atras, estaba Mirando un Programa Peruano , ke se llama Magaly TV, bueno la cosa eske en ese Momento estabamos Hablando con mi Amigo Marcoantonio por la Web Cam, de Pronto Comienza el Programa, y escucho Black Or White, asi ke ahi Mismo le Dije ah Marcoantonio, Marcoo , ve Prende la Tele pon en el Canal 9 , ta pasando un Reportaje de MJ, y pues pensaba ke hiba a hablar algo Malo, porke este Programa es de CHismes Espectaculos, etc, bueno la Cosa, ke Marcos Prendio la TV y los dos Nos Pusimos a Mirar Atentamente el Programa, pues este Reportaje se trataba de esto:

Un Padre Soltero con sus 4 Hijos menores de edad Todavia, muy Pekeños, apesar de su Pobreza son muy Felices, Gracias al Padre ke va por Las Calles, y aunke no baila Igual ke MJ, resibia sus Aplausos como Deberia Ser, paso una Parte donde el entre Lagrimas Dijo:llorando: no entiendo porque tanta Injusticia para Michael Jackson, cuando ah El le deberia Dar las Gracias, porque a Su Musica y Baile, saco a mi Familia Adelante, a mis 4 Hijos e Hijas, porke mi Difunta Esposa, se nos Fue al Cielo, yo no soy Fan de Michael Jackson, pero sin Enbargo sin Conocerlo, lei un Libro, y supe que este Hombre, es un Angel para el Mundo en que Vivimos, y por Eso Hago esto, para Sacar a mis Hijos Adelante, para mi es un Ejemplo de Persona en este Mundo.

Este Reportaje nos Causo Mucha Risa y Mucha Tristesa, de verdad, porke yo soy Peruano y se como son las Cosas aka, aca les Grabe un Poco del el Reportaje, y escuchen bien lo que Hablan.

Hubo un Momento en que Salio de Fondo la Cancion, Heald The World y las Imagenes de esos Pekeños, ke no tienen la Culpa se su Pobreza, vi Claramente como a mi Mejor Amigo Marco, y Ami se nos escapo algunas Lagrimas, me gusto Mucho de verdad. eso es Todo , Bajen el Audio y escucharan la Realidad, un Saludo.:(

cuzco.jpg


...::: Estoy Muy Orgulloso de Ser Peruano :::...
 
Última edición:
Re: !MICHAEL JACKSON - EJEMPLO DE PERSONA - UN TIERNO REPORTAJE!(DESDE Perú - Lima)AUDIO

Sin palabras...Hermoso, conmovedor...:llorando:
Pobres niños ke no tienen la culpa de la pobreza en que estan.:(

...no entiendo porque tanta Injusticia para Michael Jackson, cuando ah El le deberia Dar las Gracias...
No entiendo por que hay mucha gente que no piensa asi :(

Gracias por el reportaje, muy bien.;)
 
Re: !MICHAEL JACKSON - EJEMPLO DE PERSONA - UN TIERNO REPORTAJE!(DESDE Perú - Lima)AUDIO

:urule: sobran los comentarios...
 
Re: !MICHAEL JACKSON - EJEMPLO DE PERSONA - UN TIERNO REPORTAJE!(DESDE Perú - Lima)AUDIO

Hola, bueno pues es verdad gian me aviso sobre el reportaje, y la verdad como que dude un poco cuando me dijo que ponga el canal 9, es que en la hora de ese momento dan un programa que se llama como el dice magaly tv y pues trata de chismes cosas asi, que a veces lo critica.. pero cuando vi era un reportaje y salio mike de black or white y el señor y todo... lo que mas me impactó como siempre...fue al ver las criaturas del señor su hijos en la pobresa que vivian... y al poner aun de fondo musical de heal the world pues eso me conmovio bastante.. y es que es verdad cuando veo niños asi... y me sorprendio al escuchar las declaraciones del señor cuando se refiró a mike en decir la verdad que es un ejemplo y todo :D y pues espero que bajen el reportaje - audio ....:mmm:
 
Re: !MICHAEL JACKSON - EJEMPLO DE PERSONA - UN TIERNO REPORTAJE!(DESDE Perú - Lima)AUDIO

Gracias Gian, amigo mío, por compartir este hecho tan tierno, lo que ha dicho ese hombre es una realidad, la cual lamentablemente se ve distorsionada por la neblina de mentira, sensacionalismo y amarillismo, lo primero que viene a nuestra mente al escuchar en los medios algo relacionado con MJ es que hablarán algo malo sobre él, pero afortunadamente, como en esta ocasión, se muestra el hecho fáctico y eso es genial.
 
Re: !MICHAEL JACKSON - EJEMPLO DE PERSONA - UN TIERNO REPORTAJE!(DESDE Perú - Lima)AUDIO

Conmovedor...:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Gracias amigo por el reportaje ;)
 
L

Luis Eduardo

Guest
Re: !MICHAEL JACKSON - EJEMPLO DE PERSONA - UN TIERNO REPORTAJE!(DESDE Perú - Lima)AUDIO

ME PEGO UN TIRO EN L CABEZAAAAAAAAA buaaaaaaaaaaaaa!!!!!


QUE LINDOOOO
 
A

Aslan

Guest
Re: !MICHAEL JACKSON - EJEMPLO DE PERSONA - UN TIERNO REPORTAJE!(DESDE Perú - Lima)AUDIO

Luis Eduardo dijo:
ME PEGO UN TIRO EN L CABEZAAAAAAAAA buaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Juuuuuuu... no lleguemos a Tanto Pixxx;) :*)
 
Arriba