Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 19-01-02, 14:52
IVI19 IVI19 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-12-01
VIEJAS glorias de MJ.LEED si eso...

ola a todos,este post es por si no tneis nada mjor q leer,aviso.
esq llevo unos dias escuchando mi cinta de las "viejas glorias " de michael,(todas las canciones de mj q me gustan ,anteriores a thriller.)
y nada,qiero comentar unas cosillas,compartirlas con vosotros.
en primer lugar,ablar de BE NOT ALWAYS, del album VICTORY,me parece impresionante esa cancion,un autentico delito si algien del foro aun no la ha escuchado!!!!!!!
me parece relmnt bonita,y le da un peqeño toqe a Speechless,aunq muy pqeño,verdad?....
nada,dcir q d michael de pqeño,me ncantan THE LOVE YOU SAVE,ademas de las tipicas..(I`ll BE THERE,GOT TO BE THERE ,BEN...)
y de mj un poco mayor,aparte de CAN YOU FEEL IT, hay q dcir q HEARTBREAK HOTEL" SE SALE!!!!
me he dado cuenta q stas canciones q la peña igual deja un poco de lado,son realmente muy muy valiosas, casi un tesoro.
pero ya se sabe q con el tiempo...PERO NO!,,HAY Q ESCUCHARLAS MAS A MENUDO;CADA 5 DIAS,P.Ejplo!
en serio,BE NOT ALWAYS mola mucho,escuchadla...si qereis.
gracias FANS
SALUDOS A TODOSSSS

Responder con cita
Antiguo 19-01-02, 14:55
m8nwalker m8nwalker está desconectado
HideOuter Diferente

Fecha de registro: 28-08-01
yo soy mas fan de esas "viejas glorias" de thriller y de bad.....que de todo lo demas....

me gusta todo lo que hizo en los 70 y 80 por encima de todo lo que ha hecho despues

Responder con cita
Antiguo 19-01-02, 14:56
M-Jackson M-Jackson está desconectado
Hideouter sevillista

Enviar un mensaje por AIM a M-Jackson Enviar un mensaje por Yahoo a M-Jackson
ahi llevas toda la razon. A mi sinceramente me gusta mas el Michael ya mas de grande, quiza porque los estilo van cambiando con el tiempo y pienso que es mas normal que te guste el MJ mas reciente. PEro sin lugar a dudas hay mogollon de joyas de MJ cuando era jovencito, y un niño.

La verdad es que no las oigo a menudo pero mu de vez en cuando cojo un cd al voleo de cuando niño y me da por oirlas y ............

SE SALENNNNN!!!!!
Responder con cita
Antiguo 19-01-02, 15:11
ScreamX ScreamX está desconectado
-Ben Jackson-

A mi me gusta más que nada el Michael Jackson de la década de los 80, por muchisimas cosas, pero he de reconocer que en la época de los 70 Michael tiene verdaderas joyas
Antiguo 19-01-02, 16:30
MJVALENCIA MJVALENCIA está desconectado
HideOuter Hiperactivo

A mi me gusta sobre todo la epoca de los 90, sobre la salida de dangerous. De las canciones de pequeño me gustan muchas, me encanta with a child's earth, aunque no tengo todos sus discos.
Antiguo 19-01-02, 16:48
bizilagun bizilagun está desconectado
OM · MANI · PADME · HUM

A mi me ENCANTA la última época de Motown, cuando Michael estaba cambiando la voz en 1974-75, además que el estilo de música de los J5 en esa época era muy funk, no era tan infantil como al principio ni tan discotequera como cuando pasaron a Epic. Me encanta What You Don't Know, Moving Violation, Time Explosion... Y por otro lado Michael en esa misma época; en realidad una de mis favoritas de toda su carrera es You Are There, que cuando la grabó tenia la garganta fatal, se nota que estaba ronco perdío, pero aun asi la voz de esos años me flipa, de verdad.
Responder con cita
Antiguo 19-01-02, 17:22
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary
a mi tambien me encanta el michael de los 70,mas que nada de la segunda mitad cuando ya estaba grandecito......
me encantan you were made specially for me,moving violation,you are there(hermosa)y casi todo lo de los jackson,en especial el disco triumph que es mi favorito......
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg mtwo_1971_tabla_surf.jpg (75,8 KB, 49 vistas)
Antiguo 19-01-02, 20:39
butterflies butterflies está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-11-01
a mi me vuelven loca las canciones de los jacksons de los 70,especialmente las de moving violation y x esa epoca,tb me gustan mucho las de mj en solitariop de esos años,como dear michael,cinderella,etc...soy una gran fan de la musica d michael en esa epoca,y como a Bizi me encanta su voz cuando la estaba cambiando,la tenia preciosa!!!!!!
me gusta toda la musica d mj en todas las epocas,perro esos años,finales d los 70,creo q su musica era especialmente estupenda,a mi al menos me encanta escucharla!!!
Antiguo 19-01-02, 21:02
Sergio Sergio está desconectado
Baneado

100% de acuerdo con Bizi, kary y butterflies!! los 3 últimos discos de los J5 en la Motown (4 si incluímos el joyful jukebox music, otra JOYAZA) son los mejores. Las canciones tienen unas letras, una producción, unos coros, unos arreglos que las hacen avanzadas a su tiempo. Time explosion, por ejemplo, podría ser el "threatened" o el "heartbreaker" de aquel entonces

A ver si algún día salen todos esos discos masivamente en cd, porque es una verdadera pena que muchísimos fans no sepan ni que existen...
Responder con cita
Antiguo 19-01-02, 21:21
Triumph Triumph está desconectado
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01
aja

Hola.

Yo tambien creo que el mejor disco de la época sea Triumph...(je,je,je). Lo digo en serio.

Y de los anteriores..., no se, no se. Me quedo con canciones más que con albumes: como por ejemplo Too Young o Music and Me.

Pero sin duda mi década favorita son los 80. Esos 2 Lp`s son increibles. Esta mañana he escuchado el Bad por ultima vez, y me encanta.

MJTKOP.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura