• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No crees que Michael debería dar una conferencia de prensa ?

Esto lo vengo pensando hace rato, no sé si "legalmente" puede hablar del caso (supongo que no) pero creo que Michael deberia dar una conferencia de prensa explicando ciertas cosas a los medios y al mundo entero, el cual lamentablemente y a pesar nuestro, lo ve como un criminal abusador.

Porque vamos a ser sinceros, realmente son muy pocos los que se ponen a pensar y entienden que Michael está siendo perseguido desde hace rato. Nosotros lo sabemos, porque conocemos a Snnedon y conocemos el caso del Chandler y sabemos la cruel persecución de la que es víctima Michael Jackson.

Pero es muy distinto la opinión formada de la gente en general. Dicen: "En el 93 se salvó porque pagó, y ahora lo llevaron a juicio y no va apoder salvarse".
Es horrible este pensamiento, pero lamentablemente es asi.
Es por eso que quizá sería buena idea que Michael de un paso al frente y deje claras ciertas cosas y que de una vez x todas acuse públicamente a sus persecutores y dé su versión. Estoy harto de escuchar siempre la versión escandalosa y podrida de la prensa amarilla y de los tabloides. Quiero que la gente escuche la otra campana también, pero directamente de Michael.

Es un momento horrible :(
 
Y tu crees que saliendo en una rueda de prensa va a cambiar la opinión de la gente? Yo no lo creo. Además para que va a salir, ¿para decir como se siente y que todo son calumnias y bla bla bla...? Yo creo que es mejor así, y cuando se le declare inocente salga y se desquite y ponga en su sitio a todos los cabrones que le están haciendo sufrir ahora.
 
dave dijo:
Y tu crees que saliendo en una rueda de prensa va a cambiar la opinión de la gente?
Yo creo que puede haber un sector de gente, que no está ni completa ni correctamente informado, y que es capaz de pensar x sí mismos, que puede llegar a cambiar su opinión hacia Michael.

Pero a lo que realmente me refiero es que ya es hora de salir y aplastar públicamente a "los otros", estoy harto de que siempre le jueguen sucio a Michael, ya es hora de aplastar cucarachas :mad: Esta 2da "inspección" a Neverland ya colmó el vaso :mad:

Es que ya te cansás de que a Michael lo hagan quedar mal x cualquier cosa :(
 
Por la cuestión legal a la que esta sujetado Michael veo esto imposible,pienso que tarde o temprano todo el mundo se dará cuenta de que él es Inocente y que una vez más han cometido una injusticia con él,yo espero con ansias el día en que él sea reivindicado y ese será el día en que se declare a Michael inocente,no puedo esperar a que llegue ese día en que él salga con una sonrisa del juzgado y enseñandonos esto ...

Gallery7.jpg



Y ya despúes de eso si a Michael se le antoja dar una conferencia de prensa o da algúna entrevista exclusiva explicando al resto del mundo el daño que le han causado todos esos animales seria genial y cambiaria mucho la forma erronea en la que mucha gente ve a Michael.


Es cuestión de tiempo..solo eso...la verdad saldrá a relucir tarde o temprano.



 
Pues yo estoy de acuerdo con michaelargentina. Pienso que si ponemos en una balanza las noticias "envenenadas" de la prensa y las noticias a secas sobre este caso, las primeras ganarian por abrumadora mayoría.

Michael Jackson se encuentra, nos guste o no, en el momento más bajo de su carrera tanto a nivel profesional como humano. Su popularidad ha caído (está cayendo) a un ritmo vertiginoso y gran parte de culpa de esta situación es fruto de la desinformación que se produce a causa de los medios. ¿Cuándo fué la última vez que leísteis o escuchásteis una noticia "positiva" para MJ en prensa, radio o TV?. La campaña de acoso y derribo está siendo implacable.

Sin embargo sólamente los fans más acérrimos saben que está ocurriendo verdaderamente y cual es la situación en estos momentos. Para el resto de los mortales, Michael Jackson es un tío raro al que se le ha ido la olla definitivamente.

Pienso que si, que Michael Jackson debería salir a la luz pública y explicar ciertas cosas que se están diciendo que son verdaderas falacias contra su persona. Sin entrar en ningún momento en el tema del juicio (porque no puede), MJ puede explicar al mundo muchas cosas que el mundo debe saber. Y no por boca de cualquiera, sino de él mismo.

No quiero decir con esto que Michael Jackson deba salir a dar explicaciones cada vez que se "inventa" una nueva noticia en relación con su persona. Pero creo que esta es una situación extrema que merece de una respuesta contundente.
Para muchas personas Michael Jackson es culpable hasta que se demuestre lo contrario. ¿No es hora de hacer ver a la gente lo que está ocurriendo de verdad?.

Un Saludo
 
Esta demostrado que la gente cree mucho más a los personajes que a sus portavoces. Históricamente ha habido grandes ruedas de prensa que han logrado limpiar una buena parte de la imagen de los acusados.

yo creo que le vendría bien, otra cosa es que le dejen.
 

verowhite

Admin
MJH Team
Michael está bajo una orden de silencio que le impide hablar sobre cualquier asunto relacionado con el caso. Aunque quiera NO PUEDE, sólo nos tiene a nosotros para eso, sólo tiene su ropa blanca y sus gestos de fuerza y ánimo, sus miradas.

Es triste pero es así, así que dejemos de lamentarnos por lo que debería a hacer porque sencillamente no puede.

Cuando todo esto pase, que se exprese como necesite, ya sea a traves de una conferencia de prensa, entrevista o su música. O que simplemente se aleje si así lo desea, tiene que estar muy cansado ya...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Creeís que esto sirvió de algo en 1993?

speechinocente.jpg


"Estoy bien y soy fuerte. Como tal vez ustedes ya sepan, después de que terminase mi gira de conciertos me quedé fuera del país para recibir tratamiento por una dependencia a medicamentos. Estas medicinas me las recetaron para calmar el espantoso dolor que estaba sufriendo después de pasar por una operación de cirugía reconstructiva en mi cuero cabelludo.

Ha habido muchas afirmaciones recientemente alusivas a las alegaciones de conducta impropia por mi parte. Estas afirmaciones son totalmente falsas. Como he mantenido desde el principio, espero que esta experiencia horrible, horrible, por la que estoy pasando acabe rápidamente.

En este mensaje no responderé a las acusaciones falsas que se han hecho contra mí, porque mis abogados me han aconsejado que este no es el foro adecuado para hacerlo. Diré que estoy particularmente enfadado por cómo los medios de comunicación masivos han tratado este asunto de forma tan increíble y tan terrible. Siempre que han visto la oportunidad, los medios han diseccionado y manipulado esas acusaciones para llegar a sus propias conclusiones. Les pido a todos ustedes que esperen a oir la verdad antes de etiquetarme o condenarme. No me traten como un criminal, puesto que soy inocente.

Me he visto obligado por la fueza a someterme a una examinación inhumana y humillante por parte del departamento del Sheriff del condado de Santa Barbara, y del departamento de policía de Los Angeles esta semana. Tenían una orden de registro contra mí que les permitió observar y fotografiar mi cuerpo, incluyendo el pene, las nalgas, mi vientre, muslos, y cualquier otra area que quisieron. Supuestamente estaban buscando alguna decoloración, puntos, manchas, u otras evidencias de una enfermedad llamada vitíligo, de la que ya he hablado con anterioridad.

La orden también me obligaba a cooperar con su médico para que examinara mi cuerpo para determinar la condición de mi piel, como el hecho de tener vitíligo o cualquier otro problema en la piel. La orden, además, decía que yo no tenía ningún derecho a negarme a ser examinado ni fotografíado, y que si no cooperaba con ellos, lo usarían como prueba de culpabilidad ante cualquier tribunal.

Ha sido la situación más humillante de mi vida; que ninguna persona jamás debería tener que sufrir. E incluso después de experimentar la indignidad de esta investigación, las partes involucradas todavía no se daban por satisfechas y quisieron hacerme todavía más fotos. Fué una pesadilla, una pesadilla horripilante. Pero si debo pasar por ello para demostrar mi inocencia, mi completa inocencia, que así sea.

A lo largo de mi vida, lo único que he hecho ha sido intentar ayudar a miles y miles de niños a vivir una vida feliz. Se me llenan los ojos de lágrimas cuando veo un niño que sufre.

No soy culpable de estas acusaciones. Si de algo soy culpable, es de dar todo lo que está en mi mano para ayudar a los niños en el mundo entero. Es de amar a los niños, de todas las edades y razas; es de llenarme de alegría ver las caras inocentes y sonrientes de los niños; es de disfrutar, a través de ellos, la infancia que yo nunca tuve. Si soy culpable de algo, es de creer lo que Dios dijo de los niños: "Que los niños pequeños que sufren se me acerquen, pues de ellos es el Reino de los Cielos". En modo alguno pienso que yo sea Dios, pero intento ser como Él en mi corazón.

Soy totalmente inocente de cualquier conducta impropia, y sé que se demostrará que estas terribles alegaciones son falsas. De nuevo, a mis amigos y fans, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo. Juntos veremos como acaba todo esto. Los quiero mucho, y que Dios les bendiga. Los quiero. Adiós."



¿Creeis que sirvió esto de algo diez años después?

entrevistabradley2.jpg


EB: Deje que le hable de mi experiencia: Yo no conozco ningún hombre de 45 años que comparta su dormitorio con niños que no sean parientes suyos...

MJ: Bueno, ¿qué tiene de malo compartir la cama? Yo ni siquiera he dicho que durmiera en la cama. Incluso si hubiera dormido en la cama, no pasaría nada. No voy a hacerle nada de tipo sexual a un niño, mi corazón no va por ahí. Jamás haría algo así. Ese no sería Michael Jackson, lo siento mucho. Sería otra persona.


[Traducciones de BlackFedora]


No sirve de nada, Michael es distinto al mundo, es Peter Pan y eso genera muchos prejuicios en la gente. Por mucho que diga, incluso si le declaran inocente siempre habrá algunos que sigan viendole como un monstruo. Cada aparición suya pública es diseccionada hasta mostrarle como lo que no es. La entrevista de Bashir sirve para que los fans veamos al verdadero Michael y el para que el resto vea al verdadero monstruo que quieren ver. Es luchar contra un imposible.
 
:llorando: :llorando: No puedo esperar a que termine todo esto. Si me dijeran que este año no hay navidades y que mañana estamos en enero diría que ok :sacabo: :borrachín :no:
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿Creeís que esto sirvió de algo en 1993?

speechinocente.jpg


"Estoy bien y soy fuerte. Como tal vez ustedes ya sepan, después de que terminase mi gira de conciertos me quedé fuera del país para recibir tratamiento por una dependencia a medicamentos. Estas medicinas me las recetaron para calmar el espantoso dolor que estaba sufriendo después de pasar por una operación de cirugía reconstructiva en mi cuero cabelludo.

Ha habido muchas afirmaciones recientemente alusivas a las alegaciones de conducta impropia por mi parte. Estas afirmaciones son totalmente falsas. Como he mantenido desde el principio, espero que esta experiencia horrible, horrible, por la que estoy pasando acabe rápidamente.

En este mensaje no responderé a las acusaciones falsas que se han hecho contra mí, porque mis abogados me han aconsejado que este no es el foro adecuado para hacerlo. Diré que estoy particularmente enfadado por cómo los medios de comunicación masivos han tratado este asunto de forma tan increíble y tan terrible. Siempre que han visto la oportunidad, los medios han diseccionado y manipulado esas acusaciones para llegar a sus propias conclusiones. Les pido a todos ustedes que esperen a oir la verdad antes de etiquetarme o condenarme. No me traten como un criminal, puesto que soy inocente.

Me he visto obligado por la fueza a someterme a una examinación inhumana y humillante por parte del departamento del Sheriff del condado de Santa Barbara, y del departamento de policía de Los Angeles esta semana. Tenían una orden de registro contra mí que les permitió observar y fotografiar mi cuerpo, incluyendo el pene, las nalgas, mi vientre, muslos, y cualquier otra area que quisieron. Supuestamente estaban buscando alguna decoloración, puntos, manchas, u otras evidencias de una enfermedad llamada vitíligo, de la que ya he hablado con anterioridad.

La orden también me obligaba a cooperar con su médico para que examinara mi cuerpo para determinar la condición de mi piel, como el hecho de tener vitíligo o cualquier otro problema en la piel. La orden, además, decía que yo no tenía ningún derecho a negarme a ser examinado ni fotografíado, y que si no cooperaba con ellos, lo usarían como prueba de culpabilidad ante cualquier tribunal.

Ha sido la situación más humillante de mi vida; que ninguna persona jamás debería tener que sufrir. E incluso después de experimentar la indignidad de esta investigación, las partes involucradas todavía no se daban por satisfechas y quisieron hacerme todavía más fotos. Fué una pesadilla, una pesadilla horripilante. Pero si debo pasar por ello para demostrar mi inocencia, mi completa inocencia, que así sea.

A lo largo de mi vida, lo único que he hecho ha sido intentar ayudar a miles y miles de niños a vivir una vida feliz. Se me llenan los ojos de lágrimas cuando veo un niño que sufre.

No soy culpable de estas acusaciones. Si de algo soy culpable, es de dar todo lo que está en mi mano para ayudar a los niños en el mundo entero. Es de amar a los niños, de todas las edades y razas; es de llenarme de alegría ver las caras inocentes y sonrientes de los niños; es de disfrutar, a través de ellos, la infancia que yo nunca tuve. Si soy culpable de algo, es de creer lo que Dios dijo de los niños: "Que los niños pequeños que sufren se me acerquen, pues de ellos es el Reino de los Cielos". En modo alguno pienso que yo sea Dios, pero intento ser como Él en mi corazón.

Soy totalmente inocente de cualquier conducta impropia, y sé que se demostrará que estas terribles alegaciones son falsas. De nuevo, a mis amigos y fans, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo. Juntos veremos como acaba todo esto. Los quiero mucho, y que Dios les bendiga. Los quiero. Adiós."


¿Creeis que sirvió esto de algo diez años después?

entrevistabradley2.jpg


EB: Deje que le hable de mi experiencia: Yo no conozco ningún hombre de 45 años que comparta su dormitorio con niños que no sean parientes suyos...

MJ: Bueno, ¿qué tiene de malo compartir la cama? Yo ni siquiera he dicho que durmiera en la cama. Incluso si hubiera dormido en la cama, no pasaría nada. No voy a hacerle nada de tipo sexual a un niño, mi corazón no va por ahí. Jamás haría algo así. Ese no sería Michael Jackson, lo siento mucho. Sería otra persona.

[Traducciones de BlackFedora]


No sirve de nada, Michael es distinto al mundo, es Peter Pan y eso genera muchos prejuicios en la gente. Por mucho que diga, incluso si le declaran inocente siempre habrá algunos que sigan viendole como un monstruo. Cada aparición suya pública es diseccionada hasta mostrarle como lo que no es. La entrevista de Bashir sirve para que los fans veamos al verdadero Michael y el para que el resto vea al verdadero monstruo que quieren ver. Es luchar contra un imposible.
¿Y no sería mejor que MJ se hiciera algunos exámenes psiquiátricos, así saldríamos TODOS ( fans y no fans ) de dudas de una vez por todas?.
 
carolina gonzález dijo:
¿Y no sería mejor que MJ se hiciera algunos exámenes psiquiátricos, así saldríamos TODOS ( fans y no fans ) de dudas de una vez por todas?.
Dudas de que? ,me encantaría que desarrollaras un poquito más esa sugerencia en donde me has metido a mi y a muchos fans [aqui no me importa por un momento aquellas personas que no son fans de Michael] .
 
Última edición:
Para mi seria muy tranquilizador que la diera, pero sinceramente, espero que no lo haga. Eso buscan, más carne para rebuscar y sacar conclusiones falsas, mal interpretar y linchar a MJ haga lo que haga.
Asi que no pierda tiempo.

Todo seguirá el camino marcado cuya meta es la victoria y la verdad.

TQ MJ :*)
 
¿Y a qué le tienes miedo JanetJackson23?, si unos exámenes psiquiátricos servirían perfectamente y de manera científica y objetiva para saber si tiene tendencias pedófilas o no y así saldríamos TODOS ( fans y no fans ) de esta duda y su nombre quedaría reinvindicado o destruido para siempre. Si él se negara a hacerse unos exámenes psiquiátricos ( siempre y cuando sea supervisado por su defensa porque ya sabemos que la fiscalía no es para nada objetiva), estaría dando a entender que sí puede tener tendencias pedófilas y eso sería su perdición. Por eso creo que si Michael se sometiera a unos exámenes psiquiátricos bajo la supervisión de su defensa, sería LA PRUEBA DE LA VERDAD frente a las acusaciones que le están imputando. ¡Ah! y no hay que olvidar que lamentablemente el acusado es Michael y no la loca de la madre de Gavin, Michael tiene que demostrar que es inocente porque por un lado, puede ser que no se descubran pruebas físicas en su contra, pero va a quedar siempre la duda de por qué le gusta estar con niños. Lo ideal sería hacerles a ambos ( a Michael y a la madre de Gavin ) exámenes para saber quién está mintiendo.
 
Yo siempre he hecho de menos que Michael fuese más agresivo verbalmente a la hora de defenderse. Me gustaría verlo dando una entrevista muy cabreado, pero Michael no es así; y no creo que nunca se deje ver así.

De todas, una vez finalizado el proceso, una rueda de prensa sería una buena táctica; aunque mejor sería aquel rumor de que MJ estaba grabando todo con su equipo para que, una vez absuelto, emitir un especial de TV mostrando la verdad sobre el caso.
 
carolina gonzález dijo:
¿Y a qué le tienes miedo JanetJackson23?, si unos exámenes psiquiátricos servirían perfectamente y de manera científica y objetiva para saber si tiene tendencias pedófilas o no y así saldríamos TODOS ( fans y no fans ) de esta duda y su nombre quedaría reinvindicado o destruido para siempre. Si él se negara a hacerse unos exámenes psiquiátricos ( siempre y cuando sea supervisado por su defensa porque ya sabemos que la fiscalía no es para nada objetiva), estaría dando a entender que sí puede tener tendencias pedófilas y eso sería su perdición. Por eso creo que si Michael se sometiera a unos exámenes psiquiátricos bajo la supervisión de su defensa, sería LA PRUEBA DE LA VERDAD frente a las acusaciones que le están imputando. ¡Ah! y no hay que olvidar que lamentablemente el acusado es Michael y no la loca de la madre de Gavin, Michael tiene que demostrar que es inocente porque por un lado, puede ser que no se descubran pruebas físicas en su contra, pero va a quedar siempre la duda de por qué le gusta estar con niños. Lo ideal sería hacerles a ambos ( a Michael y a la madre de Gavin ) exámenes para saber quién está mintiendo.
Ahora resulta que MJ tiene que someterse a examenes como ratón de laboratorio para que la gente con tanta ignorancia y prejuicios en el mundo le crea?? Perdón pero comentarios así ya me sobrepasan, MJ es un ser humano como tú y como yo, no una atracción de circo que vino a este mundo para entretenernos y satisfacer necesidades de nadie.

Michael no tiene que demostrar nada a nadie, no tiene que convencer a nadie de si es inocente o no, desafortunadamente hay personas que tienen una mente tan cerrada que jamás querrán ver más alla de sus narices, personas con tan poco criterio y opiniones propias que siempre van a pensar lo peor de él, pero sinceramente me importa muy poco, me duele mucho MJ tenga que salir a dar entrevistas y comunicados diciendo que es inocente porque no tiene porque hacerlo, porque esto es una injusticia y no tendría que estar pasando y no tendría el que demostrar nada a nadie. Ya es suficiente el que tenga que ir a un juicio y este pasando por tanta humillación para demostrar al sistema legal de california y a doce personas que serán el jurado su completa inocencia, para que encima tenga que convencer a el resto del mundo...

Como lo han dicho Xtar y Mpen, el que MJ salga y hable no sirve de nada, MJ vive y piensa distinto al resto de muchas personas y jamás lo entenderán o no les interesa entenderlo porque como he dicho los prejuicios que muchos pueden tener pesan más. Muchas personas tienen una idea de lo que una "vida normal" significa y olvidan que lo que puede ser realidad para unos no necesariamente lo es para otros.
Muchas personas no conocen lo que es el respecto por la vida y pensamientos de los demás.
 
Perdóname Alita, pero no estoy para nada de acuerdo con tu opinión ya que lamentablemente Michael está siendo acusado de pedofilia y él TIENE QUE DEMOSTRAR SU INOCENCIA CON PRUEBAS CONCRETAS, LE GUSTE O NO, ÉL ES EL VICTIMARIO, NO LA VÍCTIMA. Ahora si la situación fuera otra, te entiendo. Encuentro muy inhumano andar riéndose de una persona que tiene un aspecto diferente al normal, yo nunca me he reído y ni me reiré de su aspecto, aunque no considere normal que una persona se haga tantas cirugías como lo ha hecho Michael, pero esto último es sólo mi opinión.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿Creeís que esto sirvió de algo en 1993?


Me he visto obligado por la fueza a someterme a una examinación inhumana y humillante por parte del departamento del Sheriff del condado de Santa Barbara, y del departamento de policía de Los Angeles esta semana. Tenían una orden de registro contra mí que les permitió observar y fotografiar mi cuerpo, incluyendo el pene, las nalgas, mi vientre, muslos, y cualquier otra area que quisieron. Supuestamente estaban buscando alguna decoloración, puntos, manchas, u otras evidencias de una enfermedad llamada vitíligo, de la que ya he hablado con anterioridad.

La orden también me obligaba a cooperar con su médico para que examinara mi cuerpo para determinar la condición de mi piel, como el hecho de tener vitíligo o cualquier otro problema en la piel. La orden, además, decía que yo no tenía ningún derecho a negarme a ser examinado ni fotografíado, y que si no cooperaba con ellos, lo usarían como prueba de culpabilidad ante cualquier tribunal.

Ha sido la situación más humillante de mi vida; que ninguna persona jamás debería tener que sufrir. E incluso después de experimentar la indignidad de esta investigación, las partes involucradas todavía no se daban por satisfechas y quisieron hacerme todavía más fotos. Fué una pesadilla, una pesadilla horripilante. Pero si debo pasar por ello para demostrar mi inocencia, mi completa inocencia, que así sea.

:llorando: :llorando: :llorando: Que cosa mas espantosa!! Maldito Sneddon y compañia, todo esto lo pagaran tarde o temprano!!
 
carolina gonzález dijo:
¿Y a qué le tienes miedo JanetJackson23?, si unos exámenes psiquiátricos servirían perfectamente y de manera científica y objetiva para saber si tiene tendencias pedófilas o no y así saldríamos TODOS ( fans y no fans ) de esta duda
Yo no tengo miedo a nada, pero tus sugerencias de que se haga examenes psiquiátricos... la verdad no se que contestar a eso. :|

Saber si tiene tendencias pedófilas, ¿como se te puede pasar por la cabeza una cosa asi? y si se te ha ocurrido alguna vez ¿como me puedes incluir a mi como fan? ya no como fan, sino como PERSONA que cree en él.

Yo no necesito que se haga examenes psiquiátricos, MICHAEL JACKSON NO TIENE TENDENCIAS PEDOFILAS! ni tampoco es un loco demente que necesite ese tipo de examenes.

Y a mi nadie me tiene que sacar de una duda que para mi, no existe.

En mi vida se me ha ocurrido pensar que Michael necesitara un examen psiquiátrico, que se lo hagan los demás por no ver lo bueno de este hombre, ellos son los locos, no Michael.
 
Última edición:
Arriba