• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Museo de cera

Hola a todos; quería haceros una pregunta, esta MJ en el museo de cera de Madrid o en otro en el resto del mundo?

Espero vuestras respuestas.

Saludos.:)
 

Ram

HideOuter Phoenix
Mira en La corte del rey del pop, hay está con fotos y todo.

saluds ;)!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hay figuras de MJ en muchisimos museos de cera del mundo. Seguramente el de Madrid sea el PEOR de todos. Es una persona cualquiera con una peluca y una camiseta del Dangerous Tour :cuñao

Te pongo algunos...

Dinamarca

michael-jackson.jpg


Praga

jackson.jpg


San Diego

146waxmichaeljackson.jpg


Paris

mjj14.jpg


Londres (foto muy grande)

http://techcenter.southampton.liu.edu/~steve/pix/London/mj_waxmuseum_thumb.jpg

Londres

MJ.jpg
Michael_jackson.jpg

Honk Kong

tussad.gif
 
el de madrid es mas feeeeeeeeeeeeeeeo.... pero veo ke los demas no se kedan cortos... El de londres aun tiene un pase....
 
jajajaja el de praga no ta tan mal...

a ver si conseguís una imagen del museo de cera de madrid.... pa dar nuestra opinion.


saludos
 
Gracias, chicos! anda que no me he reído con las fotos...jajajaja! El primero es una pasada!! :D
 
jajajaja, muy buenas las fotos, es que estaba picado con mi hermana porque ella es fan del Bisbal, y mañana van a tomarle las medidas para ponerle en el museo de cera de Madrid, y ella decía que MJ no tenía su figura en dicho museo.

Gracias por sacarme de dudas

Saludos.:)
 
por orden me quedo con :

Londres ( un poco femenino, si le hubiesen puesto los morros normales estaria mejor)
San Diego ( se ve pequeño pero pinta gneial!)
Paris( mas masculino que el de londres pero facciones menos parecidas)

Yo vi el de holanda y era del bad como en la portada, muy feo tambien.

ISgamos buscando al mj mas parecido:)
 
::HONG KONG::



40sa.jpg



madame41.jpg
madame42.jpg

La primer estatua de Michael Jackson en el Museo de Cera de Madame Tussaud en Londres fue presentada con la asistencia del Rey del Pop el 28 de marzo de 1985. Alrededor de 8000 seguidores invadieron la zona del museo para ver al astro en pleno apogeo del disco "Thriller".
Tanto en Londres como en Amsterdam las estatuas fueron cambiadas durante estos últimos años por unas más actualizadas, pero sin embargo como sucede en Hong Kong mantienen el aspecto de la era "Bad", mientras que en Las Vegas y New York el aspecto de Michael Jackson es el de los años 90 con pelo suelto y una mirada más tranquila.





http://www.lacortedelreydelpop.com/madamehis.htm
 
Invincible Ram dijo:



:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No puedooooorrrrllllll!!!!!!!!!!Dioss como me recuerda a uno que yo me se, pero es que no puedo decirlo. Cris jackson, si te andas por aquí manifiéstate que quiero compartir semejante BP-monumento contigo!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
pero si esque esta estatua de cera esta calva y tiene las patas mas largas que bibi andersen!!! dios!!!! me parto!!!!jajajajaj
 
Wow hay unos muy lindos sobre todo el de Londres, me encanta, podría derretirlo ahora mismo :baba: jajajaja.



Aprovechando el post quiero pedirles de favor que ayuden a que hagan a Michael en cera también en México, escribiendo a esta dirección mucera@mail.internet.com.mx por favor, no es posible que en el museo de la Ciudad de México no tengmos a Michael Jackson :llorando: , solo les toma unos minutos escribir un mensaje donde expliquen porque recomiendan que se haga este personaje.



Así ya habrá uno que le gane al de Madrid, jajajaja :jajaja: de verdad se necesita, aunque sea de consuelo a sus fans Mexicanos no? :miedo: :mmm: Aunque si llegaran ha hacer uno como se debe no habría poder humano que me sacase de ahí. :p


Aquí la pagina de dicho museo http://www.museodecera.com.mx
 
Arriba