• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones para llorar

poniendo como ejemplo la mítica y repetida hasta en la sopa canción de Titanic (sisi, esa ke, si no a tod@s, a la mayoría nos ha hecho, por mas ke lo neguemos, saltar media lagrimilla minúscula) hasta los típicos villancicos con relatos tan crudos como ''quisiera poner a tu pies
algún presente que te agrade señor, mas tú ya sabes que soy pobre también, y no poseo más que este viejo tambor'', que canciones son las que mas te han tocado el corazoncitow?


pa' mi, las mas recientes en tocarme la fibra sensiblona son:
Dead boy's poem y Angels fall first de Nightwish
Jesus to a child de George Michael
de MJ: Little Susie
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, ya pondré alguna más de mi estilo si acaso, pero la archiconocida "Algo se muere en el alma" de Ecos del Rocío es letal, ¿sí o no?
La primera vez que la escuché sería en el mítico episodio de Verano Azul en el que muere Chanquete. Un auténtico dramón. No sé si lloré más por la muerte del pobre hombre o por la angustia que transmite el tema. :sad:
Esas metáforas del pañuelo de silencio, el barco que se hace pequeño... en fin.
 
Por ejemplo:

When I'm Back On My Feet Again - Michael Bolton
One Day I'll Fly Away - Randy Crawford
It's So Hard To Say Goodbye To Yesterday - Boyz II Men
I Can't Make You Love Me - Bonnie Rait, George Michael o Prince.
Sound Of Blackness - Seasons Of Love
 
Llorar por recordar a alguien que ya no está: The Jacksons - One More Chance

Llorar de pura tristeza: The Jacksons - Be Not Always

Llorar de éxtasis Michaeliano: La BSO de "La caza del octubre rojo" (los coros soviéticos que se oyen en el teaser de HIStory)

Llorar de ilusión y esperanza: The Village People - Go West

Llorar de alegría: BSO de The Wiz - A Brand New Day

Llorar... no sabes por qué: BSO de E.T. el Extraterrestre
 
A

Aslan

Guest
:llorando: Ami hay 4 Canciones.

Celine Dion - la de Titanic

Dido - White Flag

La Oreja de Van Gogh - Rosas y 20 de Enero
 
Como son muchas las divido:

Michael Jackson:
Got to be there
Human Nature
SOOML
Man in the mirror

Inglés:
Chicago - Will You Still Love Me?
Robbie Williams - She's the one
Lionel Richie - Truly
Peter Cetera - Glory of love

Español:
Franco de Vita - Tu de qué vas?
Tiziano Ferro - Tardes Negras , No me lo puedo Explicar
La 5ta Estacion - Nada, Algo Mas
Juan Gabriel - Hasta que te conocí

** Algunas por valor sentimental, otras por la letra de la canción y otras solamente el oirlas inspirtan nostalgia/alegria.. sin razón alguna
 
A

Aslan

Guest
Anni :rolleyes: te falto

Juan Gabriel :dime: - El Noa Noa :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

esa te hace llorar ami y a ti, pero de risa:llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja:
Ke Dices la Bailamos!!! Pon la Web Cam!!:jajaja:
 
*<*Gian_MJ*>* dijo:
Anni :rolleyes: te falto

Juan Gabriel :dime: - El Noa Noa :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

esa te hace llorar ami y a ti, pero de risa:llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja:

jajaja:jajaja: precisamente eso te iba a decir.. que esa no me hace llorar, al contrario.. me pone a bailar :mareao:
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¿Nadie va a decir Tears in heaven de Eric Clapton? Vamos, hombre. Esa canción es la hostia y tiene su historia detrás.
Y sigo sin inspirarme, pero ya pondré alguna, que aún os vais a pensar que soy fan de Ecos del Rocío. :p
No sé, la verdad es que no suelo llorar con canciones, incluso puedo escuchar canciones medianamente tristes sin ponerme a llorar; no así con ciertas bandas sonoras... También depende mucho del estado de ánimo que ya tengas.
 
Franco DeVita es un experto a la hora de hacerme llorar: "Sólo importas tú", "Y te pienso", "Si quieres decir adiós", "Un buen perdedor", "Te veo venir, soledad" y "Cómo decirte no". Y una de El último que zierre por razones personales.
 
Jay Jay Johanson - Far Away
Jay Jay Johanson - I Want Some Fun
Portishead - Glorybox
Portishead - Over
Olive - Indulge Me
Olive - Smile
 
TINA ARENA: Tu es toujours là. Si je ne t'aimais pas

MICHAEL JACKSON: One day in your life

MARCELA MORELO: Jamás te olvidaré

STEVIE WONDER: Overjoyed

CECILIA: Una ramito de violetas :lloratris

THALIA: Entre el mar y una estrella
 
Sometimes it´s snows in April - Prince
Nothing compares to you - Prince

Paradójicamente Smile me puede hacer llorar incluso a lágrima viva, mira que soy retorcida. :p

Unbreak my heart - Tony Braxton

Angie, la canción que lleva tu nombre tb tiene tela.

Y muchas más.... :llorando:
 
Pues a ver a mi hay muchas canciones q me emocionan o me han emocionado

She´s out of My Life por un "amor" no correspondido en mi adolescencia jajajja

Contigo en la distancia y Es la Historia de un amor pq son las canciones q le canté a mi mami en el hospital antes de q mueriera, tiene gracia pq mi madre siempre me mandaba callar y cnd estaba en el hospital siempre me pedia q la cantara (mierda me estoy emocionando :novale: )

A song For Mama mas o menos por lo mismo, q se la cataba a mi madre pa expresarla lo q sentia por ella y pa hacer el gili jejje

Tears in Heaven jolines lo siento pero es q todo este tipo de canciones me hacen recordar a mi madre vaya paranoia(sí, estoy intentando kitarle hierro al asunto)

My Immortal me la recomendo un hideouter y recuerdo q estuve dias escuchando exclusivamente esa cancion y weno q no paraba de llorar, tb a veces me recuerda a mi amigo inmortal q esta lejos , maldita distancia :(

Y no se muchas mas ...

Pero q no kiero llorar
 
Ultimamente me pone muy triste ponerme el we are the world del UC, será por el tono de voz que pone al principio de la canción o por todo lo que esta pasando.
17.gif
 
Inside of Me - Madonna [ Creo que esta canción se la compuso Madonna a su mamá y desde que la escuché me ha gustado mucho y es algo triste :sad: ]
Only Time - Enya
I Will Remember You - Sarah McLachlan
Have You Ever- Brandy
Emotions-Destiny´s Child
Anytime - Brian McKnight
Crash and Burn- Savage Garden
Come Back to Me -Janet Jackson [ odio decirlo pero me recuerda mucho a alguien que me hizo mucho daño
ohno.gif
]

Y de Michael son varias,depende mucho de lo sensible que ande
15.gif
.
 
Angie dijo:
No sé, la verdad es que no suelo llorar con canciones, incluso puedo escuchar canciones medianamente tristes sin ponerme a llorar; no así con ciertas bandas sonoras... También depende mucho del estado de ánimo que ya tengas.
Totalmente de acuerdo con esto
enaccord13.gif


Yo diría estas tres por ejemplo:

- Ready For Love de India.Arie

- Symptom Unknown de Maxwell

- Wise Up de Aimee Mann (BSO de Magnolia)
 
Lately - Stevie wonder (recomendada)!!!
only time - Enya
who wants to live forever - queen (nostalgia por freddy:miedo: )
evidencias - ana gabriel
hasta que te conoci - juan gabriel
one day in your life - MJ
Bet not always - MJ
shes out of my life - MJ
nothing compares 2 u - Sinead o' Connor (10 veces mejor q la version d prince)
So Blessed - Mariah Carey (recomendada)!!!
fuego de noche, nieve de dia - Ricky martin
you'll see - Madonna
esta vez - Franco d vita
 
Arriba