• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No estoy de acuerdo con mucho de lo que escriben algunos chicos aqui

Chicos hago una pregunta:

No les parece que pierden el tiempo en preguntar algunas cosas?.
Estamos en un momento difícil, y a algunos se les ocurre hacer un ´
post sobre si Michael hace playback o no?.

Digo, siempre habrá algo de los que algunos se agarren para criticar
a Michael.
Y menos mal que algunos dicen llamarse fans, por que sino, ni me imagino
lo que podrían escribir aquí.

No digo que Michael sea intocable, pero hace falta buscarle el pelo al
gato justo en éste momento, donde podríamos hablar de cosas mas interesantes?

Que me importa si Maddona que tiene la misma edad de Michael, no hace playbacks, y si Britney Spears, o Ledd Zepellin..

Loco, basta de temas pelotudos....

Se supone que tenemos que unirnos y proponer cosas positivas.
Hay post copados, sobre que video gusta mas, o cual fue la primera cancion
de MJ que escuchamos en el 2005 y otros mas...
Y ni hablar de las cadenas de oracion por Michael..

No sé disculpen si no estoy de acuerdo con algunos, y no es que somos fans
ciegos algunos para no poder escuchar ninguna critica a Michael, pero ahora necesitamos buena onda, nada mas, ya tenemos bastante con la prensa hdp, y la gente que lo critica todo el tiempo.

Hagamos de éste sitio algo mejor para todos..

Mariana de Argentina.

Michael I Love You, Forever...
 
emmm bueno entiendo tu posicion.... pero la verdad es que desde 1965 q MJ pasa por momentos dificiles... y muy dificiles... y creo q nunka terminaran aunq salga bien del juicio, MJ siempre estará en una sobrexpocicion (o quiza una merecida exposicion) por el hecho de ser uno de los mejores artistas del mundo... hablar de su voz, del playback.. etc.. no tiene nada q ver con el motivo por el cual el esta pasando por momentos dificiles, creo q este es un foro de discucion y debate y como tal se pueden hablar estos temas sin problema, vamos a discutir y a devatir, a intercambiar opiniones y todo eso, tal y como lo estamos haciendo ahora...
 
Mariana dijo:
Hagamos de éste sitio algo mejor para todos..
Por eso mismo nos vemos en la obligación de hablar TAMBIEN de otras cosas que no sean el tema del juicio. Aunque te doy la razón 100% en que no es un momento adecuado para criticar a Michael en temas paralelos al juicio; pero es un foro libre, y cada cual puede expresar lo que le venga en gana, aunque nos fastidie...

Con lo bonitos que son los temas relacionados con la MÚSICA de MICHAEL JACKSON........:)
 
Si, ya esta bien de tanto playback...... porque no podéis cambiar d tema????

Yo protesto enérgicamente por el vestuario de MJ en la gira Dangerous.....q horterada!!! Como se puede salir a cantar Working day and night con esos pantalones azules horribles??? Si es q no pegan ni con cola!!! A la hoguera el diseñador!!! XDDDDDDDDDDD
 
Entiendo lo que decis Lost Child.

Pero la verdad que no tengo ganas de meterme a leer
el foro y encontrar que hay algunos como Hiyoga,
que lo único que hace es escribir cosas negativas
de Michael.

Y se supone que a él le gusta Michael?
???.

Promero un post sobre que lo decepciona y ahora
si defendemos o no el playback?.

Si esta tan desconforme que elija otro artista y deje
a Michael tranquilo que ya tenemos bastantes idiotas
por ahí hablando mal de él..
 
haber... entonces que tenemos que hacer.. amargarnos pensando en el dia del juicio??

A mi me gusta hablar sobre cosas de michael, y no me ofende nada de lo que se diga aqui, no creo que nadie haya faltado nunca al respeto del rey, estamos aqui por el... y el es un ser humano como los demas, a mi me gusta debatir sobre cosas que creo que hace bien y cosas que creo que hace mal, respetando todas las opiniones... nada mas.

Que es un momento dificil, pues claro que lo es, pero que hacemos? la peña se moviliza por ir al juicio... por hacer banderas.. que mas podemos hacer? el futuro de michael no esta en nuestras manos.

Nadie se tiene que sentir culpable, seguiremos con el, siempre.

A mi lo del playback.. joder.. es NORMAL! yo no se la peña que se cree que es bailar, se que muchos de uds bailan incluso algunos van a escuelas o academias o compañias como yo, y es muy dificil, hacer ejercicio fisico y cantar al mismo tiempo sin que se agote la voz, no se llega!! por eso no entiendo tanto tema con el playback.. no se.

Michael esta durante horas bailando.. las lentas lo normal que las cante en directo, pero las movidas, él sabe que se luce bailando el sabe que es un espectaculo, no puedes apartar la vista de el.. no se, a mi que me cante en playback me la trae al pairo!!!! y lo digo claramenta.

Creo que ya tiene edad, y que YA demostro que canta, su sitio se lo ha ganado, que mas da?? prefieren que canten y no baile?? pues tambien... puede ser, para gustos hay colores, pero vale ya de darle 200 vueltas a la misma pollez.

Yo creo que lo que menos necesita michael es que estemos amargados por el, joder.. darle animos, fuerza.. no se, eso de ponerse a ver videos y llorar... que.. no se, que ganais?? convenceros de que saldra limpio!!!

Y ya esta.

NO es inocente?????

Pues todos con la puta cabeza arriba!!!
16.gif
 
haber... entonces que tenemos que hacer.. amargarnos pensando en el dia del juicio??
Que es un momento dificil, pues claro que lo es, pero que hacemos? la peña se moviliza por ir al juicio... por hacer banderas.. que mas podemos hacer? el futuro de michael no esta en nuestras manos.

Nadie se tiene que sentir culpable, seguiremos con el, siempre.

No puedo estar más de acuerdo. ;)

Nosotros intentamos lo que sea ya nos gustaría a todos poder hacer más cosas para quitarle esta mierda, pero no podemos y eso causa impotencia y rabia y mucha :(

Él sabe perfectamente que le queremos y apoyamos, mientras él sepa y sabe de eso estoy segura que ayudamos en todo esto, me quedo conforme. De verdad, porque más no se puede.

Sus abogados son los que tienen que echar las tripas por él.

En fin, lo que respecta a post como X persona o personas, pues hay de todo, esto es un foro libre, lo que hay que hacer es pasar y no dar más zizaña a esta gente. ;)

No te amargues, uno no se ha de cabrear. Porque al fin y al cabo cabrearse por estos post o comentario es lo último que hay que hacer.

Lo último que comento, es que es bueno también hablar de otros temas, como su música, fotos, cte igual que otros apartados para otros artistas, por eso hay los subforos que hay. Entiendo que eso sea lo que menos te importe. :)

Es lo que hay, también debemos reirnos y hablar de otros temas, todo en su debido momento.


:*)
 
Mariana:

Yo soy nuevo , no te conozco pero sabes???
No estoy de acuerdo contigo, porque este no es un foro de oracion para Michael ni nada menos...no??? ...Podemos hablar de artas cosas como el playback para ver si estamos de acuerdo en algunas caracteristicas de mike...no???


Y no son temas pelotudos,a mi me encantan esos temas y si no te gustan, mejor no los leas , nadie te obliga , no creo que este al lado tuyo el que postea esos temas diciendote que los leas ...no?


Y yo cuando me registre a este foro en ninguna parte salia que habia que ser fan 100 por ciento de michael ..no?
 
Última edición:
Tienen toda la razón del mundo!!!!.

Comparto lo que dicen, de verdad.

Entiendo que es un foro libre, pero a muchos cuando
leen cosas estúpidas que ponen les da ganas de escribir
y me parece súper bien.

Honey no hay problema con el MSN, otro día hablaremos..

Y te digo que yo miro videos y escucho a Michael, porque
eso me da fuerzas para pensar en que todo va a ir bien.
No para hacerme la cabeza.

Un beso para todos.!!!
 
Y a ti q te hace pensar q este post es mejor q los otros????

VIVA la tolerancia !!!!


Por cierto para tus problemas personales ocn otro usuario hay una opcion q se llama, "mandar MP al usuario "

madre mia .....
 
Yo llevo en este foro más de 3 años y te aseguro que han habido MILES de temas que no han sido de mi total agrado, o interés, sin embargo, si algo no me interesa o no estoy de acuerdo pues no participo y ya...es bastante simple!!! ;)


Yo creo que en el foro hay espacio para todo, para temas importantes y para temas más triviales, pues recuerda que mucha gente participa aqui y deben haber temas para todos los gustos ;)

Un saludo :)
 
Mariana dijo:
Entiendo lo que decis Lost Child.

Pero la verdad que no tengo ganas de meterme a leer
el foro y encontrar que hay algunos como Hiyoga,
que lo único que hace es escribir cosas negativas
de Michael.

Y se supone que a él le gusta Michael?
???.

Promero un post sobre que lo decepciona y ahora
si defendemos o no el playback?.

Si esta tan desconforme que elija otro artista y deje
a Michael tranquilo que ya tenemos bastantes idiotas
por ahí hablando mal de él..
Mariana, tenés razón en muchas cosas, pero tenés que tener en cuenta que por lo que está pasando MJ ahora es cuestión de su vida personal y muchos admiran al artista.

Yo no creo que muchas de las críticas que hacen los fans tienen que ser tomadas tan negativas como las que hace la prensa, el fans aparte de ser fans es su CLIENTE INCONDICIONAL, o sea que le va a comprar el disco por más que no le guste porque se trata de su artísta favorito, a mí me pasó Blood on the dance floor, no me gusta pero lo compré el mismo día de lanzamiento y así si lo hubiera escuchado bien antes de comprarlo lo compraba igual, por lo tanto como cliente el fans tiene derecho ha exigir un buen producto de su artísta, es por eso que vienen las críticas de ciertos fans yo no creo que sean cosas tan negativas como las que hace la prensa creo que son cosas que si el artísta las considera le pueden ayudar.

PD: no sé si alguien dijo que Madonna no hace playback
18.gif
, como seguidor de ella también, se que no hace playback eso lo aseguro al menos como MJ, hace recontra playback diez veces más que MJ
tongue.gif
14.gif
, porque nunca ha llegado en vivo al registro vocal que necesita Ray of Light, cuando lo hizo en vivo fue un desastre, así que en los recitales se cuida de llegar bien al tono ¿cómo lo hace?
27.gif
 
hola mariana no te conozco pero en motivo de tu post te quiero comentar algo

estoy de acuerdo contigo sobre lo de que hay temas mas interesantes de que hablar pero piensa que esto es un foro que visita mucha gente y no todos piensan igual habemos mucha variedad de personas y todas con diferentes ideales y algunos de ellos tienen un punto critico a los cuales les puere apetecer mas hablar de los conciertos o de los playbacks o de videoclips o mil cosas mas y eso no quiere decir que sean menos fans que tu o que yo aqui cara uno es fan a su manera y eso mientras se mantenga el respeto es lo importante y si alguien dice algo que no te gusta eres libre de contestar o pasar del post ninguno estamos obligaros a nada mientras no perdamos el respeto que por desgracia algunos lo pierden , pues solo eso mariana feliz año nuevo y enjoy your self
 
newjpdancer dijo:
Y yo cuando me registre a este foro en ninguna parte salia que habia que ser fan 100 por ciento de michael ..no?

emmm mira todo iba bien hasta q pusiste esto q no me parece... si eres fan lo eres 100%...no se puede ser fan no siendolo 100% pk ya dejas de ser fan...

ejemplo: tu eres hombre 100% si eres menos ya dejas de ser hombre... no pk te guste el color rosado baja tu porcentaje de "hombricidad" pk no pasa por haí ... por eso cuando tu ERES algo, siempre lo eres 100%

Es un ejemplo raro..pero q va... :p
 
Pelos De Pollo

Es la verdad de un templo, se me ha puesto el vello de punta; Sí, debemos ascender la turbia cabeza, cumplimentar con nuestra perdida sombra, los derroteros que han dejado las estepas de lo ilejítimo, motivarnos por el mañana; absorber de cada instante la plegaria de una lágrima, sólo así podremos optar a la redención , no de nuestros insulsos pecados, sino de nuestros síntomas de criticones y aspirantes a papanatas, y perdonar sin rencor a aquellos que juzgaron para bien o para mal a Michael.:llorando:
El sonido de un arpa inunda mis poros y cuando insisto en drme cuenta, no quedan más que niños perdidos, aislados y perennes ante un monitor d eordenador caduco, marchito; mientras me asomo a la ventana, llueve, graniza... se oyen risas y graznidos... la melencolía no un buen estado, pero nuestra única patria ya no son ni los valores, sino las palabras que compartimos.
Para el invierno de este 2005, desde Burgos, David Saä Viccenzo Estornell Cánovas, un fuerte abrazo a todos aquellos que siguen creyendo en ellos mismos; hold on.
Michael Jackson is not the king of pop, HE OF​
THE EMPERATOR OF HEARTHS FROM "t a of the d" S.V.
 
Toc toc!....

:idea:


Es realmente necesario abrir otro post para debatir sobre un mismo tema que ya se esta debatiendo dentro de otro post?
 
Última edición:
karlota dijo:
Neylo, no estoy en nada de acuerdo contigo.
^Podrias explikarte unpoko mejor?, pq esa "argumentadcion" tuya, no me lleva a ninguna parte

te recuerdo por si akaso lo q puse

NEY dijo:
Y a ti q te hace pensar q este post es mejor q los otros????

VIVA la tolerancia !!!!


Por cierto para tus problemas personales ocn otro usuario hay una opcion q se llama, "mandar MP al usuario "

madre mia .....
No entiendo en q se supone q discrepas ????

No estas de acuerdo conmigo en que???? en q viva la tolerancia??? o en q para los asuntos personales hay una opcion de MP, o en que???

Si kieres me lo explikas por MP....

PD: podrias haber dado tu opinion con respecto al tema no crees?? :sacabo:
 
Arriba