Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 11-09-01, 07:21
HideOuters NYC HideOuters NYC está desconectado
informando desde Nueva York!!

Fecha de registro: 03-09-01
I-N-C-R-E-I-B-L-E, una experiencia ;unica. *FOTOS, PRIMEROS PLANOS*

Acabamos de salir del Madison Square Garden... y aun no podemos creer lo que acabamos de ver... Era Michael Jackson o era un Dios bajado de los cielos???

En estos momentos, Aaow AnD wHiTe, isa "mjj7" y Jackson 5 estamos en el cyber, aun en esatdo de shock por lo momentos que hemos vivido... No sabemos por donde empezar... ha sido todo increible. Ahora os contaremos nuestra experiencia, Aaow AnD wHiTe, ya que somos los que estamos al teclado.

Hoy teniamos asientos de primera fila en el centro, y nada mas llegar al Madison sabiamos que seria algo irrepetible... La parte que no era de Michael, la de otros artistas nos ha gustado mas que la del viernes, mejor organizada, etc...

Rodney Jerkins estaba sentado un par de filas detras nuestra, cuando vimos que estaban colocando los 6 microfonos de The Jacksons le dijimos que si se queria venir con nosotros a primera fila, para vivirlo todo como un fan. Es un tio muy muy guay, y se vino con nosotros como un fan mas Estuvimos hablando del disco, de las canciones, de Michael... y de mil cosas mas. Rodney, if you are reading this, we love you, man!!!

A los pocos minutos ya era imparable: los Jacksons aparecerian en cuestion de segundos... Una vez mas, Michael aparecio por una plataforma y empezaron a sonar los primeros acordes de Can You Feel It. Una impresionaaaaaaante interpretacion en directo total, que nos dejo extasiados. El repertorio de The Jacksons fue el mismo que el otro dia excepto por Dancing Machine, que no la tocaron. Hemos leido muchos comentarios, muy diferentes... pero nosotros hemos estado aqui, a escasos 2 metros de Michael. Le veiamos la sombra de la barba, los pequenyos granitos que tiene, las manchas de vitiligo, el sudor... asi que fiaos de nosotros: MICHAEL ESTABA PERFECTO. Sin mucho maquillaje, con esa sombra de barba, sus ojos... nos hemos quedado impresionados!! Y como baila... que energia!! MICHAEL VIENE A COMERSE EL MUNDO, NO LO DUDEIS.

Despues de la actuacion de The Jacksons, vino The Way you Make Me Feel, una vez mas como en los Grammy, pero esta vez sin Britney (gracias!!!) Michael increible, haciendo lo que le daba la gana con la voz... y con la camisa rota, por cierto xD Despues vino Black Or White... A mitad de la actuacion, A Michael se le rompieron los pantalones por detras... y se le veia completamente la ropa interior (!!!!!!), hasta el final de Beat It no se cambio... tardo en darse cuenta. Y Rodney y nosotros gritandole "Michaaaaaeeeeeeel!!!! Your Pants!!!!!"

Para terminar la noche, Michael canto YOU ROCK MY WORLD. Una version diferente a la del viernes, con bailarinas, e improvisando como le daba la gana. Rodney estaba todo orgulloso al lado nuestra!! Al final... Aparecio Usher para bailar con el... y a los pocos segundos Chris Tucker... pensabamos que nos iba a dar algo!! Este tio es simpatiquisimo!!!! En el interludio en el que Chris presentaba a Mike, el hacia una pequenya parodia de cuando Michael le llamo para pedirle que viniera al show. Decia que MJ le dijo "Te he visto en Rush Hour 2... y das la patada con la pierna equivocada" Al final de You Rock My World, cuando Michael hizo el movimiento de la patada, Chris cogio y hizo lo mismo pero con la otra pierna... al ver esto, a Michael le dio un ataque de risa y se tiro al suelo!!!!!!! xDDDD Tenemos un par de fotos de Michael TIRANDOSE al suelo!! xDDDDD

Con YRMW termino el show. Una velada impresionante...

Al final del show... hablando con Rodney le pedimos que por favor nos cantar Unbreakable... y...despues de mucho mucho mucho insistir...lo hizo. NOS VAMOS A MORIR!!!! Es una canya!!

En fin chicos, aqui os dejamos un par de fotos de las que hemos hecho... son impresionantes... al fin y al cabo estabamos en primera fila. tal vez parezca increible, pero SI las hemos hecho nosotros. NO SON PROFESIONALES. Hemos tenido que poner la firma tan enorme por culpa de la gente que siempre se aprovecha de nuestro trabajo... lo sentimos!!! (Por cierto, hemos hecho unas 125, con varios primeros planos)

Bueno, ladies and gentleman, un beso a todos, nos vemos muuuuuuy muuuuuuy prontito!!! Os queremos!!!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg beatit1.jpg (83,1 KB, 1616 vistas)
Antiguo 11-09-01, 07:22

Michael cantando You Rock My World
Antiguo 11-09-01, 07:26

Michael tirandose por los suelos de la risa xDDDDD
Antiguo 11-09-01, 07:27
MjBad MjBad está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
No hay palabras para agradeceros todo lo que estais haciendo por nosotros. Yo por lo menos nunca lo olvidare
Responder con cita
Antiguo 11-09-01, 07:29
Jackito Jackito está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 10-09-01
Enviar un mensaje por MSN a Jackito
MUCHAS GRACIAS wHiTe!!!!

Hoy te he vuelto a encontrar en el chat despues de muchos, años?, si, creo que años, y me alegra la labor que haces junto a Aaow! Gracias por ser TAN FAN de M.J. como en los viejos tiempos Vero, saludos de JACKITO!!! jajaja.
Antiguo 11-09-01, 07:44
Dancing Machine Dancing Machine está desconectado
HideOuter Obsesivo

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Me habeis hecho muy feliz, esto que haceis significa mucho para los que nos hemos quedado aqui. Sois geniales. Gracias.

Jolin, me he emocionao!!

Sigue nadando...
Responder con cita
Antiguo 11-09-01, 07:44
mjj7 mjj7 está desconectado
HideOuter Adicto

AAAAAAAGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

TIOS, QUE FOTOS!!! QUE FOTOOOOOSSSSSSS!!!!! ME LAS ESTA ENSENYANDO PAQUITO Y ES QUE OS VAIS A CAGAAAARR!!! Por dios, parece que se haya subido al escenario!!!! ))

Yo por mi parte tengo un ratillo grabado en video...si, si...video increible, a ver cuando lo podemos colgar ) lastima que vinieron como 438357 seguratas a quitarme la camara y no pude seguir grabando!

en fin, se m
Responder con cita
Antiguo 11-09-01, 10:31
Black Fedora OnLine Black Fedora OnLine está desconectado
HideOuter Senior

Localización: C/ Juan Fortuny, 27 - 4C (29670) San Pedro Alcántara (Málaga)
flipante

heeeeey, a ver si no perdéis el carrete de las fotos exclusivas de BF Me siento (BiZiLaGuN) como si hubiera nacido y hubiera muerto sin ver un amanecer. Un beso a todos los que estuvisteis ahí un poquito por mí, os quiero.
Responder con cita
Antiguo 11-09-01, 11:48
M-Jackson M-Jackson está desconectado
Hideouter sevillista

Enviar un mensaje por AIM a M-Jackson Enviar un mensaje por Yahoo a M-Jackson
No tengo palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS!!!
GRACIASSSSS!!!
Responder con cita
Antiguo 11-09-01, 12:35
Kapital Kapital está desconectado
Adicto al cine

La informacion de lujo ,pero la cara de michael no.

Bueno ,agradeceros vuestra labor y me parece increible que estubiera tan cerca vuestro rodney,os ha tenido que costar
un huevo o dos ,la entrada.Muchas gracias ,seguro que Mj ,se
salio ,pero no digais que esta perfecto,porque algo le pasa en
la boca,le veo muy cambiado y no me gusta,no sonrrie nada,joder
no esta bien,espero que me aclareis que le pasa en la cara.

MJ .KING OF POP
Responder con cita
Antiguo 11-09-01, 19:34
HealTheWorld HealTheWorld está desconectado
HideOuter Senior

¡¡¡FELICITACIONES!!!

La verdad son unos genios FELICITACIONES por ser tan compañeros y considerados con los que no han podido estar en los conciertos. Nuevamente... ¡¡¡FELICITACIONES!!!

Heal The World Official Fan Club Argentina
Responder con cita
Antiguo 11-09-01, 19:45
nobody nobody está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Gracias por mantenernos informados, y sobretodo por las fotos ¡¡son geniales!!. Por cierto, ya podíais escribirnos la letra de lo que os cantó Rodney...
Responder con cita
Antiguo 11-09-01, 19:55
Blacky Blacky está desconectado
A la expectathriller

Speechless

Mama mia.
Gracias MJJ7, estoy ansiosa por ver tus grabaciones.
Se os quiere.
Antiguo 11-09-01, 20:07
peligroso peligroso está desconectado
HideOuter Obsesivo

Sois ABSOLUTAMENTE GENIALES!!! De verás no sabeis la labor q estais llevando a cabo;sois la monda.Por cierto.....¡¡¡¡¡viendo el concierto junto a Rodney q pasada!!!! Si es q los hay con suerte.....
Antiguo 11-09-01, 21:20
Sergio Sergio está desconectado
Baneado

Es increíble lo que habeis tenido oportunidad de vivir. Aunque luego la ilusión haya decaído un poco por los atentados, teneis mucha suerte de haber podido estar ahí con Michael, con Rodney, como si fueran vuestros vecinos!!!

En fin, a recuperarse de lo ocurrido y a recuperar la ilusión!!!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura