• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

abra un programa especial de michael jackson

saludos a todos es para contarles que el dia 6 defebrero 2005 en el canal court tv alas 9 de la noche abra un programa de el caso de michael jackson y el dia 29 de febrero abra otro programa child in the hood a las 8 pm en el cannal vh1 este es sobre su vida espero que lo veannn :D
 
OK lo veremos abersi no es una mierda mas de la prensa esperemos ke no pero bueno ya ke mas c puede esperar de la k c ace llamar prensa y d kariño le decimos bitch!:jajaja:
ojala k no sea de los tipikos k ponen verde a mi mike :vom:
porke en el primer bloke asta nunkaaaaa bueno tenks por la info bayyyyyyyyy:bye:
 
THE DIRTY DIANA dijo:
OK lo veremos abersi no es una mierda mas de la prensa esperemos ke no pero bueno ya ke mas c puede esperar de la k c ace llamar prensa y d kariño le decimos bitch!:jajaja:
ojala k no sea de los tipikos k ponen verde a mi mike :vom:
porke en el primer bloke asta nunkaaaaa bueno tenks por la info bayyyyyyyyy:bye:
si tienes rason sobre eso que comentas pero el de chilinthehood no son de chismes es sobre su familia etc lo estaran dando en vh1 casi todos los dias bueno saludos
 
THE DIRTY DIANA dijo:
OK lo veremos abersi no es una mierda mas de la prensa esperemos ke no pero bueno ya ke mas c puede esperar de la k c ace llamar prensa y d kariño le decimos bitch!:jajaja:
ojala k no sea de los tipikos k ponen verde a mi mike :vom:
porke en el primer bloke asta nunkaaaaa bueno tenks por la info bayyyyyyyyy:bye:
vi el programa del canal vh1 y no me parecio mada malo de trata de como fue su vida de niño habla caterin su madre y su hermano maestros de la escuela vesinos etc......
 
Ni se molesten en ver el de Court-TV eso solo basura
25.gif
.
 
Arriba