• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una alemana perderá su derecho al paro si no trabaja en un burdel

La prostitución se considera una actividad laboral

BERLÍN. Una joven camarera alemana de 25 años que se negó a ofrecer sus "servicios sexuales" en un burdel de Berlín podría ver recortados seriamente sus derechos laborales en virtud de la nueva legislación sobre beneficios sociales aprobada el pasado año en Alemania, según informó ayer el diario británico Daily Telegraph.

La joven, una técnica informática en paro, explicó que se había ofrecido para trabajar en bares nocturnos y que en su currículum figuraba que ya había trabajado en una cafetería como camarera. Poco después, recibió una contestación del propietario de un bar nocturno en la que éste le indicaba que le interesaba su perfil y le pedía que contactara con él.

Sólo cuando ya había comenzado a trabajar en el bar, la mujer descubrió que se trataba de un burdel. La prostitución fue legalizada en Alemania hace dos años, y los propietarios de los burdeles tienen derecho a acceder a las bases de datos de personas que buscan trabajo.

La nueva legislación establece que cualquier mujer menor de 55 años que lleve más de un año en el paro está obligada a aceptar cualquier trabajo, incluida la prostitución, si no quiere perder derechos en las prestaciones por desempleo.

Indefensión legal

Cuando la joven descubrió la verdadera naturaleza del trabajo, comprobó que el propietario del burdel no había violado la ley y que incluso estaba obligado a denunciarla.

Fuente: metro directo
 
:bravo: :bravo: :bravo: Jose Luis...:urule: :urule: :urule:

Este tipo es sensacional...:chulillo:

Me troncho...:meparto: :meparto: :meparto:
 
La nueva legislación establece que cualquier mujer menor de 55 años que lleve más de un año en el paro está obligada a aceptar cualquier trabajo, incluida la prostitución, si no quiere perder derechos en las prestaciones por desempleo.
Pues valiente asquerosidad de legislación!!! :|
 
En cierto sentido es lógico, si se legaliza la prostitución, cosa que me parece muy bien, ésta se convierte en un trabajo como cualquier otro y si lo coges y después no realizas las funciones que te corresponden evidentemente, pierdes el derecho a paro.:|

La culpa es de la chica por no informarse de donde se estaba metiendo.

Pd:Jose Luis...:jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
No creo que sea como cualquier otro trabajo, y no es por discriminación, sino por lo riesgos que este tiene!

Además quisiera saber, cuantos estarian orgullosos de que su esposa trabajara en un Burdel! 8Ð
 
Speechcrepes dijo:
La culpa es de la chica por no informarse de donde se estaba metiendo.

Yo creo que ahí es donde está el problema. Desde luego que nunca se sabe si te venden gato por liebre, pero vamos que si vas a trabajar a un club nocturno lo primero que pregunto es que clase de clientela y que trabajos voy a realizar...

Jose Luis :jajaja:
Los de Humanidades dentro de poco vamos a tener que presentar un recurso de amparo ante el Constitucional,porque macho....tu mismo lo has dicho!
 
Arriba