• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[15 de febrero]: Cuarta Jornada de Elección de Jurado: Noticias y Fotos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy continúa la elección de jurado. Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos. Cualquier otro tipo de reply que entorpezca el tema será eliminado.

Este otro, [15 de febrero]: Comentarios sobre la Cuarta Jornada de Elección de Jurado está creado para lo que su nombre indica, podéis poner noticias sobre la vista y comentarlas, comentar las fotos, o hablar del tema como antes se hacía en los post dedicados a las vistas.

Contamos con vuestra colaboración.
 
Meville ha dicho que ha tenido una llamada desde el hospital, diciendo que Michael esta el hospital y que esperan que pueda acudir mas tarde a la corte.
No se sabe si es grave o no, pero se lo han llevado de urgencia!

*Segun FOX NEWS.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
OK, MJ está en el Marion's Hosptial. Parece que no es grave, hablan de gripe. Ayer se puso enfermo y hoy estaba peor.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cada cadena cambia la noticia. Diane Dimond se burla de la enfermedad de MJ y Drudgereport dice que segun Mez, MJ está "muy, muy enfermo".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Melville está esperando una confirmación del médico de urgencias que le ha tratado para ver si se puede continuar hoy o hay que cancelar la vista.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jackson hospitalizado de camino a la Corte.

SANTA MARIA, Calif. - La selección del jurado de Michael Jackson ha sido retrasada ya que la estrella del pop ha sido llevada a las emergencias de un hospital por razones que aun no se conocen, dijo el juez.

Melville dijo a los posibles jurados que Jackson fue llevado a un hospital local mientras iba a la corte. No dio detalles de la enfermedad y dijo que estaba esperando a saber las condiciones de Jackson antes de decidir si se cancela la vista de hoy.

[Yahoo]
 
Geraldo Rivera dice que la semana pasada a Michael le dolia mucho la garganta y que cree que puede ser esa la razon de que este el hospital.
_______________

*Asi que por ahora lo mas probable es que tenga gripe.
 
Última edición:
Esta es la noticia que esta ahora en la pagina de Court TV

http://www.courttv.com/trials/jackson/021505_hospital_ap.html



Judge delays jury selection after Michael Jackson admitted to hospital

shim.gif


SANTA MARIA, Calif. (AP) — Michael Jackson was taken to a hospital emergency room Tuesday, the judge in the singer's molestation trial said. The development delayed jury selection. Judge Rodney Melville told prospective jurors that Jackson was on his way to court when he was taken to the hospital instead. Melville did not give any details about the illness and said he was awaiting word on Jackson's condition before deciding whether jury selection would resume. The judge made the announcement 15 minutes after Jackson was scheduled to appear in court at 8:30 a.m. A call to the Marian Medical Center in Santa Maria, where Jackson was taken, was not immediately returned.
 
Segun un usuario del MJJF podría haber un comunicado desde la corte pronto, se ha visto que están poniendo un microfono afuera de la corte.
 
Solo deciros que hay fans alli que han visto a Michael entrar en el hospital por su propio pie. Bajó la ventanilla y hizo el signo de la victoria. La fuente son los fans que están alli, con los que acabo de hablar. Solo queria deciros esto para tranquilizaros un poco.
 
MJ ha sido admitido en el hospital por una gripe y dolor de garganta
La corte se suspende hasta el próximo 22 de Febrero
Los abogados se reunen el jueves para discutir unas mociones
En breve los médicos del hospital darán un comunicado
Es probable que MJ se quede internado unos días.

Fotos de los guardías en la entrada del hospital:

capt.camm10102151732.michael_jackson_camm101.jpg


capt.camm10202151729.michael_jackson_camm102.jpg
 
Última edición:
Perdona Alita, he escrito mientras posteabas.
Estoy hablando con fans alli. Lo que he puesto es lo que les han dicho.
Tiene gripe severa, pero solo les han dicho que pasará la noche allí y que se suspenden las vistas esta semana.
 
La siguiente semana solo habrá dos vistas (martes y miercoles) ya que el Lunes es día festivo en EUA y el Jueves y Viernes el juez no estará porque tiene que ir a una conferencia. Dicen que el juez no ha tenido ningun problema con suspender la selección de jurado por la enfermedad de Michael.

Gracias por la información que has dado Isabel, me dejas más tranquila :)
 
Última edición:
Acaban de dar la noticia en un avance de las noticias de Tele 5, solo han dicho que ha sido ingresado urgentemente y que se desconocian las causas.

Hombre, yo no quisiera ser aguafiestas pero, yo no conozco a nadie que le hayan ingresado urgentemente por gripe o por tos... :(
 
europapress.gif


Retrasada la comparecencia de Michael Jackson en la selección del jurado por motivos de salud

La vista judicial que esta mañana debía celebrarse en California para seleccionar el jurado del caso abierto contra Michael Jackson por acoso sexual a un menor se ha visto aplazada tras ser ingresado el cantante en el Hospital de Santa María por motivos médicos.

Según se hacen eco las cadenas de televisión norteamericanas, Jackson se sintió indispuesto cuando se desplazaba ya hacia el tribunal y fue conducido hasta el hospital, desconociéndose por el momento el estado de la estrella discográfica o la causa de su malestar.

El aplazamiento se sucede después de que ayer la defensa presentara ante el juez una lista de estrellas del espéctaculo y del deporte que podrían testificar a favor del cantante y entre los que se encuentran Elizabeth Taylor, Jay Leno, Diana Ross, Stevie Wonder, Larry King, Deepak Chopra o Uri Geller, entre otros.

terra.gif


Michael Jackson, hospitalizado cuando se dirigía al juicio

El juez Melville explicó que Jackson se dirigía hacia el tribunal cuando se sintió mal y fue trasladado a urgencias de un hospital de la zona, el centro médico Marian, donde decidieron ingresarlo, no explicándose aun los pormenores de su dolencia.

El juez indicó a los posibles jurados que espera conocer algo más acerca del estado de Jackson para poder determinar cuándo reanudar el proceso de selección.

Algunos medios locales indicaron que el abogado de Jackson, Thomas Mesereau, declaró que su cliente está "muy enfermo", aunque la cadena estadounidense NBC explicó que podría tratarse de una "gripe severa".
 

Michael Jackson es llevado a un hospital.

Created: Tuesday, 15 February 2005

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif][/font]
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Debido a un caso serio de gripe, Michael Jackson fue llevado a un hospital en Santa Maria. [/font]
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]El juez ha anunciado que se suspende las actividades en la corte hasta el próximo martes. Mas detalles serán anunciados pronto aquí.[/font]
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]MJJsource [/font]
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif] [/font]
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]http://mjjsource.com/main/index.php?option=content&task=view&id=395&Itemid=32[/font]
 
Arriba