• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Me pueden ayudar?

Hola a tod@s chavos del hideout, lo que pasa es que necesito fotos o imagenes de del dueto Milly Vanilly, en especial del chico de los ojos verdes, necesito para mi pc siiiii??? es que anda muy mal ni explorador y no las he podido bajar:llorando:

Me pueden ayudar ustedes????:D

Muchas gracias de antemano

:dime: :*) :*) :*)

P.D.El que me ayude sere tu esclava una semana jejejeje (Pero solo virtual he?):p :mareao:
 
Toma;)
Espero te gusten...
milli_vanilli_f.jpg
MilliVa1a.jpg
millivanilli.jpg
milkee.jpg
untitled.bmp

:ayos:
 
Ay dios mio ve nada mas ese par de apolossss:qmd: :baba:



Samantosha dime que hagoooooo soy tu esclava !!!!!!:D :p

fotos mas fotosssss!!!!!:dime:

graciasssss:ven:
 
I

INMATE W17S

Guest
Con lo buenos que estaban :baba: y digo estaban porque el de los ojos verdes se murio de sobredosis :llorando: , pero ni cantaban ni na, pero vaya par de bombonazos.
 
Bueno,aquí te dejo esta foto,niña :p

rob_and_fab_smash_hits.jpg



elektrica dijo:
Con lo buenos que estaban :baba: y digo estaban porque el de los ojos verdes se murio de sobredosis :llorando: , pero ni cantaban ni na, pero vaya par de bombonazos.
Si,menudo chasco y tragedia resultó ser todo:


Rob Pilatus, ex componente de los polémicos Milli Vanilli (los falsos cantantes), resultó herido en la cabeza por un bate de béisbol cuando intentaba robar un coche en Hollywood (California, EE UU). Tuvo que ser hospitalizado urgentemente. Años después del gran fiasco que supuso Milli Vanilli y el descubrimiento de que no eran ellos quienes cantaban, comenzó su decadencia personal a principios de 1995, involucrándose en varios actos de vandalismo callejero y diversos asaltos. Fue condenado a meses de prisión por varios de estos delitos. Poco después, intentó, sin éxito, rehabilitarse de su adicción a las drogas. Dos años más tarde, el 2 de abril de 1998, fue encontrado muerto con una sobredosis de pastillas y alcohol en un hotel de Francfort (Alemania). Junto a su compañero Fab Morvan, el otro 50% de Milli Vanilli, protagonizó uno de los episodios más penosos de la historia del pop. Cuando se descubrió el pastel, y tras haber conquistado a medio mundo con su música, se les retiró el Grammy conseguido, algo insólito en el mundo de la música.


Fuente: los.40.com


594795.jpg

rfcd.jpg



Y mejor no pongo más u os derretiréis :p
 
Gracias chicos:D una peticion mas.:p

Alguien que tenga imagenes del video Blame it on the rain:D me las puede pasar pleaseeee????????:dime:

Ey Samanthosa niña empieza a correr la semana asi que pide jejeje:p :p
 
rebecuya dijo:
Ey Samanthosa niña empieza a correr la semana asi que pide jejeje:p :p

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Como crees.....
nonono no es nara nara....

mmmmmmm
Bueno me as convencido:rolleyes:.,..
mmm como que me podras pasar de mike???:dime:
Andaaaaa
muero por ver el history de Dinamarca que una amigui me presumio pero no me lo quiso pasar:llorando:.....
O algun otro que tengas por ahiiii:D
(de preferecia history) :baba:

Gracias,de antemano
pero recuerda aun an corrido dos dias:cool:
jejeje
 
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ya vez!!!

jaja
nono pues nada te digo como crees!, solo te pido amistad:p


No de verdad olvidalo solo por ayudar!:D

Te cuidas saludines amigui:*)
:ayos:
 
Última edición:
AY MAMA!!!! ME VOY DE ESPALDAS. ASI HASTE ME DAN GANAS DE DEJARDE SER HERMANA DE LA CARIDAD CON TAL DE PASAR UN MOMENTO CON ELLOS.
JAJAJAJAJ
08.gif
 
Arriba